La UD decide subir el precio entradas definitivamente
Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente
El Betis.
Compra tu entrada online para el sábado por sólo 10 euros.
Compra tu entrada online para el sábado por sólo 10 euros.
¿ALguien ha dicho de lleno?
Zaragoza, Osasuna, Sporting, Mirandes... esos cuatros han traído mas que: Ponferradina, Girona y Valladolid (rivales directos). Por algo será...
Dicho esto, si con los precios anteriores sabes que no llevas y que tiendes a llegar a los 20.000 espectadores... ¿para que subes si con ello consigues apenas vender?
Un absurdo.
Zaragoza, Osasuna, Sporting, Mirandes... esos cuatros han traído mas que: Ponferradina, Girona y Valladolid (rivales directos). Por algo será...
Dicho esto, si con los precios anteriores sabes que no llevas y que tiendes a llegar a los 20.000 espectadores... ¿para que subes si con ello consigues apenas vender?
Un absurdo.
Yo es que entiendo que se pueda subir las entradas si llegamos a las ultimas 4 jornadas con opciones reales de ascenso directo, pero hacerlo en la jornada 31, con el equipo arrastrándose y haciendo varios ridículos es una tomadura de pelo. Yo no se ni como se puede defender esto.
- isletero22
- Presidente del Club
Se han vuelto locos los rivales... seguro que no recaudan y es un suicidio, los listos somos nosotros que nos estamos hinchando a vender entradas. Supongo que ahora no interesa ni hablar de los precios de otros ni de la ley de la oferta y la demanda, argumentos más que repetidos en casos contrarios.Kanarion escribió:
Lo acabo de ver en un retweet... Unos que saben lo que quieren y otros como la UD que han perdido el norte directamente...
Mañana, un solar.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo estoy empezando a pensar que la subida es para que, si las palmas no sube, la gente no se le eche encima...
Creo que somos el único equipo del mundo que prefiere el campo medio vacío o medio lleno (al gusto del consumidor), somos un club que crea escuela 

Una pena que la taquillas no abrieran hoy....

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Girona, Sporting y Betis, tres equipos que estan devaluando el escudo...que locos!!!
-
- Acceso VIP
Miren que yo soy una persona que siempre deshecha todas las teorías de la conspiración, pero un equipo que pasa 22 jornadas líder y que sin causa aparente se desploma como un edificio en ruinas y luego, mientras todos los rivales bajan los precios de las entradas para llenar los estadios, el nuestro se dedique a subirlos y dejar el estadio vacío mientras el equipo sigue hundiéndose. No se pero algo extraño resulta.
- Canary
A mí también me da que pensar.danielchachi escribió:Miren que yo soy una persona que siempre deshecha todas las teorías de la conspiración, pero un equipo que pasa 22 jornadas líder y que sin causa aparente se desploma como un edificio en ruinas y luego, mientras todos los rivales bajan los precios de las entradas para llenar los estadios, el nuestro se dedique a subirlos y dejar el estadio vacío mientras el equipo sigue hundiéndose. No se pero algo extraño resulta.
Está todo planeado. Ya lo vimos el 22J.danielchachi escribió:Miren que yo soy una persona que siempre deshecha todas las teorías de la conspiración, pero un equipo que pasa 22 jornadas líder y que sin causa aparente se desploma como un edificio en ruinas y luego, mientras todos los rivales bajan los precios de las entradas para llenar los estadios, el nuestro se dedique a subirlos y dejar el estadio vacío mientras el equipo sigue hundiéndose. No se pero algo extraño resulta.
No, si al final todo el mundo va a tener culpa de lo que paso el 22J menos MAR.
- isletero22
- Presidente del Club
Es el MR. 2º Style, un éxito de ventas en tenteniguada y temisa. No sé como no invitan a nuestro presidente a planta segunda del plus, nadie se conoce la categoría como él, es un crack.
[modo ironic: ON]Canary escribió:A mí también me da que pensar.danielchachi escribió:Miren que yo soy una persona que siempre deshecha todas las teorías de la conspiración, pero un equipo que pasa 22 jornadas líder y que sin causa aparente se desploma como un edificio en ruinas y luego, mientras todos los rivales bajan los precios de las entradas para llenar los estadios, el nuestro se dedique a subirlos y dejar el estadio vacío mientras el equipo sigue hundiéndose. No se pero algo extraño resulta.

[modo ironic: OFF]
Están bonitos los dos pensando así, no hay más iluso que el que no quiere ver.
Pd. Nauzet no está lesionado, forma parte del teatrillo.
- Canary
A ver... Aquí ha tenido que haber algo seguro. Sea malestar por los arbitrajes, sea primas por ascenso, lo que sea.Luko46 escribió: Están bonitos los dos pensando así, no hay más iluso que el que no quiere ver.
Pd. Nauzet no está lesionado, forma parte del teatrillo.
Pero la verdad indudable es que la directiva se ha equivocado totalmente con el tema de los precios.