una reflexion y una pregunta.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Creo que todos estamos en un mar de dudas cambuyon. No eres al único que se le pasa por la cabeza un par de preguntas. Solo que creo que no es el mejor momento para exponerlas. Esta semana es especial por lo que nos jugamos y debemos estar todos a una.
Tenemos que ganar 2-0 al Rayo y a mi tambien me da igual, en esta semana, lo que pasó de aqui para tras, lo que interesa es ganar el partido contra el Rayo por 2-0. Es lo que toca, animar al club.
SALUDOS.
Tenemos que ganar 2-0 al Rayo y a mi tambien me da igual, en esta semana, lo que pasó de aqui para tras, lo que interesa es ganar el partido contra el Rayo por 2-0. Es lo que toca, animar al club.
SALUDOS.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Crees que tu respuesta representa la opinion y el sentimiento de muchos foreros? ¿y de aficionados al futbol en general?Pal'estadio escribió:Creo que todos estamos en un mar de dudas cambuyon. No eres al único que se le pasa por la cabeza un par de preguntas. Solo que creo que no es el mejor momento para exponerlas........
Gracias por decidir por MI cuando debo escribir algun comentario. Estoy a tu disposicion para cuando creas oportuno abrir otras lineas de debate, que no sean solo si ganamos o no el partido del fin de semana.
Saludos
CAMBUYON
- Pal'estadio
La verdad, por mucho que leo no entiendo que tiene que ver tu contestación con mi mensaje.cambuyon escribió:¿Crees que tu respuesta representa la opinion y el sentimiento de muchos foreros? ¿y de aficionados al futbol en general?Pal'estadio escribió:Creo que todos estamos en un mar de dudas cambuyon. No eres al único que se le pasa por la cabeza un par de preguntas. Solo que creo que no es el mejor momento para exponerlas........
Gracias por decidir por MI cuando debo escribir algun comentario. Estoy a tu disposicion para cuando creas oportuno abrir otras lineas de debate, que no sean solo si ganamos o no el partido del fin de semana.
Saludos
CAMBUYON
Mi respuesta solo representa mi opinión, ¿a que vienen esas preguntas?
Gracias, ¿por qué?, no creo que decir lo que pienso sea una orden para nadie.
En cuanto a la ironía de tu "disposición" si te parece hablamos de una invitación por abonado o lo mal que juega la U.D.
que por lo que veo es lo único que te interesa, pues es de lo único que hablas últimamente. Hablando ironicamente tambien claro.
SALUDOS.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues creo que mi opinion es CLARA. Me parece una tomadura de pelo a los que hemos pagado este año, y ademas, en mi caso personal, soy abonado desde el año 93, que se empiecen a regalar entradas. Los que quieran ver a la UD, que PAGUEN. ¿Donde dice en las normas del foro que yo no puedo pensar de esta forma? ¿tu como llamarias a la gente que quiere ir al futbol sin pasar por caja?Pal'estadio escribió: En cuanto a la ironía de tu "disposición" si te parece hablamos de una invitación por abonado o lo mal que juega la U.D.
que por lo que veo es lo único que te interesa, pues es de lo único que hablas últimamente. Hablando ironicamente tambien claro.
SALUDOS.
Saludos
CAMBUYON
- Pal'estadio
Otra vez con que no puedes opinar y cosas de esas, pero vamos a ver ¿quién te dice a tí lo que tienes que pensar y escribir?, nadie bichillo, nadie. No me vengas con el victimismo de que te dicen lo que tienes que escribir. Lo mismo que nadie me puede decir a mí que no esté conforme con tú manera de pensar y lo escriba. Cuando yo digo "creo que no es el momento" es una opinión, no es un mandato. No se porqué pones que yo decido por tí lo que tienes que poner, ¿me lo puedes aclarar?, ¿donde te lo digo?cambuyon escribió:Pues creo que mi opinion es CLARA. Me parece una tomadura de pelo a los que hemos pagado este año, y ademas, en mi caso personal, soy abonado desde el año 93, que se empiecen a regalar entradas. Los que quieran ver a la UD, que PAGUEN. ¿Donde dice en las normas del foro que yo no puedo pensar de esta forma? ¿tu como llamarias a la gente que quiere ir al futbol sin pasar por caja?Pal'estadio escribió: En cuanto a la ironía de tu "disposición" si te parece hablamos de una invitación por abonado o lo mal que juega la U.D.
SALUDOS.
Saludos
CAMBUYON
En cuanto a lo una invitación por persona te cuento, tú lo enfocas desde el prisma de "la que quiere ir al estadio sin pagar" para mí esa gente son unos carotas y desde el club se deben tomar medidas para que eso no ocurra.
Yo lo enfoco de otra manera "la que yo quiera puede ir al estadio sin pagar", por lo tanto me parece bien y lo llamo amigo, porque fué un amigo mi invitado.
SALUDOS.
-
- Manolo de Tacoronte