Al contrario, para hacerla más horizontal y así llegar más cerca del campo.Devl1n escribió:Una duda ¿ El cambio de inclinación de la curva es para hacerla más vertical? de ser así, ¿ esto no perjudica a la visión de los sectores superiores ? Gracias y Saludos.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Amarillo de corazón
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Si lo comento es porque sé de que va el asunto. Lo mismo ahora no eres optimista pero ya expliqué anteriormente lo del fraguado del hormigón y los controles de resistencia a 28 días.MOJO escribió:Yo no soy tan optimista con el ritmo de las obras... Yo veo la grada curva terminada justo para cuando empiece la temporada 2015-2016 y creo que será la única que este lista para cuando comience la nueva campaña
Lo mismo te llevas una sorpresa cuando veas que en un mes no se ha avanzado nada y en dos semanas parece que va todo a velocidad crucero.
Aproximadamente como el diagrama uno.GTRMinerva escribió:Ahí pone que el mínimo es 0.06 y lo óptimo 0.12. ¿Alguien sabe cómo está ahora? Yo creo que ahora hay un montón, más de 12 incluso.
Han hecho coincidir las escaleras con la zona de asientos, cada dos tramos de contrahuella una fila de butacas.
Por cierto los que hablaban de que se iba a ampliar el pasillo entre el anillo superior actual y el inferior modificado + nuevo supongo que entienden que sobre ese pasillo irán las cantinas y aseos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo siempre pensaba que debían hacerlo así, aprovechar la altura que hay del primer al segundo anillo para que ayude a conseguir mayor visión, que sea una grada continuada, aunque si el pasillo nuevo es muy largo, supongo que afectará a la visión de la primera/s filas, supongo que lo tendrán en cuenta. Con esa altura ganada más la que hay de la primera fila a la pista de atletismo, más la prolongación del pasilllo, confío en que se consiga buena visión.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Esperemos que lo tengan en cuenta y no pase como en la primera fila del tercer anillo del GCA.panchitoGC escribió:Yo siempre pensaba que debían hacerlo así, aprovechar la altura que hay del primer al segundo anillo para que ayude a conseguir mayor visión, que sea una grada continuada, aunque si el pasillo nuevo es muy largo, supongo que afectará a la visión de la primera/s filas, supongo que lo tendrán en cuenta. Con esa altura ganada más la que hay de la primera fila a la pista de atletismo, más la prolongación del pasilllo, confío en que se consiga buena visión.
-
- Amarillo de corazón
Que p.ta ilusión me hace ver simplemente los pilares de la grada en Curva. A ver si queda bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy ha habido bastante movimiento en las obras del Estadio.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Bravo de laguna dijo esta semana en una emisora de radio que lo de la curva estaría para principios de la próxima temporada y parte de la sur para finales de año , (no dijo de que año
) lo demás antes de finalizar la temporada próxima, a este paso se termina antes lo de la carretera de la aldea 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Al final ¿hay baño0s en la zona? que a ustedes los tecnicos no se les entiende
Y la naciente la terminaban en el 2040 cuando vuelvan a salir elegidos
-
- Amarillo de corazón
¡¡¡¡Detalles!!!!soto y fernandez escribió:Hoy ha habido bastante movimiento en las obras del Estadio.
- Kenneth
- Administrador concursal
geronimo escribió:¡¡¡¡Detalles!!!!soto y fernandez escribió:Hoy ha habido bastante movimiento en las obras del Estadio.
Se comenta que se ha visto a los operarios mover un par de hierros. Estorbaban en la única superficie plana para echarse la siesta.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ya han terminado con Curva y Tribunageronimo escribió:¡¡¡¡Detalles!!!!soto y fernandez escribió:Hoy ha habido bastante movimiento en las obras del Estadio.

jaajajajajaj joder con la obra que rapido van
Lo de Naciente es un problemón, la gente se piensa que es sencillo pero es que hay que condenar todo lo que hay debajo porque si se crea la Naciente cerca del campo el suelo no lo va a resistir.Duardo85 escribió:Y la naciente la terminaban en el 2040 cuando vuelvan a salir elegidos
Vamos que si para esto se están tomando su tiempo lo de Naciente va a ser un problemón importante.