Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:No entiendo que hacen éstos 3 últimos mensajes en el post de Podemos y no en el del PP....
si lo dices por mi la respuesta es clara,ya que en este post hablan continuamente de Venezuela no veo motivos para no hablar de la corruptela del pp aquí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Se supone que este es el post para hablar de Podemos, aunque el título de este hilo esté ya algo trasnochado.

De todas maneras, cuando posteé el último desmadre de Maduro pensaba que lo estaba haciendo en el de "Podemos acabar como en Venezuela".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:No entiendo que hacen éstos 3 últimos mensajes en el post de Podemos y no en el del PP....
si lo dices por mi la respuesta es clara,ya que en este post hablan continuamente de Venezuela no veo motivos para no hablar de la corruptela del pp aquí.
Por mi pueden hablar de lo que quieran en éstos post de política...(siempre desde el respeto y guardando unas formas como hasta ahora).. porque básicamente quienes los usan son ustedes mismos...pero por el bien de ustedes mismos y que sepan ver de qué vá cada tema sin que se vicien y terminen hablando de lo mismo en todos....creo que sería mejor seguir la temática de cada hilo/post.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De la visita del Rey Don Juan Carlos a Bahrain, país súper democrático y que respeta los derechos humanos donde habría que hablar? PP, PSOE, Podemos?

Yo creo que comparar todo el día a Podemos con Venezuela para meter miedo es una tontería. Pablo Iglesías ha dicho infinidad de veces que no comparte la falta de libertad de expresión de Venezuela, otra cosa es que comparta otros asuntos. Es como si juzgáramos a EE.UU porque matan a presos condenados a muerte. Todos los países tienen sus puntos negros, unos más que otros.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Imagen

SoyCarlo, siendo lo más coherente que puedas ser, ¿tú crees que los "nuevos" pueden presumir porque no han incumplido cuando ni siquiera han tenido ocasión para hacerlo, al menos en lo que se refiere al frente del gobierno español?. Salvando las distancias, eso no sería como si yo me pusiera a presumir de que nunca he fallado un penalty en Primera, no como Messi. :)

Y de otra parte, ¿cómo es que ahora también eres anti-Ciudadanos?. Ellos tampoco han incumplido, pero en cambio ya tú has pasado al ataque contra Ciudadanos. :mrgreen:
Última edición por AnSiTe el Sab Abr 18, 2015 2:16 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

CEPS, QUE RECIBIÓ MÁS DE 3,7 MILLONES DEL RÉGIMEN BOLIVARIANO, LE ASESORÓ DURANTE UNA DÉCADA
La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores
La fundación CEPS, dirigida por Iglesias y varios líderes hoy de Podemos, guió en 2011 la guerra sucia propagandística de Hugo Chávez contra los opositores venezolanos. Aconsejó al Ejecutivo bolivariano infiltrar policías y médicos entre los opositores venezolanos para erosionar su credibilidad e intentar reputarles de locos.

http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores

Menos mal que ahora dicen que son "transversales". Y va y SoyCarlo se lo cree. :mrgreen:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

UN MILITANTE DEL PP, SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS EN ORIHUELA

Julio Alejandro Vicente Mateo, de profesión abogado, es Secretario General de Podemos en Orihuela tras conseguir su candidatura en un proceso que celebró el partido liderado por Pablo Iglesias.

Julio Vicente logró 176 votos frente a los 49 que consiguió María Concepción Bernal Leal, quien lideraba la candidatura denominada "En Orihuela también Podemos".

Actualmente Julio funge como número cuatro en las listas del partido de Pablo Iglesias a las Cortes Valencianas, milita en el PP, es Secretario general de Podemos y presidente del partido Participación Ciudadana Orihuela (PaCO)

http://canarias-semanal.org/not/15859/u ... -orihuela/
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Última noticia repetida. ORIHUELA es más pequeño que Telde... Y si es verdad, a ver cuanto dura...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pablo Iglesias con Falciani: "Vamos a incorporar su propuesta para crear un sistema de inteligencia

El líder de Podemos propone sus medidas para luchar contra el fraude fiscal

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha reunido con el exinformático de HSBC, Hervés Falciani, para concretar su propuesta de lucha contra el fraude fiscal. "Vamos a incorporar su propuesta de crear un sistema de inteligencia contra el fraude

Noticia completa: http://bolsa.lainformacion.com/noticias ... 44330.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La oposición venezolana no logra probar los vínculos de Podemos con el chavismo

El diputado Julio Montoya difunde decenas de presuntos documentos del Gobierno venezolano y los atribuye a la fundación de Monedero y Errejón, pero en ellos no aparece firma, sello, membrete o factura que lo acredite.

Más datos: http://sabemosdigital.com/hoy/446-la-op ... l-chavismo

El fiscal del Supremo no ve delito en Pablo Iglesias

http://www.elespanol.com/actualidad/el- ... -iglesias/

El fiscal desmonta por inconsistente la querella de Manos Limpias contra Pablo Iglesias

http://www.publico.es/politica/fiscal-d ... mpias.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

“Me daban muchísimo dinero por encontrar pruebas de la vinculación de Podemos y Chávez”

* Santiago Donaire es un fotoperiodista jienense de 26 años que lleva tres ejerciendo su profesión en Venezuela para medios nacionales e internacionales
* Protesta por la precariedad laboral en el sector periodístico español, los bajos salarios y la falta de expectativas profesionales

Imagen
El fotoperiodista jienense Santiago Donaire. S.D

Noticia completa: http://www.infolibre.es/noticias/talent ... _1521.html

No me extraña... la persecucion hacia Podemos ultimamente es tremenda... mas que por los temas de corrupcion del PPSOE, estafa electrica, uniones del PPSOE con dictaduras como marruecos, arabia saudí, guinea ecuatorial...

Todo se resume en un: Difama que algo queda

Han hecho acopio de la teoría goebbeliana, según la cual una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Sería cuestión de ir actualizando el título de este hilo.

Ayer se podía ver unas encuestas en el C7, en las que Podemos estaba como cuarta fuerza ya casi igualados con Ciudadanos, que según van pasando los días, le sigue comiendo terreno a los podemitas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando empiece el acoso y derribo contra Ciudadanos también caerán, ah no, que Ciudadanos siendo la marca blanca del PP goza de inmunidad por parte de los medios afines...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Cuando empiece el acoso y derribo contra Ciudadanos también caerán, ah no, que Ciudadanos siendo la marca blanca del PP goza de inmunidad por parte de los medios afines...

Si, eso mismo decía Pablo Iglesias este sábado en la Sexta.
El acoso y derribo a Ciudadanos ha comenzado justo después de las elecciones andaluzas y como muestra el mismo líder podemita este sábado en el debate que nombro del sábado en la Sexta.
La cuestión es que a pesar de ese acoso y derribo, Ciudadanos sigue subiendo, porque principalmente representan la moderación y la mesura frente al radicalismo y extremismo de Podemos.
Responder