Offtopic es esto:amarelo escribió:Esto es un offtopic en futbol de primera o como nuevo post como un camión. En cualquier caso interesante aunque mas que conocido. La duda es a.cuanto ascendera la proporcion finalmente.
viewtopic.php?f=1&t=45149
Offtopic es esto:amarelo escribió:Esto es un offtopic en futbol de primera o como nuevo post como un camión. En cualquier caso interesante aunque mas que conocido. La duda es a.cuanto ascendera la proporcion finalmente.
Después de algo mas de siete meses dándole vueltas al tema te ha quedado la aportacion brillante.Jasikevicius escribió:Offtopic es esto:amarelo escribió:Esto es un offtopic en futbol de primera o como nuevo post como un camión. En cualquier caso interesante aunque mas que conocido. La duda es a.cuanto ascendera la proporcion finalmente.
viewtopic.php?f=1&t=45149
No iba por ti, compañero, tú no lo reflotaste, el hilo ya estaba arriba cuando escribiste y además tu comentario sí está relacionado con el tema. Lo que pasa es que yo ya tenía el mensaje a medio escribir cuando tú publicaste el tuyo.Canarion2006 escribió:Bueno, pensé que se trataría algo del tema pero es que no me fijé bien.
Fue canarion2006 el que refloto el hilo, fijate en el ultimo post de la anterior pagina y debe ser que Jasikevicius creyo que todo el post era reciente y se armo el lioKokealca escribió:No iba por ti, compañero, tú no lo reflotaste, el hilo ya estaba arriba cuando escribiste y además tu comentario sí está relacionado con el tema. Lo que pasa es que yo ya tenía el mensaje a medio escribir cuando tú publicaste el tuyo.Canarion2006 escribió:Bueno, pensé que se trataría algo del tema pero es que no me fijé bien.
Un saludo.
Amigo, ahora sí entiendo lo que pasó aquí. Ya decía yo que no tenía ningún sentido esto.osky escribió:Fue canarion2006 el que refloto el hilo, fijate en el ultimo post de la anterior pagina y debe ser que Jasikevicius creyo que todo el post era reciente y se armo el lioKokealca escribió:No iba por ti, compañero, tú no lo reflotaste, el hilo ya estaba arriba cuando escribiste y además tu comentario sí está relacionado con el tema. Lo que pasa es que yo ya tenía el mensaje a medio escribir cuando tú publicaste el tuyo.Canarion2006 escribió:Bueno, pensé que se trataría algo del tema pero es que no me fijé bien.
Un saludo.
No estoy muy bien informado, pero los equipos de segunda tambien se llevaran un pellizco mayor del pastel, el primer post es aclaratorio. En el reparto habra un 50% fijo a repartir en los 20 equipos, y luego el otro 50 % segun audiencias, meritos deportivos, etc.Canarion2006 escribió:XDDDD
Que pasaría, si en caso de que esto se apruebe se pondría en Primera y Segunda u otras categorías?
Echale un ojo a la segunda division inglesa y lo flipas, pagando traspasos ... el Blackburn ficho a un tio por 10 millones y pago 6 por otro ... El Midlesbrough, el Cardiff, el Watford etc, no es uno, son asi casi todos los clubes de dicha categoria ...Mr Yo escribió:Será interesante ver si se llega a hacer, porqu elo que no es normal es que un equipo que ascienda a Premier, si quiere, se gasta 40 millones en un jugador del Atletico o Valencia por ejemplo.
Gracias por tu aprobación, el complejo de moderador se te irá quitando.amarelo escribió: Después de algo mas de siete meses dándole vueltas al tema te ha quedado la aportacion brillante.
Saludos.