Pues eso, (segun un periodista de la cadena Ser) nuestros "campeones" en el viaje de vuelta hacia Gran Canaria, venian de risas y fiestas en el avión, con una cara de felicidad increible.
(Por supuesto, no todos, alunos todavia conservan un poco la dignidad)
Esto es el colmo de la verguenza.
JUGADORES MERCENARIOS
Risas y fiestas a la vuelta
-
- Administrador concursal
- Contactar:
AL invitado "YO"
Amigo, son personas, pero personas mercenarias(por lo menos algunas)
Yo cuando jugaba al futbol en mis tiempos, perdia un partido, y la vuelta se me hacia eterna, me iba muy disgustado, no me gusta perder, y despues me pasaba todo el dia y los siguientes con un disgusto de narices y pensando como mejorar, y dandole vueltas al partido.
De los que defienden la camisa de la UD, espero lo mismo, y con ese tipo de actuaciones, me defraudan, hay formas de perder, se puede perder como contra el alaves, donde me fui jodido pero ilusionado, y se puede perder como contra almeria, algeciras, getafe...
Y esa informacion me la han dado mas gente ademas del medio en cuestion.
Al invitado chicha:
Me hace mucha gracia eso de Pio Pio maricon, jeje, vaya estupidez.
Amigo, son personas, pero personas mercenarias(por lo menos algunas)
Yo cuando jugaba al futbol en mis tiempos, perdia un partido, y la vuelta se me hacia eterna, me iba muy disgustado, no me gusta perder, y despues me pasaba todo el dia y los siguientes con un disgusto de narices y pensando como mejorar, y dandole vueltas al partido.
De los que defienden la camisa de la UD, espero lo mismo, y con ese tipo de actuaciones, me defraudan, hay formas de perder, se puede perder como contra el alaves, donde me fui jodido pero ilusionado, y se puede perder como contra almeria, algeciras, getafe...
Y esa informacion me la han dado mas gente ademas del medio en cuestion.
Al invitado chicha: