Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
actitUD escribió:¿ Alguien tiene en mente visitar este año La Romareda en la penúltima jornada de la liga ?
De seguro que vamos dos, nostros sacamos el viaje a tierras aragonesas con bastante antelación porque estoy convencido que se dará el ascenso. Cuantos mas seamos alli mas color y animacion daremos en La Romareda. Siempre me gusta la idea de que toda la afición quede en un punto para ir en masa al estadio así que si se espera gente alli se podría abrir un post.
Pues creo que mínimo vamos a ser 4 amarillos en la Romareda.
4 voces siempre son mejor que 2 jejeje allí nos veremos compañero
A zaragoza han comprado muchos.cuando soñaban con ascensos, entre ellos varios amigos. Que den las gracias a la plantilla, mas de 400€ entre aviones, coches, hoteles,....., para ver un partido.que no dara el.ascenso, ni.siquiera se llegará Con posibilidades. Apollo.
A los que acudan a Zaragoza o Pamplona, como los que acudieron a Leganés, habría que darles una insignia de oro y brillantes, una diferente a la de Navarro, no merecen la misma. Las ganas de ir a ver el equipo, pueden con las sensaciones y lo que el equipo da en el campo, este equipo campo al que va, campo en el que hay amarillos, hasta en sitios como Alcoy, Miranda, Guadalajara o Soria hemos visto amarillos, hasta en los primeras temporadas en 2º, con la absoluta mediocridad reinante de Juanito y MAR.
Después el equipo pierde como en Leganés, y aparte del desplazamiento, dinero y disgusto por la derrota, a veces encima hacen los jugadores el feo de no ir a saludar, que deberían ir a hacerlo con el típico gesto de perdón. Hasta en eso se nota la falta de un líder, pase lo que pase durante el partido, hemos visto a Casillas o Puyol, dos capitanes, obligar a los compañeros a ir a saludar, aglutinarlos a todos y pasar el trago. En el estadio es más normal que se haga, pero fuera se debería tener ese gesto, porque mucha gente gasta dinero y tiempo, en irlos a ver, y muchas veces sabiendo que la derrota es un gran posibilidad.
Sería interesante que el domingo en Zaragoza quedara toda la afición en algún lugar e ir caminando juntos al estadio, por lo que veo, seremos mas gente de lo esperado allí.
acosta escribió:He estado mirando los pasajes y estan un pelin caros
Si a eso le sumo que ya he hecho tres desplazamientos esta temporada, me da a mí que veré la promoción desde casa. Ojalá sean dos partidos como visitantes.