MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
Alma amarilla escribió:3 puntitos más.... un pasito más cerca...
Misma distancia y jornada menos. Objetivamente, del ascenso directo estamos un pasito más lejos.
Para decir que no vas al estadio, que estamos en pretemporada y que el equipo no va a subir o si lo hace será en play off ya tienes muchos hilos Aday... que eres un alegrías.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo no soy de los que me pongo la coraza para que luego si hay un palo me duela menos... voy con todo y a pecho descubierto... y si me llevo una ostia..sabré encajarla...
Cierto, pero he venido a hablar del ascenso directo que es de lo que trata este post, del cual esta jornada nos hemos alejado un poquito más.

Yo ni me pongo coraza, ni me pongo una venda en los ojos.

Saludos
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:3 puntitos más.... un pasito más cerca...
Misma distancia y una jornada menos. Objetivamente, del ascenso directo estamos un pasito más lejos.
Para coger al 2º primero hay que coger al 3º, ahora mismo estamos empatados.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
Misma distancia y jornada menos. Objetivamente, del ascenso directo estamos un pasito más lejos.
Para decir que no vas al estadio, que estamos en pretemporada y que el equipo no va a subir o si lo hace será en play off ya tienes muchos hilos Aday... que eres un alegrías.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo no soy de los que me pongo la coraza para que luego si hay un palo me duela menos... voy con todo y a pecho descubierto... y si me llevo una ostia..sabré encajarla...
Cierto, pero he venido a hablar del ascenso directo que es de lo que trata este post, del cual esta jornada nos hemos alejado un poquito más.

Saludos
Tiene razon Aday, a quien beneficia esta jornada es al que va por encima, se reduce el tiempo.

Ahora bien, y ya es opinion personal, viendo el calendario del Girona creo que se van a dejar puntos, asi que nosotros lo que debemos de hacer es encadenar victorias consecutivas. Por el momento, vamos a por la segunda consecutiva, a por el Leganes!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Analizando sensaciones... Estamos un pasito más cerca... Y LO SABES.

Butarque, el sábado.

Ahora toca ver el golazo de Viera en bucle hasta quedar plácidamente dormidos.

Buenas noches amarillos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:

Saludos
Te equivocas...aqui de lo que trata el post es de crear una corriente de positivismo en la gente que aun crea en el ascenso..

Por lo tanto post equivocado.. y agradecería que quienes no sigan la temática escriban en el otro creado a tal fin... para no tener que mover los post o borrarlos.

Gracias.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Partido que se jugo medianamente bien y que hace recuperar un poco la ilusion, pero se hace indispensable ganar en butarque para que la ilusion crezca otro poco mas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El ascenso directo hoy está muy complicado, no dependemos de nosotros mismos. Creo que el ascenso directo lo hemos perdido en campos como el del Mirandes. Está claro si quieres subir a primera tienes que ganar también fuera de casa y nosotros desde el mes de enero no hemos ganado fuera del Gran Canaria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De ayer se pueden sacar positivas para el futuro. Es muy importante que se esten probando cosas nuevas. Positivo, como decia atras el compañero, que Dani va encontrandose, que Viera es recuperable y como se ponga el mono de trabajo es un jugon y la entrada de un brillante Valeron.

Es que menudo equipo tenemos ... Calidad hay para dar y regalar, y para que salga la calidad solo hace falta trabajo, constancia y regularidad.

A por el Leganes!
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

perreta escribió:El ascenso directo hoy está muy complicado, no dependemos de nosotros mismos. Creo que el ascenso directo lo hemos perdido en campos como el del Mirandes. Está claro si quieres subir a primera tienes que ganar también fuera de casa y nosotros desde el mes de enero no hemos ganado fuera del Gran Canaria.
En realidad es como si dependiéramos de nosotros mismos. Estoy convencido de que el Girona en 6 jornadas, como mínimo, perderá 1 partido y empatará otro. Es casi imposible que no se deje 5 puntos de los 18 que quedan por disputar. El problema es que nosotros tendríamos que ganar todo para que los números cuadren... Aunque yo creo que con 5 victorias también lograríamos el ascenso directo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

slap escribió:
perreta escribió:El ascenso directo hoy está muy complicado, no dependemos de nosotros mismos. Creo que el ascenso directo lo hemos perdido en campos como el del Mirandes. Está claro si quieres subir a primera tienes que ganar también fuera de casa y nosotros desde el mes de enero no hemos ganado fuera del Gran Canaria.
En realidad es como si dependiéramos de nosotros mismos. Estoy convencido de que el Girona en 6 jornadas, como mínimo, perderá 1 partido y empatará otro. Es casi imposible que no se deje 5 puntos de los 18 que quedan por disputar. El problema es que nosotros tendríamos que ganar todo para que los números cuadren... Aunque yo creo que con 5 victorias también lograríamos el ascenso directo.
Y si no se consigue siempre es mejor entrar en play off con una dinámica positiva, ganando partidos con los jugadores enchufados y con buenas sensaciones.
Edu

Mensaje por Edu »

Nuestro objetivo tiene que ser ganar el siguiente partido siempre. Si ganamos todo subiremos sí o sí. Prefiero no ponerme a mirar el calendario de nadie ni a sacar cuentas

A por el Leganés!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió:Nuestro objetivo tiene que ser ganar el siguiente partido siempre. Si ganamos todo subiremos sí o sí. Prefiero no ponerme a mirar el calendario de nadie ni a sacar cuentas

A por el Leganés!
Buena fórmula compañero, viendo el Calendario del Girona creo que pincharán, pero como dices lo más seguro es mirar sólo nuestro próximo rival y ganar, a por el Lega
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Toda la Vida. A por el ascenso directo.
Todo un Estadio en pie grita: Sí se puede.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo apuesto por el ascenso directo pero cada jornada que queda lo veo super dificil, tiene que fallar dos partidos el girona, perder uno y empatar otro o perder los dos y luego el sporting también tiene que fallar... Dependemos de dos equipos y que nosotros no fallemos...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

james escribió:Yo apuesto por el ascenso directo pero cada jornada que queda lo veo super dificil, tiene que fallar dos partidos el girona, perder uno y empatar otro o perder los dos y luego el sporting también tiene que fallar... Dependemos de dos equipos y que nosotros no fallemos...
Si los que tuvieran que fallar fueran Madrid o Barça...pues si. Pero son Sporting y Girona.

Puede que Las Palmas no lo consiga. Pero que no me vendan la moto que estos dos no van a fallar nunca.

Sigo confiando. Solo una derrota en Leganés me harían pensar lo contrario. Seguimos en la lucha.
Responder