Pezzolesi, Viti, Kirian, Iván Gil, Pejiño, Jesé y Sandro, bajas contra el Córdoba
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Nauzet, adiós a la temporada. Ángel, Javi Castellano y Aythami, bajas contra el Sabadell
Estamos viviendo de las rentas, ya se ha repetido. Esperemos que estas bajas muevan fichas en el equipo y se reaccione
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ángel y Nauzet, bajas de larga duración. Javi Castellano, sancionado contra el Sabadell
La realidad es la que es, y eso es innegable, pero luego hay dos formas de tomarse a la UD y la vida en general, o quieres ver el vaso medio lleno o medio vacio, hay que respetar cada postura.Aday escribió:La que se hunde solita es la UD Las Palmas con 4 victorias en las últimas 14 jornadas. Como comprenderás, con esos números dignos de un equipo que lucha por no descender a 2ªB no se puede aspirar a nada.-JONIALI- escribió:
Joder macho...hundes a cualquiera.![]()
![]()
Demos gracias por la primera vuelta que realizamos y recemos para que en las jornadas que quedan no hayan más lesiones, recuperemos el estado de forma de todos los futbolistas y demos con un sistema que nos haga hacer dos grandes partidos en playoff y plantarnos en Primera. Es la única opción real que tenemos.
Los que quieran seguir montando castillos en el aire que lo hagan en su post del ascenso directo. Me parece perfecto. Les respeto. Pero no me den la brasa con que les hundo, les desanimo, etc. Los que nos hunden y nos desaniman desde hace media temporada son los futbolistas y técnicos de este equipo que lo llevan a la deriva con unos números lamentables, convirtiéndonos entre otras cosas en el PEOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA FUERA DE CASA en esta segunda vuelta. Una puta vergüenza. El foro está para hablar de la realidad y no disfrazarla. Afrontemos la realidad si queremos cambiar el futuro y no seguir tragando con la misma mierda jornada a jornada, temporada a temporada.
Las victorias y los hechos haran creer hasta los mas pesimistas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nauzet, adiós a la temporada. Ángel, Javi Castellano y Aythami, bajas contra el Sabadell
El trivote e inicio de temporada que nos llevo al liderato se le aparecio por casualidad,¿Quien sabe? si ahora obligado por las lesiones y arrestos se da con la tecla de la reaccion.
Igual nos viene hasta bien la baja de javi castellano
Yo creo que tiene que jugar con David García - Valerón. Experiencia es lo que hace falta en estos momentos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estando como estaba le va a venir bien un paron para oxigenarse fisica y mentalmente y tenerlo al 100% para el tramo final y por si se juega el play-off.Duardo85 escribió:Igual nos viene hasta bien la baja de javi castellano
- Atlante
- Directivo de la entidad
Duardo85 escribió:Igual nos viene hasta bien la baja de javi castellano
La baja de Javi Castellano lo q puede provocar es dejar en evidencia el trabajo de los defensas del equipo y la falta de trabajo defensivo de alguno de sus compañeros del mediocampo hacía delante, pq ver un partido de Javi es ver a un tipo rectificar los errores de otros durante muchos minutos.
Se nos acumulan las bajas.
Pues yo creo que Hernán puede hacer de Javi perfectamente (lo hacía en el filial) e incluso con Lobera y poner a Vicente o Roque de Hernán.
A Jesús no lo va a poner ahí, así que de las opciones posibles para mi la mejor es que Hernán sustituya a Javi. Y ojalá contase con Jesús al menos para sustituir a Aythami pero supongo que tampoco lo veremos.
No falla, cada vez que juega uno de los gemelos se lesiona el otro, a ver si va a ser uno solo 

- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo me dejaría de experimentos, tenemos a Roque y a Vicente
- Kokealca
- Presidente del Club
A ver si va a salir "Dani" Castellano de mediocentro...mosquiado escribió:No falla, cada vez que juega uno de los gemelos se lesiona el otro, a ver si va a ser uno solo

-
- Presidente del Club
Me has sacado una sonrisa, bien tiradamosquiado escribió:No falla, cada vez que juega uno de los gemelos se lesiona el otro, a ver si va a ser uno solo

Vamos a llegar como motos al PO, un mes sin jugar medio equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me pregunto yo si para el play-off, Nauzet se podria infiltrar, ya habrian pasado dos meses. ..
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Continuamos con la fiesta de las lesiones