[J36] UD Las Palmas - CE Sabadell

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
76%
X - Empate
2
8%
2 - Victoria del CE Sabadell
4
16%

Votos totales: 25

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J36] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Alma amarilla »

Primera victoria de una senda prolongada de logros...

A por el primer paso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si no le ganamos al Sabadell apagen y vamonos,hay que amarrar la tercera plaza como sea,ya la segunda no esta a nuestro alcance,vaya mes aburrido de espera nos queda
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los números del Sabadell en Gran Canaria son de pena, sobretodo en cuanto a los partidos disputados en Segunda.
Sus partidos en el Gran Canaria Stadium se cuentan por derrotas (manita incluida el año pasado).

Partido que hay que afrontar como si fuera la última esperanza por el ascenso directo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:Los números del Sabadell en Gran Canaria son de pena, sobretodo en cuanto a los partidos disputados en Segunda.
Sus partidos en el Gran Canaria Stadium se cuentan por derrotas (manita incluida el año pasado).

Partido que hay que afrontar como si fuera la última esperanza por el ascenso directo.
De hecho la es, para mí al menos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe escribió:Los números del Sabadell en Gran Canaria son de pena, sobretodo en cuanto a los partidos disputados en Segunda.

Seguramente los pucelanos pensaron lo mismo de nosotros y esta temporada ganamos en Zorrilla. No hay que pensar en los enfrentamientos históricos ni nada, porque las rachas de Sabadell y UD a día de hoy son totalmente opuestas hasta tal punto, que el Sabadell pasó de ser colista y estar casi con pie y medio en Segunda B, a estar fuera del descenso y la UD de ser líder destacado gran parte de la liga a estar mendigando por la zona de playoffs.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:

Seguramente los pucelanos pensaron lo mismo de nosotros y esta temporada ganamos en Zorrilla. No hay que pensar en los enfrentamientos históricos ni nada, porque las rachas de Sabadell y UD a día de hoy son totalmente opuestas hasta tal punto, que el Sabadell pasó de ser colista y estar casi con pie y medio en Segunda B, a estar fuera del descenso y la UD de ser líder destacado gran parte de la liga a estar mendigando por la zona de playoffs.
Cierto, el Sabadell está apretando en las últimas jornadas, y para ganarles habrá que poner el 100%. Mi comentario era como aficionado, pero espero que los jugadores y equipo técnico como profesionales se apliquen y no olviden el que no hay enemigo pequeño, y más aún en esta categoría.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Llevan 9 jornadas sin perder, incluyendo empates en Montilivi y Zorrilla. A mí me parecen de lo más flojo de la categoría, y después del Llagostera en la jornada 1, el rival más débil al que nos hemos enfrentado pese a que se alinearon los planetas para que aquel partido acabase en 2-2.

Pero hoy por hoy lo normal es un empate.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Dejo constancia aquí, donde al contrario que en otros post no se censura la reflexión crítica, de mis malas vibraciones para este partido. Entre las bajas y el pobre rendimiento general del equipo, sumado a la mejoría del Sabadell, pocas opciones preveo para sumar los tres puntos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

El Sabadell no mete un gol como visitante desde la jornada 16, el 7 de diciembre. No le mete un gol ni al arco iris, literalmente. Se podría decir que desde la temporada pasada. Pero naa, aquí estamos...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo iré el sábado al estadio, no he ido desde aquella pesadilla del 22-J.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Yo iré el sábado al estadio, no he ido desde aquella pesadilla del 22-J.
Mucho ánimo y que el reencuentro sea feliz. :plas:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Eso espero, y que nos llevemos la victoria. :)
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

RUYMAN_UD escribió:El Sabadell no mete un gol como visitante desde la jornada 16, el 7 de diciembre. No le mete un gol ni al arco iris, literalmente. Se podría decir que desde la temporada pasada. Pero naa, aquí estamos...

Para completarlo, decir que sus últimas 4 salidas, han acabado 0-0 contra Valladolid, Mirandés, Girona y Albacete.

Últimos 4 partidos de visitante sin encajar gol.

Habrá que afinar la puntería y aprovechar la que tengamos y no regalar nada atrás.

Partido trampa.

Arriba d'ellos
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió:
baifillo escribió:Dejo constancia aquí, donde al contrario que en otros post no se censura la reflexión crítica, de mis malas vibraciones para este partido. Entre las bajas y el pobre rendimiento general del equipo, sumado a la mejoría del Sabadell, pocas opciones preveo para sumar los tres puntos.
El foro debe servir para todo. Es respetable el post de la ilusión. A mi me gusta y le da otro ambiente al foro. Eso no quita para que yo tampoco vea a este equipo recuperado ni cerca de estarlo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió:
baifillo escribió:Dejo constancia aquí, donde al contrario que en otros post no se censura la reflexión crítica, de mis malas vibraciones para este partido. Entre las bajas y el pobre rendimiento general del equipo, sumado a la mejoría del Sabadell, pocas opciones preveo para sumar los tres puntos.
El foro debe servir para todo. Es respetable el post de la ilusión. A mi me gusta y le da otro ambiente al foro. Eso no quita para que yo tampoco vea a este equipo recuperado ni cerca de estarlo.
El post en sí es respetable y seguramente hasta necesario, lo que no comparto es que se censure en él a quien exprese una opinión diferente.
Responder