La broma ha durado demasiado...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de Alma amarilla y su positivismo sin fundamento salvo lo esoterico,es un clasico de estas fechas,es como el anuncio de El Almendro y su "vuelve a casa vuelve.........." o lo de TVE y la reposicion de la serie Verano Azul con Chanquete y su pandilla,a mi por la amistad que le profeso,me reconforta y siempre pienso lo mismo esta vez acierta,ya se sabe a la tercera va la vencida.
Y estoy echando en falta los ejemplos Nauticos,lo del Barco,lo del remar,etc,etc,incluso le valio el apelativo cariñoso de Schetino,ay carajo Vice a ver si esta vez nos toca
Todo es cuestión de clásicos... a unos nos dá por el positivismo e intentar no despertar del sueño que nos hace seguir hacia adelante...y a otros por mofarse de esa actitud, aunque en el fondo estén deseando que el "loco" acierte...

Solo esperemos que un clásico sea diferente, y es el final....
Aqui otro loco presente :plas: :plas:


Me uno a las locuras. Pedí el cese de Lobera durante meses el año pasado. Hasta que locos como Alma Amarilla me convencieron de lo contrario. De ejemplos Nauticos,lo del Barco,lo del remar,etc. y sobraron 3 malditos minutos del dia del Cordoba para cumplir este sueño. Ojalá este año nos toque Soto. Ojalá sea diferente Alma Amarilla. Hasta que los numeros no me den el cachetón en la cara. Yo sigo creyendo en Paco Herrera. Sigo creyendo en esta broma. Sigo creyendo en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de Alma amarilla y su positivismo sin fundamento salvo lo esoterico,es un clasico de estas fechas,es como el anuncio de El Almendro y su "vuelve a casa vuelve.........." o lo de TVE y la reposicion de la serie Verano Azul con Chanquete y su pandilla,a mi por la amistad que le profeso,me reconforta y siempre pienso lo mismo esta vez acierta,ya se sabe a la tercera va la vencida.
Y estoy echando en falta los ejemplos Nauticos,lo del Barco,lo del remar,etc,etc,incluso le valio el apelativo cariñoso de Schetino,ay carajo Vice a ver si esta vez nos toca
Todo es cuestión de clásicos... a unos nos dá por el positivismo e intentar no despertar del sueño que nos hace seguir hacia adelante...y a otros por mofarse de esa actitud, aunque en el fondo estén deseando que el "loco" acierte...

Solo esperemos que un clásico sea diferente, y es el final....
Aqui otro loco presente :plas: :plas:


Me uno a las locuras. Pedí el cese de Lobera durante meses el año pasado. Hasta que locos como Alma Amarilla me convencieron de lo contrario. De ejemplos Nauticos,lo del Barco,lo del remar,etc. y sobraron 3 malditos minutos del dia del Cordoba para cumplir este sueño. Ojalá este año nos toque Soto. Ojalá sea diferente Alma Amarilla. Hasta que los numeros no me den el cachetón en la cara. Yo sigo creyendo en Paco Herrera. Sigo creyendo en esta broma. Sigo creyendo en la UD Las Palmas.
Muy bien pero lo de los 3 minutos fue con Lobera fuera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió: Muy bien pero lo de los 3 minutos fue con Lobera fuera.
Con Lobera dentro la cosa no hubiese sido muy diferente.... o crees que Josico fué el revulsivo que motivó a la plantilla en el play off?..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Muy bien pero lo de los 3 minutos fue con Lobera fuera.
Con Lobera dentro la cosa no hubiese sido muy diferente.... o crees que Josico fué el revulsivo que motivó a la plantilla en el play off?..
Diga que sí o no o tú digas que sí o no. Ambos estaríamos hablando de ficción, lo que sí es cierto es que todo eso ocurrió con Lobera fuera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Muy bien pero lo de los 3 minutos fue con Lobera fuera.
Con Lobera dentro la cosa no hubiese sido muy diferente.... o crees que Josico fué el revulsivo que motivó a la plantilla en el play off?..
Diga que sí o no o tú digas que sí o no. Ambos estaríamos hablando de ficción, lo que sí es cierto es que todo eso ocurrió con Lobera fuera.
No lo discuto, es un hecho. Como también es un hecho que estamos a 5 puntos del ascenso directo y con 21 por disputarse aún tenemos posibilidades de ocupar cualquiera de las 2 plazas directas de ascenso.... y la gente está dándolas por perdidas...o incluso viendo peligrar la promoción.

