[J36] UD Las Palmas - CE Sabadell

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
76%
X - Empate
2
8%
2 - Victoria del CE Sabadell
4
16%

Votos totales: 25

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J36] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por canarion_92 »

carlinho escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mas esperanzador la vuelta de Dani Castellano,a ver si lo respetan las lesiones,
No hay color, aún estando falto de ritmo, ya Culio tiene apoyo en velocidad cuando llega a la cal. Y tiramos diagonales desde la izquierda con un zurdo y velocidad cuando el equipo recupera posición defensiva. Fundamental tener dos bandas con profundidad contra equipos que se cierran. Anteriormente parecíamos un barco escorado a estribor. Anulando la derecha no creàbamos nadita.
+1 que falta hacía un lateral izquierdo de verdad

En cuanto a los goles de Nau y Viera, me quedo con el de Viera sólo porque entró en la portería de mi grada y me lo comí enterito :mrgreen:
No pero en serio, el de Nau tiene más mérito, más distancia, pero los dos son grandísimos tachazos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

mosquiado escribió:
Jasikevicius escribió:Yo sigo sin comprender como pudimos dejarnos dos puntos contra el Sabadell... que tristeza me entra al pensar en esos puntos.

Por cierto, lo mejor de partido: parece que estamos recuperando a Viera y sobre todo a Dani Castellano de cara a los PO.

Lo peor: malditas lesiones.
"Las Palmas dominó todo el partido pero no concretó sus ocasiones
Los palos y la suerte se alían con el Sabadell en la Nova Creu Alta
Hidalgo y Javi Castellano, en propia meta, neutralizaron los goles de Nauzet y Aythami"

Este fue el partido aplazado por las lluvias, tuvimos que jugar 3 partidos en una semana, esto es fútbol y si Viera no mete el gol con la misma se cuelgan del larguero los 11 y no ganamos.
Nos vino muy mal el aplazamiento del partido del Sabadell en su día. Después en la Nova Creu Alta perdonamos demasiado y ellos empataron de un rebote que fue a ir justo donde Raúl no podía llegar.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Como ya han dicho lo mejor la victoria y el papazo de Viera. Sobre el partido me recordó mucho al del Racing, porque tuvimos enfrente a un rival muy flojo al que nos basto con una genialidad de viera para ganarles, de resto partido muy lento en el que creamos peligro a cuentagotas y que por suerte sentenciamos con el penalty de Araujo para evitar nervios innecesarios al final.

Estos partidos solemos ganarlos, ahora viene la autentica prueba de fuego, las escasas opciones que nos quedan si aun queremos subir directos pasan por ganar al Leganes, partido que no veo nada claro debido al rendimiento actual del equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:Yo sigo sin comprender como pudimos dejarnos dos puntos contra el Sabadell... que tristeza me entra al pensar en esos puntos.

Por cierto, lo mejor de partido: parece que estamos recuperando a Viera y sobre todo a Dani Castellano de cara a los PO.

Pues repasate el video de ese partido aplazado y habria que "juntarlo" con la ventolera de Palamòs y su LLagostera y el partido de Lugo y no hemos andado sobrados de suerte,ya despues el equipo se ha acabado cayendo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se dejó escapar porque el señor Raúl Lizoain, entre otros, hizo dos cantadas que ni el mismo Alejandro Sanz hace. El partido de ayer, lo importante son los puntos da igual jugar bien, jugar mal, ganar a balón parado o en jugadas, lo importante en esta Segunda División es ganar, da igual en la forma que la hagas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió:

Se dejó escapar porque el señor Raúl Lizoain, entre otros, hizo dos cantadas que ni el mismo Alejandro Sanz hace. El partido de ayer, lo importante son los puntos da igual jugar bien, jugar mal, ganar a balón parado o en jugadas, lo importante en esta Segunda División es ganar, da igual en la forma que la hagas.
Por más que me lo digan amigos, compañeros y foreros, yo no vi cantada de Raúl aquel día. El segundo gol puedes creer que lo fue, para mí fue auténtica mala suerte. El primer gol de ellos es cantada, pero de Christian que deja que el contrario centre a placer y de Aythami que despeja el aire que había alrededor de la pelota.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió:
pio pio UDLP escribió:

Por más que me lo digan amigos, compañeros y foreros, yo no vi cantada de Raúl aquel día. El segundo gol puedes creer que lo fue, para mí fue auténtica mala suerte. El primer gol de ellos es cantada, pero de Christian que deja que el contrario centre a placer y de Aythami que despeja el aire que había alrededor de la pelota.
Como dices el primer gol fue una cantada, primero a nivel defensivo de la UD, pero después cantadón de Raúl que parecía que estaba pescando chuchangas. Si puedes mira el resumen de ese partido para que veas, que como bien dices, primero falla Christian, pero después lo hace Raúl. Y para mí, los dos goles del Sabadell, uno en propia, eran bastante parables.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Raúl no canta, el que lo hace es su tío Serafín. Me reafirmo, si Raúl comete algunas de las que ha hecho Casto este año no juega más al fútbol en Gran Canaria.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:Sabadell? Hernán-Roque-Valerón
Pues acerté.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Partido mediocre que se ganó gracias a dos jugadas a balón parado ante un Sabadell que apenas inquietó, en la primera parte estuvimos espesos con dos puntas y que no aprovechan las pocas ocasiones que hubo, y en la segunda parte algo mejor con el cambio de dibujo.

