POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ascenderemos a Primera?

Sí, Ascenso Directo
12
25%
Sí, en Promoción
13
27%
No, no ascenderemos
10
21%
No lo tengo claro
13
27%

Votos totales: 48

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)

Mensaje por Morete-Markov. »

jonay_skatero escribió:censurado

Y ya ves. Puedes expresarlo sin censura de ningún tipo, más allá de que eso de "contra el equipo" sea una barrabasada intolerable, un insulto a la inteligencia y un claro atropello a la razón.

Yo podría pensar que contra el equipo estás tú, por omisión del socorro, por tapar o intentarlo, carencias de un equipo en horas bajas o actitudes sospechosas. Esconder la cabeza como un avestruz y dar palmas sin venir a cuento. Eso sí parece ir contra el equipo. Parece un irresponsabilidad manifiesta.

Ya ves como se le puede dar la vuelta a la tortilla. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:

Y ya ves. Puedes expresarlo sin censura de ningún tipo, más allá de que eso de "contra el equipo" sea una barrabasada intolerable, un insulto a la inteligencia y un claro atropello a la razón.

Yo podría pensar que contra el equipo estás tú, por omisión del socorro, por tapar o intentarlo, carencias de un equipo en horas bajas o actitudes sospechosas. Esconder la cabeza como un avestruz y dar palmas sin venir a cuento. Eso sí parece ir contra el equipo. Parece un irresponsabilidad manifiesta.

jo jo jo,vaya rastrillazo bien dado :plas: :plas: ,la puta mania de parte de este foro el que por decir que la ud juega mal y da malas sensaciones se va en contra del equipo,bravo morete
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tenia entendido que habia puesto en el balcòn la bufanda del equpo,que llevaba tàn apretada al cuello que le dificultaba el riego,pero no,debe tener otra.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me hubiera gustado leer el comentario del compañero skatero, que intuyo no iba a compartir. Me sigue pareciendo una idea errónea ceñir los post a una sola línea de opinión.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

baifillo escribió:Me hubiera gustado leer el comentario del compañero skatero, que intuyo no iba a compartir. Me sigue pareciendo una idea errónea ceñir los post a una sola línea de opinión.
Simplemente soy coherente con lo hecho hasta ahora...

Si hubiese sido una opinión referente al tema... la hubiese dejado..y la discuten. Si se entra para inflamar un post por el simple hecho de no estar de acuerdo con la creación del mismo...se borra.

Eso si, si prefieren que deje éste tipo de comentarios en éste post...así lo haré..luego no quiero quejas si se desvirtua el post.

En el otro tengo claro que no quieren que se desvirtue.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

posibilidades las hay eso esta claro
tanto por via directa como por play off la que tiene que moverse es la UD y mas en concreto sus jugadores
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Es q justamente dejo constar q no quiero participar, porq creo q ya hay un post para hablar del ascenso directo y todos los demas para ir contra los objetivos de este club
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:Me hubiera gustado leer el comentario del compañero skatero, que intuyo no iba a compartir. Me sigue pareciendo una idea errónea ceñir los post a una sola línea de opinión.

Si hubiese sido una opinión referente al tema... la hubiese dejado..y la discuten. Si se entra para inflamar un post por el simple hecho de no estar de acuerdo con la creación del mismo...se borra.

Eso si, si prefieren que deje éste tipo de comentarios en éste post...así lo haré..luego no quiero quejas si se desvirtua el post.

Si inclumplió las normas básicas de respeto entiendo que se haya ejercido la moderación, pero si solo expresaba una opinión discordante ya no me parece comprensible.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:
Alma amarilla escribió:

Si inclumplió las normas básicas de respeto entiendo que se haya ejercido la moderación, pero si solo expresaba una opinión discordante ya no me parece comprensible.
Incumplió una norma básica del reglamento del foro y es escribir en los post cosas que no tienen que ver sobre la temática del mismo. Sin desvirtuar éstos. De hecho su comentario generó otros tantos de respuesta que tampoco tenian nada que ver con la temática..y es así como se desvirtuan post.

Aunque como digo...entendiendo que lo prefieren así, aquí no haré cumplir esa norma del foro (que no mia, ni la he inventado yo).
Eso si, si el hilo acaba en lo de siempre...será una pena.

En el otro seguirá igual.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:Es q justamente dejo constar q no quiero participar, porq creo q ya hay un post para hablar del ascenso directo y todos los demas para ir contra los objetivos de este club
El hecho es que desde que escribes en él participas...

Un saludo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En este foro debe haber una linea, la linea del respeto. El mofarse de las opiniones de otro o el decir "este post es una basura" sobra. En el otro post se ha opinado que no se esta deacuerdo pero con educacion y sin mofarse ni reirse de nadie, un ejemplo:
isletero22 escribió:La cabeza analizando friamente, me dice que la desventaja, el equipo y los calendarios, hacen que sea casi utópico el ascenso directo y que esto es humo, no humo del que vende en ocasiones Ramírez o Ruymán Almeida, tipo venta de motos, sino humo optimista, con buena intención, de opinar más con el corazón que con la cabeza.

Ojalá aciertan los que creen que aún es posible aspirar a la 2º plaza, pero depende de los jugadores y del entrenador de la UD y desgraciadamente de los jugadores y entrenadores de Girona y Sporting. En algo coincido, mientras sea matemáticamente posible, tienen que intentarlo, para eso se les paga y para eso se les marcó un objetivo.
Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El ascenso directo con la aptitud de los jugadores, es imposible. Para ascender directo hay que ganar en el campos del Mirandes y Numancia.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Este sí que es un post serio y realista. Buen trabajo, pelotero!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Antes que nada felicitar al compañero pelotero por crear este post. Yo opino que, logicamente anhelo que el equipo ascienda de forma directa, pero después de perder en Anduva lo veo complicado. En esta segunda vuelta hemos perdidos en campos como Los Pajaritos, Carlos Belmonte y Anduva y como dije hace una semana, espero no acordarme de la derrota en Miranda de Ebro, pues pasado una semana ya tengo esa derrota en la mente.

Si el propio equipo no cree en las opciones de ascenso directo, porque no puede ser que se siga fallando las ocasiones que se fallan a estas alturas de campeonato, menos lo va a hacer la afición. Nosotros que venimos de dos palos de forma consecutiva en playoffs, sobre todo la última, volver a disputar un playoffs, con equipos como Sporting/Girona, Valladolid y Ponfe/Zaragoza me da hasta miedo. Recuerden que los 4 equipos clasificados empiezan de 0 en los playoffs y no hay que fiarse de las trayectorias de liga, de hecho la temporada pasada llegaron a la final los dos equipos que menos enteros llegaron, como la UD y Córdoba y ascendió el menos esperado. Así que, si se puede por ascenso directo (bastante complicado) perfecto, sino pues a jugarnosla en playoffs por tercera vez.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

acosta escribió:
Morete-Markov. escribió:

jo jo jo,vaya rastrillazo bien dado :plas: :plas: ,la puta mania de parte de este foro el que por decir que la ud juega mal y da malas sensaciones se va en contra del equipo,bravo morete
Muy de acuerdo con ambos.

"Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo", decía Confucio :wink:
Responder