Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Osasuna y el Mallorca vuelven a ganar la próxima semana.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ascenderemos...dicho queda.
-
- Acceso VIP
Que moral tienes macho.Alma amarilla escribió:Ascenderemos...dicho queda.
- NOMASPISTAS
Alma amarilla escribió:Ascenderemos...dicho queda.
Esperemos que este año si se suene el despertador y despertemos del día de la marmota

- Mr Yo
- Presidente del Club
Jornada 27
Las Palmas 52 vs Girona 51 vs Betis 50
Jornada 35
Las Palmas 60 vs Girona 65 vs Betis 71
Con esta terrible progresión habría que mirar más bien a ver si nos colamos entre los 6 primeros. El Zaragoza a 8 puntos.
Jornada 35
Con esta terrible progresión habría que mirar más bien a ver si nos colamos entre los 6 primeros. El Zaragoza a 8 puntos.
Vi el reportaje del recreativo.... o son malos o quieren bajar porque les deberan una pasta y estan quemados. inexplicable las derrotas que sufren
- soychacho
Tal vez nos hagamos un favor a nosotros mismos si no la jugamos,para seguir viendo lo mismo...Mr Yo escribió:Jornada 27
Jornada 35
- soychacho
No me extrañaría que pase como lo que pasó el año pasado,ganando la UD por 2-0 y luego caer contra los onubenses por 2-3.Duardo85 escribió:Vi el reportaje del recreativo.... o son malos o quieren bajar porque les deberan una pasta y estan quemados. inexplicable las derrotas que sufren
Yo ya me lo creo todo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De los creadores de .... "no les interesa subir" .... llega el "mejor ni clasificarse para el play-off" ....soychacho escribió:Tal vez nos hagamos un favor a nosotros mismos si no la jugamos,para seguir viendo lo mismo...Mr Yo escribió:Jornada 27
Jornada 35

Tremendo

Y, ojo, es normal que pienses que no vamos a ascender en play-off, pero es lo minimo de lo minimo. Si entramos habra que explotar el 25% de opciones que tiene cada equipo, o renunciamos a ello?
- soychacho
Es lo que tiene el desánimo miniñoosky escribió:De los creadores de .... "no les interesa subir" .... llega el "mejor ni clasificarse para el play-off" ....soychacho escribió:Tal vez nos hagamos un favor a nosotros mismos si no la jugamos,para seguir viendo lo mismo...Mr Yo escribió:Jornada 27
Jornada 35
Con esta terrible progresión habría que mirar más bien a ver si nos colamos entre los 6 primeros. El Zaragoza a 8 puntos.![]()
Tremendo

