Veamos...a ver si lo aclaro..(que tampoco debería ser aqui donde se haga).baifillo escribió:El post en sí es respetable y seguramente hasta necesario, lo que no comparto es que se censure en él a quien exprese una opinión diferente.GTRMinerva escribió:El foro debe servir para todo. Es respetable el post de la ilusión. A mi me gusta y le da otro ambiente al foro. Eso no quita para que yo tampoco vea a este equipo recuperado ni cerca de estarlo.baifillo escribió:Dejo constancia aquí, donde al contrario que en otros post no se censura la reflexión crítica, de mis malas vibraciones para este partido. Entre las bajas y el pobre rendimiento general del equipo, sumado a la mejoría del Sabadell, pocas opciones preveo para sumar los tres puntos.
No se censura las opiniones contrarias al positivismo... está todo el foro lleno de post/mensajes donde la gente habla de la imposibilidad del ascenso directo, de las malas sensaciones del equipo, o de que así no subimos... y en todos ellos nadie ha suprimido ningún mensaje de nadie, porque todas las opiniones son respetables siempre que se hagan con respeto.
Pero si se ha habierto un post del positivismo, para generar una corriente positiva o donde buscar refugio quienes aún tengan esperanzas o quieran vivir en su positivismo, lo que no se puede permitir y básicamente por normas básicas de respeto, es que como yo no tenga esas ganas de positivismo, lo vea más negro que ellos o no me gusten esas tendencias entre al post a reventarlo con opiniones totalmente contrarias a la temática del post.
Es como si abriese un post para poner recetas vegetarianas y a mi que me gusta la carne entrase solo a poner recetas de chuletas y a llamar comehierbas a los que alli escriben. Hay que respetar los post ajenos, incluso o sobretodo con los que no estemos de acuerdo, y si pensamos que carecen de sentido o no nos interesan, pues no entrar...pero no hacerlo para reventarlo y terminar convirtiendolo en uno más de los tantos que hay hablando de lo mismo.
No se si me explico, pero creo que si.
Ahora lo mejor sería hablar aqui del tema del hilo...el partido.
Donde como digo creo que el equipo dará una buena imagen.