Tranquilidad, UNIÓN y victoria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Otro gran mensajeTitanAmarillo, estas inspirado utlimamente xD

Al Rayo no le tengo miedo, si jugamos como debemos les ganaremos, pero esa es mi duda.

Ya lleve a 10 personas (entre 3 amigos q somos los q solemos ir) el partido pasado, a ver si esta convencemos a mas todavia!!

Tenemos que tener una alegria de una puta vez!! El domingo tiene que ser el dia!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¡¡Así me gusta TitanAmarillo!! Esa es la actitud que hay que tener ante el partido del domingo. El equipo nos necesita y ahí estaremos nosotros para animarles.

Saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

tienes razon titanamarillo, yo he visto con mis ojos al rayo en 3 ocasiones y no tiene mas que nosotros. pero el problema no es el rayo. SOMOS NOSOTROS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Titan siente los colores como el que más y en los momentos difíciles como éstos le salen las palabras del alma. Otros intentan hacer lo mismo y les sale una chapuza pero Titan es un amarillo cinco estrellas. Espero que ganemos por gente como tú, Titan...
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Bravo TitanAmarillo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esa es la actitud que hay que tener, si señor, los periodistas ya podrían cogerte como ejemplo a seguir y dar mensajes así, llenos de positividad y sin engañar a nadie, porque todo lo que dices es cierto, ni el Rayo es invencible ni nosotros somos peores que ellos, pero claro aquí por ser optimistas con la UD ya te tachan de loco o fanático ¬¬

Está claro que el equipo tiene que salir a morir, pero nosotros la afición + todavía, las aficiones también meten goles, esta semana sin ir más lejos el entrenador del Málaga (tras perder 5-0 contra el Cádiz) dijo que la afición del Cádiz había marcado los 3 goles de la segunda mitad totalmente entregada a su equipo, pues yo quiero que el Michel diga lo mismo de nosotros :twisted:

A POR ELLOS!!!!!!
Responder