Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Raidenlp »

ayozelahesa escribió: Puede entrar al descanso sin problemas, y más tarde también.
GTRMinerva escribió: Yo he entrado en el descanso también por temas laborales y sin problemas.
Gracias a ambos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

slap escribió:
Aday escribió:La segunda vuelta que están haciendo es para que no vaya nadie al Estadio de Gran Canaria. Si se superan los 10.000 espectadores es para quitarse el sombrero con esta afición.
Ir al estadio en la primera vuelta no tenía mérito. A todo el mundo le gusta la fiesta. La AFICIÓN de un equipo es la que también apoya en los malos momentos.

P.D: No doy clases de lo que es ser un buen aficionado, solo aplico la lógica.
Estoy de acuerdo contigo en que ir al estadio a ver a esta UD Las Palmas tiene un mérito enorme. Mis respetos y admiración a los que hoy vayan al Estadio de Gran Canaria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pobrisimo ambiente, ni colas para comprar entradas, estos precios son una estupidez, si lo que querían es convertir el 'Somos más' en 'Somos menos' lo han conseguido
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por quitarle hierro al asunto hay covertura en el estadio... jajajjaj me deja entrar en el foro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Asistencia partidos 2014/2015 Actualizado hasta la jornada 36 de la Liga Adelante (decimoctavo partido en casa)

J1 - Las Palmas vs Llagostera - 12.232 espectadores
J3 - Las Palmas vs Lugo - 13.240 espectadores
J5 - Las Palmas vs Alcorcón - 15.802 espectadores
J7 - Las Palmas vs Sporting - 18.023 espectadores
J9 - Las Palmas vs Numancia - 13.646 espectadores
J11 - Las Palmas vs Albacete - 15.529 espectadores
J13 - Las Palmas vs Mirandés - 16.049 espectadores
J16 . Las Palmas vs Leganés - 13.557 espectadores
J18 - Las Palmas vs Osasuna - 20.032 espectadores
J20 - Las Palmas vs Zaragoza - 20.440 espectadores
J23 - Las Palmas vs Mallorca - 14.223 espectadores
J25 - Las Palmas vs Racing - 15.901 espectadores
J27 - Las Palmas vs Tenerife - 28.032 espectadores
J29 - Las Palmas vs Betis - 21.143 espectadores
J31 - Las Palmas vs Ponferradina - 13.123 espectadores
J33 - Las Palmas vs Girona - 15.166 espectadores
J35 - Las Palmas vs Valladolid - 14.442 espectadores
J36 - Las Palmas vs Sabadell - 11.410 espectadores

Media de espectadores de esta temporada hasta el momento - 16.222 espectadores

Muchas gracias afición :plas:

La menor entrada de la temporada jugándonos el ascenso, el puente, el precio de las entradas, el resultado contra el Valladolid que a muchos decepcionó, el partido es televisado, etc...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Un partido mas sigo sin saber porque cuando se da el numero de asistentes hay muchos aplausos , hoy por ejemplo que ha sido la peor entrada del año también se ha aplaudido.
Bravo Ramirez por esta gran iniciativa de llenar las gradas en la recta final de la liga con precios populares
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Ahora que comentas lo de los aplausos, con lo que flipé es con que muchos celebraran cuando en el marcador se vio el resultado del Córdoba-Barsa y también se aplaudía o abucheaba cuando en el marcador se indicaban los goles del Sevilla-Real Madrid

Será que yo soy el raro y sólo me importa la UD porque vamos, ver a todo un estadio abuchear porque marca Cristiano Ronaldo un gol, flipando me quedé, como si nos estubieramos jugando el segundo puesto de la Liga BBVA o algo, pero en fin...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Un partido mas sigo sin saber porque cuando se da el numero de asistentes hay muchos aplausos , hoy por ejemplo que ha sido la peor entrada del año también se ha aplaudido.
Bravo Ramirez por esta gran iniciativa de llenar las gradas en la recta final de la liga con precios populares
Es un aplauso a los que van al fin y al cabo.... y encima en la semana del puente pues merito tiene no largarse a la playa jajaaj. total son los que tienen el bono pagado para bien o para mal :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Al final muy buena entrada.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió:Ahora que comentas lo de los aplausos, con lo que flipé es con que muchos celebraran cuando en el marcador se vio el resultado del Córdoba-Barsa y también se aplaudía o abucheaba cuando en el marcador se indicaban los goles del Sevilla-Real Madrid

Será que yo soy el raro y sólo me importa la UD porque vamos, ver a todo un estadio abuchear porque marca Cristiano Ronaldo un gol, flipando me quedé, como si nos estubieramos jugando el segundo puesto de la Liga BBVA o algo, pero en fin...
Al lado mío se sienta uno que cuando sale el resultado de Madrid o Barça en el marcador se levanta y canta los goles como si estuviese viendo el partido en la tele de su casa. Bochornoso.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Que crítica es nuestra afición y sin embargo que poca autocrítica tiene.

La asistencia de ayer fue una mierda, y no me vale la excusa del precio de las entradas, pues fueron muchos miles de abonados los que faltaron y prefirieron estar en la playa o en el sur.

Que estamos TERCEROS en la tabla ¿Con qué cara vamos a exigir nada a los jugadores si nosotros tampoco cumplimos?

A ver si aprendemos de aficiones como la del Sporting que van todos a una y nunca se riden
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Está claro que la entrada fue muy pobre, yo esperaba al menos 13 mil, pero 11 mil por mucho puente que haya es muy pobre, aunque eso no quiere decir que no entienda los motivos por los que se ha dado esta baja cifra de espectadores, que ya he comentado más arriba, entrada pobre sí pero no voy a criticar a la afición por no acudir en masa al estadio cuando el equipo ha pasado de ser una máquina en la primera vuelta a no ganar fuera de casa en la segunda, cuando los precios son los que son y demás, a quien menos hay que criticar es a la afición bajo mi punto de vista

Por otro lado no creo que se pueda comparar la nuestra con la del Sporting, ellos sí tienen una directiva que incentiva la asistencia de espectadores, además su equipo ha mantenido una regularidad que ni siquiera esperaban y para la que no estaba diseñada esa plantilla, si hubiesen pegado el bajón que ha pegado la UD en la segunda vuelta no irían ni la mitad de aficionados al Molinón
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Nosotros quejándonos de la asistencia y el Valladolid que está a un punto nuestro llevó 7000 a su partido.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Nosotros quejándonos de la asistencia y el Valladolid que está a un punto nuestro llevó 7000 a su partido.
Ya tiene donde agarrarse MAR & cía :mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues mala entrada, si, pero lógica, puente, malos resultados etc, de todas formas con los precios de entradas no se venderán una .... Veremos una buena entrada si eso en los play off si no subimos directos( ojalá )
Responder