Reparto equitativo de los derechos de televisión en Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Reparto equitativo de los derechos de televisión en Primera

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Pues ya está aprobado, no se cuanto estará recibiendo el club ahora, pero a esa cifra, habrá que sumarle dos o tres millones más
¿Tanto? ¿De donde lo sacas?

Entre lo del Gobierno de Canarias y ahora esto, nos vamos a forrar, solo falta que el Sevilla venda a Vitolo :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y en caso de ascenso,si que hay un subidon en los de 1a que menos cobraban,
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Imagen
Anda, que bueno! Gracias, una ultima pregunta, esto es ya a partir de la proxima temporada no?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:
Anda, que bueno! Gracias, una ultima pregunta, esto es ya a partir de la proxima temporada no?
Según he leído entra en vigor en el 2016
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo creo que si ascendemos a Primera, y nos mantenemos en 2016 me da que recibiremos un pastón grande para hacer algo bueno.
Menos mal que salió a la luz, mucho han tardado...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:
osky escribió:
Según he leído entra en vigor en el 2016
Pues para la temporada 2016-2017 entonces ....

Gracias
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Podemos ingresare 1000 millones, que sin una buena gestión no va a servir de nada. Una buena gestión significa optimizar los recursos como el Eibar, Girona y demás equipo que hacen milagros con 2 duros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El punto 3 que dice taquilla y afición, ¿significa ingresos en taquilla?, de ser así, creo que es la única fórmula de que este club espabile y ponga precio normales a la situación. Dicho esto en este apartado tenemos mucho potencial, una isla de casi 1 millón de personas para un campo de 30mil,.. a poco que promociones un poco lo llenas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿No les parece que hay una diferencia abismal entre primera y segunda? en primera 22 millones y medio fijos para cada club, y en segunda no llega a 3 millones y medio...

Está muy bien que haya un reparto más equitativo y que se tengan en cuenta cosas como la venta en taquilla y demás, pero sigo viendo la situación bastante complicada para los equipos más humildes (sin una gran masa social) que jueguen en segunda
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

canarion_92 escribió:¿No les parece que hay una diferencia abismal entre primera y segunda? en primera 22 millones y medio fijos para cada club, y en segunda no llega a 3 millones y medio...

Está muy bien que haya un reparto más equitativo y que se tengan en cuenta cosas como la venta en taquilla y demás, pero sigo viendo la situación bastante complicada para los equipos más humildes (sin una gran masa social) que jueguen en segunda
No se puede comparar el seguimiento de los partidos de primera con los de segunda... Normal que hayan esas diferencias
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:
canarion_92 escribió:¿No les parece que hay una diferencia abismal entre primera y segunda? en primera 22 millones y medio fijos para cada club, y en segunda no llega a 3 millones y medio...

No se puede comparar el seguimiento de los partidos de primera con los de segunda... Normal que hayan esas diferencias
Sí, de acuerdo contigo, igual que no se puede comparar el seguimiento de Barsa/Madrid y resto de equipos, y aún así recibirán lo mismo todos los equipos de primera como cencepto fijo, 22,5 millones

No sé, yo creo que tendría que haber sido algo más del estilo 18 millones para los de primera y 7,7 para los de segunda, sigue siendo una gran diferencia y les permitiría a los equipos de segunda, que sigue siendo una liga profesional, tener unos presupuestos más holgados, pero bueno es opinión personal claro
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Un gran acuerdo y necesario.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

canarion_92 escribió:
GuerreroCanario escribió:

Sí, de acuerdo contigo, igual que no se puede comparar el seguimiento de Barsa/Madrid y resto de equipos, y aún así recibirán lo mismo todos los equipos de primera como cencepto fijo, 22,5 millones

No sé, yo creo que tendría que haber sido algo más del estilo 18 millones para los de primera y 7,7 para los de segunda, sigue siendo una gran diferencia y les permitiría a los equipos de segunda, que sigue siendo una liga profesional, tener unos presupuestos más holgados, pero bueno es opinión personal claro
Si, como concepto fijo, pero un 50% que se repartirán unos pocos...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Reparto equitativo de los derechos de televisión en Prim

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Después de algo mas de siete meses dándole vueltas al tema te ha quedado la aportacion brillante.
Saludos.
Gracias por tu aprobación, el complejo de moderador se te irá quitando.

Hablando del tema en sí, ya era hora que sacaran algo así, aunque ningún club genere lo que genera Madrid y Barcelona, si queremos una liga más competitiva (no la vamos a tener) creo que es sano para todos este nuevo reparto.

La liga seguirá siendo de 2, da igual los derechos televisivos. Al menos, con este nuevo reparto, algunos equipos podrán salvar su culo y salir del pozo en el que están metidos o igual, seguirán igual, gastándose más de lo que tienen (algo normal en este país)
Si te caigo bien o mal es un tema que debes vivir en la intimidad, al foro le da igual y a mi me aburre. Sabes que no te contesto por regla general.
Un saludo y seguir disfrutando del foro.

Pd: por mucho que te duela nos unen dos cosas, la UD y que conocemos muchos arbitros de basket. A ver si vivimos otro ascenso deportivo.
Responder