Alfredo ORTUÑO
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)
Héctor y Asdrúbal deben ser unos cáncamos de cuidado.
Héctor desde que llegó al primer equipo no ha jugado 90 minutos seguido en competición oficial, así ¿como se sabe si sirve o no ? despropósito.
Por otro lado, no entiendo al jugador, no juega y no se va en Enero. El caso de Asdrúbal es algo diferente, pues juega cada 3-4 partido algún minuto y entra en la convocatoria, cosa que no entiendo, pues tampoco vamos sobrados de jugadores de ataque, en su caso tampoco lo hemos podido ver jugar con regularidad, en la 1 vuelta era normal que no jugará pues el equipo iba bien, ahora no se porque no se le da 30 minutos para buscar cosas diferentes.
Por otro lado, no entiendo al jugador, no juega y no se va en Enero. El caso de Asdrúbal es algo diferente, pues juega cada 3-4 partido algún minuto y entra en la convocatoria, cosa que no entiendo, pues tampoco vamos sobrados de jugadores de ataque, en su caso tampoco lo hemos podido ver jugar con regularidad, en la 1 vuelta era normal que no jugará pues el equipo iba bien, ahora no se porque no se le da 30 minutos para buscar cosas diferentes.
- isletero22
- Presidente del Club
Que es un tronco técnicamente y no sirve para combinar ya se sabía, creo yo. Es un futbolista del cual no se están aprovechando sus mejores virtudes, que es el no sacarlo del área, que se dedique a rematar centros, a fijar los centrales y que Araújo se aproveche de sus dejadas o peinadas y de la atención de los centrales a este, lo de sus caídas a banda o estar bajando en ocasiones a por el balón, no debería ocurrir, para eso está Araújo, que tiene más calidad y más velocidad.
Él debería estar en el área y ser surtido de centros, por arriba y por abajo, pero la UD ni pone muchos centros ni pone centros de calidad, una pena. Aún así la mejora de Araújo desde su entrada es notable, le descarga de trabajo y de responsabilidad.
Él debería estar en el área y ser surtido de centros, por arriba y por abajo, pero la UD ni pone muchos centros ni pone centros de calidad, una pena. Aún así la mejora de Araújo desde su entrada es notable, le descarga de trabajo y de responsabilidad.
Un paquetón mas pendiente de su flequillo que de otra cosa. Otro bluff con trampa financiera por medio. Su llegada es una operación comercial de éxito para algunos, deportivamente es un fracaso.
me cito a mi mismo del 16 de enero de este año,pues si, era un truño,otro mediocre en la ud,uno masacosta escribió:el chiste es facil, esperemos que Ortuño no sea un truño,confiar en Nico y suerte al jugador mientras este en la UD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bajo mi punto de vista, y lo siento si molesta, si Ortuño es un truño, Chrisantus es un truñazo, pero era defendido a capa y espada. Y lo digo hoy que no es el dia ideal para defenderlo, el primer partido malo de la temporada y me lo matan, dejenlo que juegue, ya veran como va a ser clave.
pues debe de ser un figurante el que juega por ortuño estos partidos compañero,Ortuño es un trozo para mi y si para ti Maky es lo mismo me parece perfecto.osky escribió:Bajo mi punto de vista, y lo siento si molesta, si Ortuño es un truño, Chrisantus es un truñazo, pero era defendido a capa y espada. Y lo digo hoy que no es el dia ideal para defenderlo, el primer partido malo de la temporada y me lo matan, dejenlo que juegue, ya veran como va a ser clave.
Acabando de ver el resumen. TRUÑO.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí tampoco es un truño, que lo parezca es otra cosa, si a cualquier jugador lo pones a hacer lo que no sabe o lo que le cuesta más, parecerá que lo es, pero no significa que lo sea. Jugador mal utilizado, pero que en el Girona demostró que de truño tiene poco, jugador para ser un 9 fijo, bajar balones, peinarlos, rematarlos...pero no para caer a banda ni salir a combinar, si se hubiese puesto a Márquez a hacer lo mismo, también hubiese parecido un paquete. Hace cosas que no debería hacer y que deberían ser cosa de Araújo, el entrenador está espeso a la hora de verlo. Tener un 9 como Ortuño y no tener a nadie que te ponga buenos centros es una pena.
Que si centros, que si remates, que si área, que si no juega en su posición, que si tal que si cual.
Realidad: La cagó dos veces SOLO delante de la puerta (sin contar errores varios durante el juego)
Resultado: TRUÑO
Realidad: La cagó dos veces SOLO delante de la puerta (sin contar errores varios durante el juego)
Resultado: TRUÑO
- isletero22
- Presidente del Club
Se la tienen jurada... gracias al "truño" tenemos alguna opción de ascenso, hasta su entrada y su sociedad con Araújo, el chino parecía acabado para esta campaña y la UD tenía menos peligro que el filial. Su llegada ha sido positiva. Tiene la UD mejores alternativas a Ortuño? Si las tiene, perfecto, que se vaya al banquillo inmediatamente, pero yo no las veo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No se que les daràn en Gerona,como tambien pasò con Benja,pero vamos que necesita 5 ocasiones para meter alguna y la de balones que pierde,y si se trata de fajarse para que Araujo estè mas aclarado,me quedo con Asdrubal que trabaja mas,va a meter mas ò menos lo mismo que este y a los defensas rivales los muele y a la 1ª vuelta me remito.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vamos Ortuño.... necesitamos de tus goles y terminarán llegando... y todos a cantarlos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Repito, cada dia me gusta mas Ortuño. Esta teniendo un poco de mala suerte cara a porteria. Pero creo que llegará a 10 goles en estas jornadas que quedan. Ya vereis.Alma amarilla escribió:Vamos Ortuño.... necesitamos de tus goles y terminarán llegando... y todos a cantarlos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
-JONIALI- escribió:Repito, cada dia me gusta mas Ortuño. Le veo buen jugador de espalas, desmarcandose, combinando, por arriba. Falta gol. Pero esto cambiará. Esta teniendo un poco de mala suerte cara a porteria. Pero creo que llegará a 10 goles en estas jornadas que quedan. Ya vereis.Alma amarilla escribió:Vamos Ortuño.... necesitamos de tus goles y terminarán llegando... y todos a cantarlos.