[J36] Móstoles - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maxi1
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por maxi1 »

ok, pues el dia 22 de mayo a las 20 horas suponhgo que de abras divorciado
maxi1
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por maxi1 »

[quote="eL VieJoN!"]pues ya sabes, si no te gusta el equipo, al alfonso silva a animar al uni
seguro que tu novi@ es tu novi@ en los momentos malos y buenos, pues para mi este equipo es como mi novia.... un día me da alegría y otro desilucion, pero con eya hasta el fin del mundo!

que bonito ma kedao no ? se lo voy a enseñar a la chiikiya :mrgreen:[/quote

jajaja, yo no voy al alfonso silva, pero TU EL DOMINGO DIA 22 DE MAYO A LAS 20. HORAS ESTARAS LLORANDO, Y TU EQUIPEJO EN 2 b . ,

CLARO Y SEGURO QUE ESTARAS HACIENDO LA OLA, , ESTOS NO HAN VISTO FUTBOL EN SU VIDA
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

al rayo ai k ir a morir porque yo no me veo otro añito mas en la 2ºB
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

maxi1 escribió:
eL VieJoN! escribió:pues ya sabes, si no te gusta el equipo, al alfonso silva a animar al uni
seguro que tu novi@ es tu novi@ en los momentos malos y buenos, pues para mi este equipo es como mi novia.... un día me da alegría y otro desilucion, pero con eya hasta el fin del mundo!

que bonito ma kedao no ? se lo voy a enseñar a la chiikiya :mrgreen:[/quote

jajaja, yo no voy al alfonso silva, pero TU EL DOMINGO DIA 22 DE MAYO A LAS 20. HORAS ESTARAS LLORANDO, Y TU EQUIPEJO EN 2 b . ,

CLARO Y SEGURO QUE ESTARAS HACIENDO LA OLA, , ESTOS NO HAN VISTO FUTBOL EN SU VIDA
pues eso tio, ya que no te gusta el equipo, corre con los tuyos :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero maxi1 , hay un problema , el día 22 es el lunes , no el domingo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ni caso a este friki godo infiltrado por favor, que se aburra, ya me imagino quién es...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Señores, ayer no pude escribir o mejor no quise escribir pq de verdad q esta derrota me dejo tocado y eso q ya me lo olia, llevaba toda la semana con la sensación de q me fiaba más de q el Pajara fuese capaz de ganar al Rayo q de q la UD ganase en Mostoles, pero siempre teniendo la confianza de q los jugadores serian conscientes de lo q se estaban jugando y q lo darian todo ante el colista, desgraciadamente hemos perdido y no sólo el partido, sino la ventaja q teniamos ante el Rayo, antes ellos tenian q venir aki a ganar, no les valdria el empate, ahora jugarán con nuestros nervios, sabiendo q sólo nos vale la victoria y a ser posible por 2-0, pero la razón de q escriba hoy y no lo hiciese ayer, es q aún nos keda una oportunidad, sólo nos vale la victoria y hay q confiar en la lograremos, todo lo anterior nos ha traido hasta este partido y tenemos q estar allí el domingo confiados y a muerte cn el ekipo, después al finalizar la temporada ya habrá tiempo de hablar de lo q ha salido mal y lo q hay q cambiar, pero todavia esta en nuestras manos, como dije en mensajes anteriores (aunke no suelo escribir muxo) nuestro final de temporada es como un pre-play offs, pues bien este partido es la muestra, perdimos el de ida 2-0 pues hay por lo menos q empatar esta eliminatoria y ahora más q nunca, hay q dejar las dudas a un lado, aunke nos cueste y mira q cuesta y apoyar hasta el final al ekipo y por supuesto esperar de ellos la misma respuesta, q al ponerse esa camiseta, entiendan lo q significa y lo q significa tambien para sus carreras personales, sino lo conseguimos no habra excusas, todos nos acordaremos de los partidos perdidos, de los fallos arbitrales, pero ya no valdra de nada q si nos metemos en play-offs sea pq nos lo hemos ganado luchando hasta el final, despues ya dios dirá.
Por eso el domingo a muerte, q no sea por nosotros y apersar de todo lo q pase q nadie olvide, q esta es una de las temporadas más importantes en la historia de nuestro ekipo, pase lo q pase, si salvamos la situación economica, esta temporada habrá sido un exito( q sería completo con el ascenso) q nadie lo olvide yo no he abandonado a la UD hasta ahora y tampoco lo pienso hacer pase lo q pase el domingo.
PD:Perdón por el ladrillo
maxi1
Cortacésped
Cortacésped

Burros volando???

