[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
3
13%
2 - Victoria del Real Valladolid
2
9%

Votos totales: 23

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:Hoy Ortuño no ha tenido su partido, pero también hay días en los que es el mejor del equipo, no hay que volverse locos
Guzmán si es verdad que lleva ya varios partidos (es decir, un par de meses) sin hacer mucho, la asistencia contra el Girona y poco más

El partido hoy ha sido lo que estamos viendo últimamente, contra el Girona se jugó igual, perdiendo balones y regalando la posesión, la diferencia es que el Girona tuvo fallos y los aprovechamos y contra el Valladolid no, y si encima Casto hace una de las suyas pues poco más

Como nota positiva, Culio partidazo, Valerón dando mucha frescura y Viera callándome la boca, no sé si por que ya el Valladolid estaba desordenado atrás por los cambios o por que estaban cansados, pero hasta puso un córner bien y todo, creo que ya ha hecho más que en los tres años anteriores

De la defensa sólo me disgustó Dani pero acaba de volver, hay que tener paciencia con él, por lo menos a mí me parece el mejor lateral izquierdo que tenemos

Javi Castellano se pierde el próximo partido, ya lo necesitaba, con Roque y Hernán contra el Sabadell vamos bien

PD: Yo aún confío en el ascenso directo, quedan 21 puntos, yo ya he hecho mis cuentas y las he dicho creo por aquí, de estos 8 partidos había que ganar 5 y empatar 3 o ganar 6, pues ahora de estos 7 partidos hay que ganar 5 y empatar 2 o ganar 6 igual, la cosa se aprieta y ya no quedan oportunidades de fallar, lo que está claro es que no se puede perder ningún partido, la semana que viene hay que ganar por cojones

PD2: Ya hasta me río con el arbitraje, pérdidas de tiempo, jugadores por el suelo, Javi Varas sacando de puerta en 1 minuto, los cambios... y dos minutos de descuento, es que es de locos, por no hablar del penalti o penaltis posibles, aunque eso ya no es ninguna novedad, lo que es nuevo es lo de los 2 minutos de descuento, 40 faltas en un partido y das 2 de añadido, es que aún no me lo explico
Perfemos a simón tmbn no?
Pues ahora mismo ni idea, sinceramente, a ver si alguien lo aclara
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Araujo y Culio los mejores en el día de hoy.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Y Viera , estará en baja forma, pero hizo mas que Culio
Será broma ¿no?. Jonathan no ha jugado mal hoy, es más, diría que ha hecho un partido decente tirando a bueno, pero es que Culio ha sido el mejor y, para mí, con diferencia
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Leña a Ortuño? ¿estamos de broma? aunque no haya tenido un partido bueno, ese 9 es imprescindible.
En Valladolid están muy contentos con él. Es un armario ropero de cuatro puertas, vulgar, sin control de balón, sin conducción, sin regate y sin pase. Puede meter gol solo delante del portero, una de cada tres. Una joya. Chrisantus es Neymar comparado con el paquetón Ortuño. No mejora en absoluto a Asdrúbal y a Héctor no lo sé, porque Herrera le tiene prohibido jugar y no voy a los entrenamientos.

Imprescindible ahora mismo no hay nadie. Mucho menos Ortuño, gloria del Hoya de Lorca.
Único 9 puro que tenemos, obviando al abandonado en el ostracismo Hector, no es comparable Asdrubal con Ortuño, quieres poner el de Guanarteme por Ortuño para que remate de cabeza subido a una escalera?.

https://www.youtube.com/watch?v=Exjr26-1q1o

En la delantera todos son contingentes pero Ortuño es necesario. :twisted:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No pasa nada, en verano le damos puerta a Ortuño y nos traemos a Messi o a CR.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Culio el mejor? Lo único que ha hecho Culio es demostrar que no había impedimento físico que le impidiera correr. Ha movido bien el balón y de sus incursiones por la banda hemos sacado tres córners. Ese es todo su bagaje ofensivo. Tres córners. No hay mejor en el partido de hoy, quizá Araujo, que siempre es un peligro y metió un gol. Viera estuvo bien, como debe estar, sin llegar a crear verdadero peligro tampoco.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Leña a Ortuño? ¿estamos de broma? aunque no haya tenido un partido bueno, ese 9 es imprescindible.
En Valladolid están muy contentos con él. Es un armario ropero de cuatro puertas, vulgar, sin control de balón, sin conducción, sin regate y sin pase. Puede meter gol solo delante del portero, una de cada tres. Una joya. Chrisantus es Neymar comparado con el paquetón Ortuño. No mejora en absoluto a Asdrúbal y a Héctor no lo sé, porque Herrera le tiene prohibido jugar y no voy a los entrenamientos.

Imprescindible ahora mismo no hay nadie. Mucho menos Ortuño, gloria del Hoya de Lorca.
Único 9 puro que tenemos, obviando al abandonado en el ostracismo Hector, no es comparable Asdrubal con Ortuño, quieres poner el de Guanarteme por Ortuño para que remate de cabeza subido a una escalera?.

https://www.youtube.com/watch?v=Exjr26-1q1o

En la delantera todos son contingentes pero Ortuño es necesario. :twisted:
¿Ortuño remata de cabeza? Lo disimula el jodío. Ortuño es tan necesario que con sólo quitarlo de en medio se mejoró notablemente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A falta de 20 min para el final, se decide a poner centro del campo y a empezar a tener verdadera vocación ofensiva. Está todo dicho. Tenemos a un entrenador cagón, juega a no perder.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Se falla muchísimo, así es imposible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ortuño es un tronquete,me quedo con Asdrubal,y luego con Hector,Ortuño mas peocupado del Flequillo,vaya tranques que nos meten.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me gusto culio bastante la verdad, ortuño tan poca fe tiene con sus pies ??? tuvo 2 claras y ni tiro, ni paso ni nada de nada. por ultimo la pareja Aythami y marcelo solo destacan por su juego por alto porque sacando el balon no son habilidosos y lentos de cojones. Yo metia a David Garcia viendo que a balon parado seguimos encajando goles y es casi la unica virtud. por ultimo le hicieron un traje a dani castellano el 20 de ellos que no recuerdo el nombre MUY BUENO la verdad ahora le toca ir cogiendo la forma poco a poco.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:
¿Ortuño remata de cabeza? Lo disimula el jodío. Ortuño es tan necesario que con sólo quitarlo de en medio se mejoró notablemente.
Si, remata, y mucho.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Visto lo visto y las declaraciones conformistas antes y después del partido de Herrera, me da la sensación que el equipo y cuerpo técnico ya dan por perdido el ascenso directo, y van solo a por la clasificación en playoffs....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Nili es lo más parecido a Nau, para eso esta el filial.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nos hemos visto contra todos los de arriba y lo tengo claro. que subamos como segundos y si no puede ser por mucho que me joda que suba el sporting que es el que mas nos a costado jugarles.

Por otro lado jugamos bien, ahora perdemos porque lo que fallo ortuño no se puede fallar. y la de guzman se la tiene que jugar cruzando el disparo, poco mas se lo tira a las manos. Lo de ortuño eran poco mas que goles cantados eh y el segun mas que pudo hasta pasarla si no confia en sus pies
Responder