Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Yo investigaría la cuenta corriente del que hizo el penalti para comprobar si hay movimiento sospechosos. Porque vamos...
No vamos ni a pillar la tercera plaza
- Canarion2006
- Presidente del Club
El Sporting tiene una flor en el culo que no se lo quita nadie, con los arbitrajes a favor que reciben esto es un cachondeo.
Y el Mallorca no está haciendo nada, lo que hay que ver...
Y el Mallorca no está haciendo nada, lo que hay que ver...
Gol en el 45+3 y a nosotros en casa llevamos 2 partidos seguidos q no descuentan al descanso y en la segunda parte con todos los cambios, lesiones, etc....descontando sólo 2 minutos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que está claro es que la UD dejó escapar la oportunidad en Miranda, ahora a ver si de aquí al final pinchan 2 veces Girona y por lo menos 1 el Sporting... que mal cuando lo teníamos de cara, tras ganar al Girona...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Está jugando Carlos en el Valladolid-Leganés. ¿Alguien sabe si puede jugar contra nosotros el próximo fin de semana con el Leganés?.
5 puntos.
El sporting con mejor DG.
Sólo 6 partidos.
A dos partidos de dos equipos, y sabiendo que la UD tiene que ganarlo todo se me antoja muy complicado. Sólo un milagro podrá dar la vuelta la situación.
El sporting con mejor DG.
Sólo 6 partidos.
A dos partidos de dos equipos, y sabiendo que la UD tiene que ganarlo todo se me antoja muy complicado. Sólo un milagro podrá dar la vuelta la situación.
Jugaban todos en casa y por lo pronto cumplen todos menos el Betis, la próxima jornada puede ser la que marque el futuro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Próxima jornada:
Barcelona B - Girona
Leganés - UD Las Palmas
Recreativo - Valladolid
Lugo - Sporting
PD: Viendo la próxima jornada, salvo sorpresa veo ganando al Girona y Valladolid y empatando a UD y Sporting.
Barcelona B - Girona
Leganés - UD Las Palmas
Recreativo - Valladolid
Lugo - Sporting
PD: Viendo la próxima jornada, salvo sorpresa veo ganando al Girona y Valladolid y empatando a UD y Sporting.
Xpio pio UDLP escribió:Próxima jornada:
Barcelona B - Girona
Leganés - UD Las Palmas
Recreativo - Valladolid
Lugo - Sporting
2
1
1
La salvación este año no creo que pase de los 48 puntos, los equipos de abajo no son malos, son malísimos. Me atrevo a decir que hasta con 45 se salva la categoría. No me extraña nada que el/la (me tienen loco con esto) Llagostera se haya echado un temporadon con solo 2 millones de presupuesto y sin campo propio. Básicamente en 2ºb hay 12 equipos mejores que Recres u Osasunos por nombrar a alguno.
así es y si seguimos con nuestra racha inmaculada fuera de casa caeremos a la quinta posicionmosquiado escribió:Jugaban todos en casa y por lo pronto cumplen todos menos el Betis, la próxima jornada puede ser la que marque el futuro.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
1-1 entre el Tfe y el Lugo. Se adelantó el Lugo a dos minutos del final pero empató en la siguiente jugada el Tfe de penalty.
Buen resultado ya que a este paso, el Tfe puede enfrentarse al Sporting jugándose la permanencia.
Buen resultado ya que a este paso, el Tfe puede enfrentarse al Sporting jugándose la permanencia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo final de partido en Tenerife.
Ojo al Tenerife que se le esta complicando, ahora con 4 partidos fuera y 2 en casa (uno de ellos el Betis). Parece que llegaran al Molinon jugandose la permanencia.
Ojo al Tenerife que se le esta complicando, ahora con 4 partidos fuera y 2 en casa (uno de ellos el Betis). Parece que llegaran al Molinon jugandose la permanencia.