DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por amarelo »

[quote="amarelo"]Pues los que tenía cerca estaban poniendo a Ortuño a parir, serán del 1%.

Paco tiene un problema y es que no.transmite ambición. Me gustaron los cambios mucho, pero un equipo que quiere subir no puede salir en casa y fuera a verlas venir 70 minutos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

No se hasta que punto tiene tanta culpa herrera. Para empezar, todo el mundo queria fuera a Raúl, lo quito y ahora casto esta fatal, muy mal herrera. David Garcia estaba jugando mal, lo saca del once por marcelo que era lo que queria todo el mundo y ahora que no esta muy bien la defensa hay que quitarlo, muy mal herrera. El equipo no marcaba ni a tiros, todo el mundo pedia los dos delanteros, tenian que jugar Araujo y Ortuño juntos, cambia el sistema y ahora el equipo encaja goles y es muy endeble, muy mal herrera. Herrera ha hecho muchos de los cambios que se han clamado en este foro y cuando no dan el resultado que se espera le cargamos toda la culpa a herrera. Repito no se hasta que punto es el maximo responsable herrera de esta situación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

danielchachi escribió:No se hasta que punto tiene tanta culpa herrera. Para empezar, todo el mundo queria fuera a Raúl, lo quito y ahora casto esta fatal, muy mal herrera. David Garcia estaba jugando mal, lo saca del once por marcelo que era lo que queria todo el mundo y ahora que no esta muy bien la defensa hay que quitarlo, muy mal herrera. El equipo no marcaba ni a tiros, todo el mundo pedia los dos delanteros, tenian que jugar Araujo y Ortuño juntos, cambia el sistema y ahora el equipo encaja goles y es muy endeble, muy mal herrera. Herrera ha hecho muchos de los cambios que se han clamado en este foro y cuando no dan el resultado que se espera le cargamos toda la culpa a herrera. Repito no se hasta que punto es el maximo responsable herrera de esta situación.
+1 podrá equivocarse en los cambios que llegan tarde a veces o que peca de poca ambición fuera de casa, pero de resto es lo que tu comentas
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

amarelo escribió:Pues los que tenía cerca estaban poniendo a Ortuño a parir, serán del 1%.

Paco tiene un problema y es que no.transmite ambición. Me gustaron los cambios mucho, pero un equipo que subir no puede subir en casa y fuera a verlas venir 70 minutos.
Salvo partidos muy contados, lleva siendo así todo el año. Las primeras partes infumables, y últimamente se espera al gol del rival para buscar la portería contraria y/o hacer algún cambio.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:
amarelo escribió:Pues los que tenía cerca estaban poniendo a Ortuño a parir, serán del 1%.

Paco tiene un problema y es que no.transmite ambición. Me gustaron los cambios mucho, pero un equipo que quiere subir no puede salir en casa y fuera a verlas venir 70 minutos.
Me refiero a quitar a tu 9 y sustituirlo por un mediocampista en casa y empatando el partido.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:

Me refiero a quitar a tu 9 y sustituirlo por un mediocampista en casa y empatando el partido.

Saludos.
Y ese cambio genial y esplendoroso se tradujo en NADA. Por otra parte, no podía cambiar un delantero por otro, porque no tenía en el banquillo. Me hubiera gustado ver a Roque en vez de a Valerón, pero debe ser demasiado para el sistema intestinal de Herrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El de las motos.Vaya papelòn.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que va a tomar medidas drásticas y va a montar otro asadero en Barranco Seco.
carloslp

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:

Saludos.
El cambio, quitar a Ortuño, estaba claro. El problema surge desde antes del partido cuando, por razones desconocidas, le da por no convocar a ningún delantero suplente. Al final terminas teniéndotela que jugar con Valerón de revulsivo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió: El cambio, quitar a Ortuño, estaba claro. El problema surge desde antes del partido cuando, por razones desconocidas, le da por no convocar a ningún delantero suplente. Al final terminas teniéndotela que jugar con Valerón de revulsivo.

Lo que comentas lo dije antes del partido, y es el nivel de entrenador que tenemos, hará cosas muy bien, pero es que hay cosas que no se entienden. Lo positivo fue que hoy al menos valerón entreno para 30 horas aprox y no para los 5 minutos que lo suele meter. Será que cree que un tio de casi 40 años es el mejor revulsivo que tiene, en tal caso vaya castaña de banquillo tiene...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El protagonismo de Valerón en los últimos partidos es una muestra más de la descomposición de Herrera como director técnico del equipo. La futbolísticamente injustificada confianza en el viejo Palanca, hombre bueno, querido por todos, traído por el Presidente, es un deslizamiento claro de responsabilidad hacia quien no la tiene, pero que está dispuesto a tomarla, pese a su clara insuficiencia deportiva. Herrera queda bien, echa mano de los sabios de antaño, de los preferidos del presidente, en estos momentos de gran crisis, recibe el apoyo y la comprensión de los que mandan y asienten con sus rostros graves y lamentan la mala suerte que tiene el bueno de Herrera, que hace todo lo que puede, pero los muchachos no le responden.

Valerón es LA MOTO de HERRERA
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La clave no es el cambio de Ortuno en si, sino pasar de dos delanteros a un delantero.

Se llego mejor y con mas profundidad. Es decir, a lo que quiero llegar es que haciendo un cambio defensivo el equipo fue mas ofensivo y llego mas. Y para mi ese es el quid de la cuestion. Con dos delanteros siempre tendremos ocasiones pero no hay el equilbrio para controlar los partidos y dominar el mediocampo. Somos un equipo vulnerable a dia de hoy.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Buff, como se le ha ido de las manos a herrera. Cuando un equipo que quiere subir no da sensación de ambicion sobre el tapete, un partido tras otro, es el que dirige el queno trasmite o el que elige a los jugadores que no lo hacen.

Hoy me gustaron los cambios, pero ver como desaparecen los roque, vicente, asdrubal, ....., y nos la tenemos que jugar con veteranos me cuenta lo que ha pasado con la plantilla y su direccion. Ademas, lo de que la calidad acabará saliendo me suena mas a plegaria que a verdad.

Que se dedique a preparar la liguilla y que recupere a jugadores que ya no cuentan lejos de las ruedas de prensa. Hoy me gustaron los cambios pero los banquillos y las convocatorias me dan nauseas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que siga la campaña que viene.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya decían por Vigo que las segundas vueltas de Paco Herrera son bastantes pobres y lo estamos viendo. Se le está yendo la situación de las manos y sinceramente ya estoy harto de escuchar que lo vamos a conseguir, que vamos a ganar lo que nos queda blablabla, muy en la línea de Lobera un vende humos, menos hablar y mas trabajar, Sr. Herrera.
Responder