GuerreroCanario escribió:canarion_92 escribió:¿No les parece que hay una diferencia abismal entre primera y segunda? en primera 22 millones y medio fijos para cada club, y en segunda no llega a 3 millones y medio...
Está muy bien que haya un reparto más equitativo y que se tengan en cuenta cosas como la venta en taquilla y demás, pero sigo viendo la situación bastante complicada para los equipos más humildes (sin una gran masa social) que jueguen en segunda
No se puede comparar el seguimiento de los partidos de primera con los de segunda... Normal que hayan esas diferencias
Sí, de acuerdo contigo, igual que no se puede comparar el seguimiento de Barsa/Madrid y resto de equipos, y aún así recibirán lo mismo todos los equipos de primera como cencepto fijo, 22,5 millones
No sé, yo creo que tendría que haber sido algo más del estilo 18 millones para los de primera y 7,7 para los de segunda, sigue siendo una gran diferencia y les permitiría a los equipos de segunda, que sigue siendo una liga profesional, tener unos presupuestos más holgados, pero bueno es opinión personal claro