Mensaje por maxi1 »

Señores dejesen de fanatismos coño, o es que ustedes no ven que este equipo es una busura??? pero una autentica basura....... mira al rayo no le ganan ni jugando el rayo, con 8 jugadores.jajajajaj.. ademas ya en eso teneis experiencia, jugar contra menos jugadores y hacer el indio, jajajajaja............ OJALA Y ME EQUIVOQUE sinceramente yo kiero que la Ud. Las Palmas sea respetada por tods sus rivales, como fue antaño, pero hoy los machangos que llevan enfudada la casaca amarilla, son uns autenticos INUTILES , ilustres jugadores que han pasado por nuestro club con la edad que tiene hoy en dia, harian mas que este atajo de paketes, ( Alberto, Darino, Alejandro.Marcos Marquez, aythami... etec etc) sean imparciales por un momento y digan si realmente este equpo merce subir....... un abrazo a todos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Qué tipo de Droga consumes?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Oye Maxi, gracias por tus lecciones de futbol y vete para tu casa...Tu discurso está más rallado que un disco del Fary. Aporta cosas nuevas.No vengas a decir las mismas gilipolleces de los que se apuntan al carro cuando ganan y se ponen a insultar cuando pierden.El problema de este equipo son la gente como tú.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

señores no vale la pena contestar ,nosotros a lo nuestro a reventar el estadio el domingo y veremos kien tiene la razon
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: a la atencion del sr moderador

Mensaje por ayoze »

maxi1 escribió:Verguenza tendria que darle excluir o bannear de este foro a los aficionados que criticamos el juego de nuestro equipo,

asi nos luce el pelo, coño aki el que dice lo que siente si no le gustan pos a la calle, fachassssssssssss¡¡¡¡¡
¿Y se puede saber quién eras? Eso de que te banean sólo por criticar el juego... A mí me habrían baneado hace dos años.
maxi1
Cortacésped
Cortacésped

YO NO SOY EL ENCARGADO DE METER LOS GOLES

Mensaje por maxi1 »

Pato escribió:Oye Maxi, gracias por tus lecciones de futbol y vete para tu casa...Tu discurso está más rallado que un disco del Fary. Aporta cosas nuevas.No vengas a decir las mismas gilipolleces de los que se apuntan al carro cuando ganan y se ponen a insultar cuando pierden.El problema de este equipo son la gente como tú.

ESTE TIO ES IMBECIL, AHORA RESULTA QUE EL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO SON LA GENTE COMO YO, DICE TEXTUALMENTE, TIO TU LO MAS REDONDO QUEHAS VISTO EN TU VIDA ES UN BAUL,,, CLARO CON ESE NOMBRECITO QUE LLEVA, PATO,, SE PASA EL DIA HACIENDOLO, SI HOMBRE ES CULPA MIA YO TENGO LA CULPA, AHHHHHH Y DE LAS DEUDAAS DEL CLUB TAMBIEN, PAÑITOS CALIENTES
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¡¡¡¡¡ Viva la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!!! Al estadio todos el domingo. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: a la atencion del sr moderador

Mensaje por Pato WRC »

maxi1 escribió:Verguenza tendria que darle excluir o bannear de este foro a los aficionados que criticamos el juego de nuestro equipo,

asi nos luce el pelo, coño aki el que dice lo que siente si no le gustan pos a la calle, fachassssssssssss¡¡¡¡¡

y losigo diciendo este equipo es una mierda, son unos inutiles, y pobres aficionados sufriendo por este atajo de paketes, que no valen ni para estiercol, jugadores malos,

pañitos calientes,

Mira Maxi, los mensajes privados no son para insultar. Para eso da la cara, como hago yo. Pedazo de rata de alcantarilla.
Responder