- dosreis
- Administrador concursal
danielchachi escribió:¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.dosreis escribió:Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
¿Y tú comprendes lo que lees? A mi ahora mismo me fastidiaría más perder un ascenso directo a 1-2 jornadas del final, que visto lo visto es lo que le sucederá a uno de esos dos equipos, que perderlo con antelación que da tiempo a mentalizarse. al menos yo ya lo estoy. Lo de pensar que se ganará todo de aqui al final o que le remontaremos a Sporting y Girona es de pajaritos preñados.
Lo de 22 jornadas en ascenso directo a mi me da lo mismo. Y más cuando desde enero somos otra UD y era cuestión de tiempo que nos largaran.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1949dosreis escribió:danielchachi escribió:¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.dosreis escribió:Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
¿Y tú comprendes lo que lees? A mi ahora mismo me fastidiaría más perder un ascenso directo a 1-2 jornadas del final, que visto lo visto es lo que le sucederá a uno de esos dos equipos, que perderlo con antelación que da tiempo a mentalizarse. al menos yo ya lo estoy. Lo de pensar que se ganará todo de aqui al final o que le remontaremos a Sporting y Girona es de pajaritos preñados.
Lo de 22 jornadas en ascenso directo a mi me da lo mismo. Y más cuando desde enero somos otra UD y era cuestión de tiempo que nos largaran.
-
- Presidente del Club
Miren yo suelo ser de los optimistas del foro, pero si jugamos el Play Off no nos veo ascendiendo, sinceramente lo digo, si no ganamos a los equipos que nos quedan no veo a este equipo capaz de ganar en dos partidos a Sporting o Valladolid, es que no lo veo
Si la liga terminase ahora mismo tendríamos que jugar la ida de PO contra el Valladolid, primero en su estadio y luego aquí, a dos partidos estos equipos nos matan, y el Sporting a día de hoy no es que esté mucho mejor que nosotros pero se lo creen más, hasta en un día malo sacan un empate
Nosotros fuera de casa no hacemos una puñetera mierda, vale que en Play off es otro rollo pero igualmente el equipo no gana fuera de casa desde enero señores, ¿creen que conseguiríamos buenos resultados a domicilio en un hipotético Play off? si la semana que viene no ganamos al Sabadell no diré adiós al ascenso directo, diré adiós al ascenso directamente, que no es lo mismo, para mí de no ganar al Sabadell y el resto de partidos la UD se queda otro año en segunda, o hay milagro en forma de racha de victorias o jodido lo veo
Si la liga terminase ahora mismo tendríamos que jugar la ida de PO contra el Valladolid, primero en su estadio y luego aquí, a dos partidos estos equipos nos matan, y el Sporting a día de hoy no es que esté mucho mejor que nosotros pero se lo creen más, hasta en un día malo sacan un empate
Nosotros fuera de casa no hacemos una puñetera mierda, vale que en Play off es otro rollo pero igualmente el equipo no gana fuera de casa desde enero señores, ¿creen que conseguiríamos buenos resultados a domicilio en un hipotético Play off? si la semana que viene no ganamos al Sabadell no diré adiós al ascenso directo, diré adiós al ascenso directamente, que no es lo mismo, para mí de no ganar al Sabadell y el resto de partidos la UD se queda otro año en segunda, o hay milagro en forma de racha de victorias o jodido lo veo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Repito lo que puse paginas atras. A esta UD el Sporting no le gano en el Molinon y ni con la ayuda de un arbitro que vio cosas en un area y no en la otra. Esta UD tan penosa de la segunda vuelta gano a la Ponfe y al Girona y merecio algo mas contra el Valladolid, un Valladolid que no contara ni con Hernan Perez ni con Mojica, dato a tener en cuenta.canarion_92 escribió:Miren yo suelo ser de los optimistas del foro, pero si jugamos el Play Off no nos veo ascendiendo, sinceramente lo digo, si no ganamos a los equipos que nos quedan no veo a este equipo capaz de ganar en dos partidos a Sporting o Valladolid, es que no lo veo
El equipo se crece y juega mejor contra los de arriba. No tendremos que jugar ni en Miranda ni en Lugo ni en ese tipo de campos donde hemos perdido el ascenso directo.
Un saludo
-
- Presidente del Club
Si pero en un partido compañero, a doble partido dudo mucho de este equipo, pero bueno esperemos que no haya que comprobarlo, hace falta encadenar ya la jodida racha esa de victorias que a este paso la pido pa los reyes del año que viene...osky escribió:Repito lo que puse paginas atras. A esta UD el Sporting no le gano en el Molinon y ni con la ayuda de un arbitro que vio cosas en un area y no en la otra. Esta UD tan penosa de la segunda vuelta gano a la Ponfe y al Girona y merecio algo mas contra el Valladolid, un Valladolid que no contara ni con Hernan Perez ni con Mojica, dato a tener en cuenta.canarion_92 escribió:Miren yo suelo ser de los optimistas del foro, pero si jugamos el Play Off no nos veo ascendiendo, sinceramente lo digo, si no ganamos a los equipos que nos quedan no veo a este equipo capaz de ganar en dos partidos a Sporting o Valladolid, es que no lo veo
El equipo se crece y juega mejor contra los de arriba. No tendremos que jugar ni en Miranda ni en Lugo ni en ese tipo de campos donde hemos perdido el ascenso directo.
Un saludo
Otro saludo para ti