Medios de Comunicación:
La UD Las Palmas se juega la vida este próximo fin de semana, lo sabes (personifico

Eso no nos ayuda, querido medio de comunicación, tú también lo sabes. ¿Por qué parece que intentas que vaya menos gente a ver a mi equipo, cuando si ayudas tu también un poquito conseguiríamos hacer partidos como frente al Universidad? ¿Por qué no abogas porque en la plantilla haya buen ambiente, en lugar de sacar rumores constantemente? Bueno, olvidaré todo lo que ha pasado hasta este momento. Pero POR FAVOR, de parte de un aficionado amarillo (y seguro que muchos más) AYUDA al EQUIPO REPRESENTATIVO, al equipo que ha hecho que VENDAS MUCHOS PERIÓDICOS, al EQUIPO que en otras ocasiones alabaste. Necesitamos un buen ambiente porque NOS LA JUGAMOS.
Jugadores:
¿Quieres tener una experiencia inolvidable? GANA el próximo Domingo. ¿Por qué? Porque tendrás a miles y miles de personas gritando tu nombre agradeciéndote darles la mayor alegría de todo el año, probablemente una de las mayores alegrías de sus vidas. ¿No era eso lo que soñabas de pequeño cuando te calzabas las botas de fútbol? Date cuenta que ese escudo que llevas en el corazón también lo han llevado grandes jugadores de Primera División con mucho orgullo, AHORA lo llevas tú y no puedes mancillarlo. ¿Quieres pasar a la historia siendo partícipe de la segunda peor plantilla de la historia de la UD Las Palmas? No lo creo, ¿no? Échale huevos, mira a las gradas, escucha los cánticos, siéntete un amarillo más y GANA ESE PARTIDO. Posiblemente no vas a tener una experiencia tan MAGNÍFICA en tu vida futbolística como la que se podría armar si vences. También te digo POR FAVOR, pon todo lo que tengas, muere por el amarillo y GANA.
Seguramente algunos me tacharan de loco, pero es el único medio que conozco para que le llegue lo que siento tanto al JUGADOR como al PERIODISTA. Y solo les pido por favor que no nos hagan pasar otra temporada más en el infierno, teniendo que ver a dos rivales jugándose el ascenso, vagabundeando un año más por la 2ªB. VAMOS A GANAR AL RAYO VALLECANO, VENGA SEÑORES.