Ya sabía yo que iba a quedar una chapuza.panchitoGC escribió:Ya han terminado con Curva y Tribunageronimo escribió:¡¡¡¡Detalles!!!!soto y fernandez escribió:Hoy ha habido bastante movimiento en las obras del Estadio.![]()
![]()
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
un estadio como el de la foto estaría cojonudo por ejemplo
-
- Presidente del Club
Esa foto es falsa compañero, hoy he pasado por la tienda y el césped aún no está colocado, por lo demás sí, es todo igualpanchitoGC escribió:Ya han terminado con Curva y Tribunageronimo escribió:¡¡¡¡Detalles!!!!soto y fernandez escribió:Hoy ha habido bastante movimiento en las obras del Estadio.![]()
![]()

- Kokealca
- Presidente del Club
Primera grada: ya va por 5 meses de retraso (como mínimo).
Bien empezamos.
Bien empezamos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Primera grada: ya va por 5 meses de retraso (como mínimo).
Bien empezamos.
Si en una casa normal cuando contratas una obra acaba con meses de retraso...imaginate un estadio.

Te lo digo yo que hace un par de años cambié puertas y suelo y me dijeron que eran 15 dias y se fué a mes y medio...

a ver cuanto tardan en realizar la obra
y mas acojonado estoy con naciente
y mas acojonado estoy con naciente
-
- Presidente del Club

Sacada del TW de Ruymán Almeida cómo no
He estado pensando lo gracioso que sería que ascendieramos y que en la primera jornada nos tocase jugar contra el Madrid, con los anillos inferiores de Sur y Tribuna en obras, entonces, ahí si que saldría MAR quejándose por la lentitud de las obras
Como digo sería hasta gracioso
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Veamoslo por el lado positivo, con las vallas ahi puestas evitamos un nuevo 22J ... Solo falta electrificarlas ...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Un ponerle agua al foso y llenarlo de cocodrilososky escribió:Veamoslo por el lado positivo, con las vallas ahi puestas evitamos un nuevo 22J ... Solo falta electrificarlas ...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Toda idea es buenaEdu escribió:Un ponerle agua al foso y llenarlo de cocodrilososky escribió:Veamoslo por el lado positivo, con las vallas ahi puestas evitamos un nuevo 22J ... Solo falta electrificarlas ...

Aunque me ofrezco para hacer una cadena humana, que ya es mas realista

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo tengo cada día mas claro que las obras se terminarán (cuándo no lo sé) pero la grada naciente, salvo que siga el PP en el Cabildo, seguirá como está.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo que escuche en Ser Deportivos Las Palmas, sólo había cuatro operarios en la obra.
Lo vuelvo a explicar, la Grada Naciente no se va a hacer de momento.piopioalways escribió:Yo tengo cada día mas claro que las obras se terminarán (cuándo no lo sé) pero la grada naciente, salvo que siga el PP en el Cabildo, seguirá como está.
Y muchos dirán que vaya porquería, que como no van a hacerla, que tampoco es tan difícil, etc... cuando la realidad es bien distinta. Probablemente esa parte de la obra sea igual de costosa o más que las otras tres partes juntas.
Es el único tramo del estadio donde hay equipamientos debajo de las pistas. Piensa que esa zona tampoco estaba pensada como para que hubiera un tránsito exagerado de gente por lo tanto la estructura actual soterrada no aguantaría las cargas emitidas por una grada nueva, con mayor pendiente y encima cubierta. IMPOSIBLE.
¿Qué es lo que se debería plantear? pues seguramente hay dos opciones o condenar todo lo que hay debajo (tal y como comentaron cuando se presentó el proyecto) o directamente repartir cargas sobre el terreno haciendo una continuación con la Naciente actual.
MAR quiere una grada nueva y la afición parece que también pero técnicamente es una obra costosa y bastante porque entre otras cosas los vestuarios se encuentran justamente en esa zona y no hay tiempo suficiente como para poder levantarla en verano por ejemplo. Es una operación complicada.
Desde un punto de vista técnico (que es a lo que me dedico) lo normal es que se hubiera continuado la grada Naciente actual como se hizo con Curva y reconducir las salidas de vestuarios hacia los córners de Sur y Tribuna con Naciente.
MAR no va a poder quejarse de las obras porque entre otras cosas el estadio ni le pertenece a él ni a la UD Las Palmas, en este apartado creo que bastante ha sido su presión para poder quitar las pistas de atletismo aunque no se vean los resultados hasta dentro de un año.canarion_92 escribió:
Sacada del TW de Ruymán Almeida cómo no
He estado pensando lo gracioso que sería que ascendieramos y que en la primera jornada nos tocase jugar contra el Madrid, con los anillos inferiores de Sur y Tribuna en obras, entonces, ahí si que saldría MAR quejándose por la lentitud de las obras
Como digo sería hasta gracioso