Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:Hay que hacer todo lo posible por:
1. Ser segundo y subir directamente.
2. Ser sextos para evitar tener el factor campo a favor en cualquier caso.

No quiero sufrir otra vez otro play-off, sobre todo después de lo que pasó el 22J. Si subimos, que sea en campo rival, para evitar problemas.

Pero a ver que problemas¿? Si están las obras nadie puede saltar salvo que quieran caer en un socavón...
Esos basuras son como las cucarachas, que no mueren a no ser que las aplastes. Son tan desgraciados que saltan y no les pasa nada. Ni socavón, ni altura, ni nada. Yo aún no me he recuperado del bajón de lo del año pasado, no quiero ni pensar que pueda pasar algo otra vez...
papayo escribió:
pitasabila escribió:Hay que hacer todo lo posible por:
1. Ser segundo y subir directamente.
2. Ser sextos para evitar tener el factor campo a favor en cualquier caso.

No quiero sufrir otra vez otro play-off, sobre todo después de lo que pasó el 22J. Si subimos, que sea en campo rival, para evitar problemas.
Te admiro por lo de quedar segundo y en cuanto lo de la posicion me da igual porque cualquier cosa nos puede suceder en casa o fuera o con cualquier rival,no tengo preferencias.
A ver, lo de ser segundo es más un deseo que una realidad. Hoy dijimos adiós al ascenso directo, más aún después del triunfo del Girona. Sí, matemáticamente es posible, pero tienen que cambiar muchísimas cosas. Tendríamos que salir a ganar desde el minuto 1, y no salir a verlas venir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Habría que ser imbéciles para volver a saltar al campo, aparte de por las vallas porque si se repite el caso del año pasado habría mucha más seguridad en el estadio y se harían las cosas bien

Además si yo veo a alguien intentando saltar al campo voy directo hacia esa persona y la jalo del pescuezo faltaría más

PD: igual que digo que sería de imbéciles repetirlo, tampoco me terminaría de sorprender que ocurriese teniendo en cuenta la gentuza que vive en esta isla, si se repite es para marcharse de aqui con la misma
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11746
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por perreta »

Ya podemos decir adiós al ascenso directo...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SOL AMARILLO »

canarion_92 escribió:Habría que ser imbéciles para volver a saltar al campo, aparte de por las vallas porque si se repite el caso del año pasado habría mucha más seguridad en el estadio y se harían las cosas bien

Además si yo veo a alguien intentando saltar al campo voy directo hacia esa persona y la jalo del pescuezo faltaría más

PD: igual que digo que sería de imbéciles repetirlo, tampoco me terminaría de sorprender que ocurriese teniendo en cuenta la gentuza que vive en esta isla, si se repite es para marcharse de aqui con la misma

El año pasado ya mismo, fué 1 repetición, del partido contra el Linares, ascenso de 2ªB a 2ªA.

Hay otras cosas que se repiten todos los años. Este por ejemplo es el 2º año que tiramos el ascenso directo.

En ninguno de los 2 casos, el error anterior, sirvió para mejorar. Ni en la seguridad, ni en la intensidad del equipo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11746
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por perreta »

El ascenso directo no lo hemos tirado hoy, sino en los campos del Mirandes, Numancia, etc.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

SOL AMARILLO escribió:
canarion_92 escribió:Habría que ser imbéciles para volver a saltar al campo, aparte de por las vallas porque si se repite el caso del año pasado habría mucha más seguridad en el estadio y se harían las cosas bien

Además si yo veo a alguien intentando saltar al campo voy directo hacia esa persona y la jalo del pescuezo faltaría más

PD: igual que digo que sería de imbéciles repetirlo, tampoco me terminaría de sorprender que ocurriese teniendo en cuenta la gentuza que vive en esta isla, si se repite es para marcharse de aqui con la misma

El año pasado ya mismo, fué 1 repetición, del partido contra el Linares, ascenso de 2ªB a 2ªA.

Hay otras cosas que se repiten todos los años. Este por ejemplo es el 2º año que tiramos el ascenso directo.