Paco Herrera se ha dado cuenta de que con dos puntas cualquier rival nos quita la pelota y nos domina el centro del campo, contra el Valladolid cuando mejor se jugó fue cuando se fue Ortuño, (él no tiene la culpa) y se jugó con uno más por enmedio. Ayer hizo lo mismo al descanso y se vio cierta mejoría con Viera.

Los mejores partidos de la primera vuelta se jugaron con otro perfil de jugadores, sabido es que Javi y Hernán no tienen demasiada creación, pero el equilibrio se lograba con jugones como Nauzet, Momo, Roque, Vicente y sobretodo Valerón.

La aparición de Culio y Ortuño ha supuesto otra manera de jugar, en el caso de Culio porque es de otro perfil totalmente distinto a Momo o Nauzet, y en el caso de Ortuño porque se ha variado totalmente el dibujo. Ortuño se ganó la titularidad en un momento de la temporada donde Araujo pasaba por una sequía goleadora y los resultados no eran óptimos aunque el juego de la UD era todavía reconocible, sin embargo, desde la titularidad de Ortuño tenemos más precencia arriba pero somos un equipo diferente, bastante mediocre, sin juego en la parcela ancha, sólo cuando Paco Herrera ha quitado a Ortuño y ha puesto a Viera, Momo, Valerón o Vicente es cuando hemos visto pinceladas del buen juego de antaño que nos llevó a comandar la clasificación durante muchas jornadas.

En mi modesta opinión, jugando como estamos jugando no ascendemos ni en el play-off, pero si recuperamos la filosofía de la primera vuelta podemos ascender aunque se nos escape el ascenso directo, para ello creo que Herrera tiene que dar un paso atrás y ver lo que ha cambiado a peor. Yo apuesto por jugar con Araujo sólo arriba u Ortuño, pero no los dos, ante la baja de Javi yo apuesto por Roque y por delante, ante la baja de Nauzet, apostaría por Momo y Viera, con Valerón o Vicente, así podríamos recuperar la confianza desde la posesión del balón, dejar el pelotazo sólo como recurso, y si Araujo está triste o falla mucho a la banqueta por Ortuño, que fue lo que se debió hacer en lugar de variar el dibujo.

Si nos emperramos en seguir como hasta ahora, con dos mediocentros que no crean, con Culio que es todo lucha pero carece de fantasía, y dejamos toda la responsabilidad a Valerón como ayer, seguiremos siendo un equipo ramplón, tal y como dicen los números de la segunda vuelta.

Mi esperanza es que veo que Herrera está buscando soluciones, cambiando hombres y posiciones, ahora espero que lo vea, que vuelva a lo que funcionaba, él se cargó el equipo con sus decisiones, que lo solucione.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

-JONIALI- escribió:
Pues acerté.
Leganés ? :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Devl1n escribió:
-JONIALI- escribió:
Pues acerté.
Leganés ? :mrgreen:
Si Roque está bien....jugarán Hernán-Roque-Vicente Gomez
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:Imagen
El numero 22 del Sabadell aun sigue buscando el balon .... :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pio pio UDLP escribió: Se dejó escapar porque el señor Raúl Lizoain, entre otros, hizo dos cantadas que ni el mismo Alejandro Sanz hace. El partido de ayer, lo importante son los puntos da igual jugar bien, jugar mal, ganar a balón parado o en jugadas, lo importante en esta Segunda División es ganar, da igual en la forma que la hagas.
No por mucho repetir una trola se convierte en realidad, Raul no cantó, o dicho de otra forma, no recuerdo una cantada de Raul que supusiera un gol. el único cantante que ríase usted de los tres tenores es el fraude Casto Espinosa Barriga, un porterejo que inexplicablemente sigue ocupando la portería amarilla, este portero ya no has costado el ascenso directo, ojo que todavía cantará más en los partidos que quedan, y todavía queda cerrar el circulo dando el do de pecho en los PO.

Espero que en este enésimo fracaso de Su Santidad, se aprenda a buscar un portero en condiciones para la próxima temporada.
Responder