Ahora bien, si me guio por el número de victorias que conseguimos una vez se hizo el relevo...(eramos 3º y terminamos 6º de aquella manera).. y luego el cambio de actitud de los jugadores de los Play off... más el rendimiento de Josico como técnico del filial...

Creo que no ando muy desencaminado si digo que ese play off se hubiese jugado con la misma intensidad estuviera Lobera, Josico o Tino en el banquillo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo no estoy de acuerdo, el vestuario ya había dejado de creer en Lobera con discusiones y el famoso puñetazo al míster que nunca supe si fue verdad pero cuando el río suena...

A lo que voy es que con Lobera la dinámica era mala e incluso el PO peligraba, con Josico no se hizo mucho mejor en liga pero el vestuario se unió en la promoción y eso valió para ser merecedores de subir, miren si no la arenga del flaco en el molinón, con Lobera en el equipo nunca se vió una muestra de compañerismo ni de ir todos a una como aquella
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por SOL AMARILLO »

Alma Amarilla
Como también es un hecho que estamos a 5 puntos del ascenso directo y con 21 por disputarse aún tenemos posibilidades de ocupar cualquiera de las 2 plazas directas de ascenso.... y la gente está dándolas por perdidas...o incluso viendo peligrar la promoción.

Parece que algunos vivimos en Mordor, amargados y esperando que la UD fracase..que NO

Aprovecho que me ha aflojao la camisa de fuerzas AHULL AHULLL AHULLL

Los hechos, hechos son, siempre que hablo para lo bueno y lo malo. y los HECHOS (no yo) dicen que hemos ganado 4 partidos de 14.

Necesitamos ganar los 7 para ascenso directo o ganar 3 para garantizar la promoción.

Los hechos dicen que estamos a 5 de ascenso directo y a 8 de promoción. Los hechos son causados por los jugadores

Improbable SI

IMPOSIBLE.........NO
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Alma amarilla »

SOL AMARILLO escribió:Alma Amarilla
Como también es un hecho que estamos a 5 puntos del ascenso directo y con 21 por disputarse aún tenemos posibilidades de ocupar cualquiera de las 2 plazas directas de ascenso.... y la gente está dándolas por perdidas...o incluso viendo peligrar la promoción.

Parece que algunos vivimos en Mordor, amargados y esperando que la UD fracase..que NO

Aprovecho que me ha aflojao la camisa de fuerzas AHULL AHULLL AHULLL

Los hechos, hechos son, siempre que hablo para lo bueno y lo malo. y los HECHOS (no yo) dicen que hemos ganado 4 partidos de 14.

Necesitamos ganar los 7 para ascenso directo o ganar 3 para garantizar la promoción.

Los hechos dicen que estamos a 5 de ascenso directo y a 8 de promoción. Los hechos son causados por los jugadores

Improbable SI

IMPOSIBLE.........NO
No desvirtua lo que yo expongo... de hecho hablo sobre que los hechos son los hechos... pero a veces no hace falta hechos para intuir segun que cosas. No es cuestión de agarrarse a los hechos cuando interesa y a las intuiciones cuando no.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los hechos son los hechos y a lo pecho, pecho.

Y no hay derecho que tiren al niño derecho hasta el techo
y caiga derecho como un berberecho.

la UD al acecho y aunque falte un buen trecho
y nos quede un buen repecho
acabaremos en el primer lecho
con todo bienfecho.
Responder