En ninguno de los 2 casos, el error anterior, sirvió para mejorar. Ni en la seguridad, ni en la intensidad del equipo.
No es lo mismo eh, aquella vez la invasión no jodió el ascenso, ese detalle espero que sirva para que la gente sea consciente de que no hay que saltar al campo, empezando por la afición durante el partido gritando Invasión, todos tenemos que concienciarnos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

SOL AMARILLO escribió:
canarion_92 escribió:Habría que ser imbéciles para volver a saltar al campo, aparte de por las vallas porque si se repite el caso del año pasado habría mucha más seguridad en el estadio y se harían las cosas bien

Además si yo veo a alguien intentando saltar al campo voy directo hacia esa persona y la jalo del pescuezo faltaría más

PD: igual que digo que sería de imbéciles repetirlo, tampoco me terminaría de sorprender que ocurriese teniendo en cuenta la gentuza que vive en esta isla, si se repite es para marcharse de aqui con la misma

El año pasado ya mismo, fué 1 repetición, del partido contra el Linares, ascenso de 2ªB a 2ªA.

Hay otras cosas que se repiten todos los años. Este por ejemplo es el 2º año que tiramos el ascenso directo.

En ninguno de los 2 casos, el error anterior, sirvió para mejorar. Ni en la seguridad, ni en la intensidad del equipo.

Sin ir más lejos, recuerdo que alguno de los que salto, luego pidió disculpas en tvcanaria, pero al minuto decía que no había echo nada malo, que solo quería una camiseta, concretamente hablo del pibe que saltó primero y fue hacia valerón(creo), vamos a lo que voy es que hay gente que se cree con el derecho de interrumpir el trabajo de otros por una camiseta. No me extrañaría nada que otro Gili.... salte de nuevo y más con lo que tenemos en la isla que no es poco.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pelotero »

Si el ascenso se decide en el Gran Canaria y los mismos del 22J siguen en sus puestos (MAR, Chaparro, Delegada, Jefe Policía, etc) volverá a haber invasión, aunque haya socavones, vallas o muros. Los incompetentes tienen la característica de la reiteración agravada en el error para demostrar que pueden dar el máximo de sí mismos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Si el ascenso se decide en el Gran Canaria y los mismos del 22J siguen en sus puestos (MAR, Chaparro, Delegada, Jefe Policía, etc) volverá a haber invasión, aunque haya socavones, vallas o muros. Los incompetentes tienen la característica de la reiteración agravada en el error para demostrar que pueden dar el máximo de sí mismos.
Los 4 monos que tenemos en la sociedad... porque el que tiene educación en su vida no salta y el que no ls tiene se salta las normas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15080
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canarion2006 »

Pues con los pilares que hay en la tierra cerquita de la grada, y alguien se tira hacia ahí se podría romper incluso las piernas o bajar suavemente.
Cuando nos estemos jugando el ascenso, debería haber muchos guardias, y antidisturbios. impidiendo la entrada hacia el campo.
Aparte que haya bastantes vallas y fosos de cocodrilos y francotiradores. :evil: :twisted:
Última edición por Canarion2006 el Dom Abr 26, 2015 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

perreta escribió:Ya podemos decir adiós al ascenso directo...
Yo creo que vamos a seguir otro año más en 2ªA.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Pues con los pilares que hay en la tierra cerquita de la grada, y alguien se tira hacia ahí se podría romper incluso las piernas o bajar suavemente.
Cuando nos estemos jugando el ascenso, debería haber muchos guardias, y antidisturbios. impidiendo la entrada hacia el campo.
Aparte que haya bastantes vallas y fosos de cocodrilos y francotiradores. :evil: :twisted:
Y el Papagallus Milagrosus en Alerta maxima :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

pelotero escribió:La cuestión es que el Sporting ascienda como segundo. Creo que tenemos más opciones de que el Girona falle cuando se enfrente a nosotros en promoción.
El que hayamos esta temporada ganado los 2 partidos a los catalanes no quiere decir que los vayamos a ganar nuevamente en una hipotética eliminatoria por el ascenso.
Mira lo del Córdoba el año pasado.
Me da lo mismo si nos toca el Valladolid,Zaragoza,Ponferradina,Sporting,Girona...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Lo esperado por sensaciones de Las Palmas y Valladolid y el calendario del Girona, pese a lo que algunos querían vender o creerse, 5 puntos y un calendario mejor con una UD incapaz de enlazar 2 triunfos y un Girona más fiable, tiene pinta de que la 2º plaza se la disputarán con los asturianos. Nos toca por 3º temporada consecutiva el play-off, no sé como nos lo montamos, que llegamos siempre a este tramo de la campaña con malas sensaciones.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11471
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

Para que la UD opte al ascenso directo tendría que ganar los 7 partidos que nos restan y que el Girona pinche 2 y el Sporting 1, algo utópico viendo el calendario y mas viendo el nivel que está dando esta UD. Mejor mentalizarnos de los playoffs, otra vez.
Cerrado