Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Menudo final de partido en Tenerife.

Ojo al Tenerife que se le esta complicando, ahora con 4 partidos fuera y 2 en casa (uno de ellos el Betis). Parece que llegaran al Molinon jugandose la permanencia.

No conocía al completo el calendario de los chichas;

Racing-Tfe
Tfe-Alcorcón
Sabadell-Tfe
Gijón-Tfe
Tfe-Betis
Numancia-Tfe

Como pierdan el próximo partido en Santander... Después tienen que ir a Sabadell y Gijón.
No es un calendario sencillo y esos duelos directos con Racing y Sabadell pueden ser partidos claves.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:Menudo final de partido en Tenerife.

Ojo al Tenerife que se le esta complicando, ahora con 4 partidos fuera y 2 en casa (uno de ellos el Betis). Parece que llegaran al Molinon jugandose la permanencia.

No conocía al completo el calendario de los chichas;

Racing-Tfe
Tfe-Alcorcón
Sabadell-Tfe
Gijón-Tfe
Tfe-Betis
Numancia-Tfe

Como pierdan el próximo partido en Santander... Después tienen que ir a Sabadell y Gijón.
No es un calendario sencillo y esos duelos directos con Racing y Sabadell pueden ser partidos claves.
De entrada, si pierden en Santander se quedan minimo a 2 puntos con 15 en juego. Es decir, que van a ir al Molinon a morir. Por lo menos si pierden y gana el Sporting, nos queda el consuelo que se vayan para el carajo. Que se lo tienen mas que merecido. Ojo que se pueden tragar toda la bilis echada y con papas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

osky escribió: De entrada, si pierden en Santander se quedan minimo a 2 puntos con 15 en juego. Es decir, que van a ir al Molinon a morir. Por lo menos si pierden y gana el Sporting, nos queda el consuelo que se vayan para el carajo. Que se lo tienen mas que merecido. Ojo que se pueden tragar toda la bilis echada y con papas.

Acojonados deben estar, la verdad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pueden llegar a los ply off coño!!!! La negatividad que nos sobra por aqui la podriamos cambiar por su positividad...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pio pio UDLP escribió:Próxima jornada:

Barcelona B - Girona
Leganés - UD Las Palmas
Recreativo - Valladolid
Lugo - Sporting

PD: Viendo la próxima jornada, salvo sorpresa veo ganando al Girona y Valladolid y empatando a UD y Sporting.
1 - 2 - 2 - X
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:

Barcelona B - Girona
Leganés - UD Las Palmas
Recreativo - Valladolid
Lugo - Sporting

PD: Viendo la próxima jornada, salvo sorpresa veo ganando al Girona y Valladolid y empatando a UD y Sporting.
1 - 2 - 2 - X
Es lo que iba a poner yo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

-JONIALI- escribió:
Alma amarilla escribió:

Barcelona B - Girona
Leganés - UD Las Palmas
Recreativo - Valladolid
Lugo - Sporting

1 - 2 - 2 - X
Es lo que iba a poner yo
1 -2-1-1
Esto es lo que yo quiero
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo al Girona lo veo un equipazo. Me gustó mucho cuando vino, es difícil ganarle y hay pocos equipos con la dinamita que tenemos nosotros que fue lo que nos salvó ese día. Me da que van a fallar menos que nosotros. Ojalá tuviese la positividad de todos ustedes, pero veo negro que la encharquen en dos partidos (y que nosotros lo aprovechemos).
De entrada vi un poco al Leganés esta tarde y no veo nada claro ganar alli, salvo que espabilen. Como salgan con la caraja de las últimas visitas nos llevamos el meneo de turno y otro sábado de muy mala hostia.
Y respecto a los vecinos hice un poco de zaping con su partido también y fallaron ocasiones de estas que es imposible no meterlas, que yo cojo con muleta las hubiese enchufado para adentro. Huelen a equipo gafado que termina bajando. Me apena que los que están por abajo son aun más tranques y por eso se acabarán salvando, pero a nada que a alguno le de por espabilar tendremos final loleante.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El Barsa B - Girona, por la trayectoria de ambos es un 0-3 o 0-4 claro, la única esperanza es que como todo.filial tengan su día y que por aquello de que es un partido de rivalidad se le pueda complicar el resultado al Girona, que no se descompone casi nunca.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

-JONIALI- escribió:
Alma amarilla escribió:

Barcelona B - Girona
Leganés - UD Las Palmas
Recreativo - Valladolid
Lugo - Sporting

1 - 2 - 2 - X
Es lo que iba a poner yo
Pues si tienes el mismo ojo que la semana pasada... el próximo fin de semana prácticamente decimos adiós al ascenso directo de forma matemática...
-JONIALI- escribió:Victorias ante Sabadell, Leganés y Recreativo.

Girona pinchará ante el Osasuna, perderá ante el Barcelona B. Y ganará ante el Zaragoza (o no... :P )

Sporting perderá esta semana en casa ante el Mallorca, empatará en Lugo y ganará al Racing.

Valladolid ganará al Leganés, al Recreativo y a Osasuna.
Menos cuentos de la lechera, menos castillos en el aire, y más realidad. Hay gente que confunde ser positivo con ser iluso. No vivamos de una ilusión inventada. Vivamos la realidad y tratemos de cambiarla, para poder cambiar los 30 años de miseria que llevamos. Si no, seguiremos viviendos de sueños, ilusiones y mentiras. No de realidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si hubiesemos tenido claro.eso hace dos meses, cuando la deriva era evidente, ahora defenderiamos la segunda plaza. El.equipo debe prepararse para promocion, 5 semanas para cambiar demasiadas cosas. Con el nivel de ayer es imposible subir y van ni se sabe......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Solo queda que los nuestros sigan sumando de a tres y como los estudiantes malos que cuadre el milagrito,de hecho a lo largo de la temporada nos han cuadrado los resultados de los otros y no hemos sabido aprovecharlos para irnos,ahora ya no queda margen de error(si de mejora) y a esperar que a los rivales les entre el Telele.A por el Leganès.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:Yo al Girona lo veo un equipazo. Me gustó mucho cuando vino, es difícil ganarle y hay pocos equipos con la dinamita que tenemos nosotros que fue lo que nos salvó ese día. Me da que van a fallar menos que nosotros. Ojalá tuviese la positividad de todos ustedes, pero veo negro que la encharquen en dos partidos (y que nosotros lo aprovechemos).
De entrada vi un poco al Leganés esta tarde y no veo nada claro ganar alli, salvo que espabilen. Como salgan con la caraja de las últimas visitas nos llevamos el meneo de turno y otro sábado de muy mala hostia.
Y respecto a los vecinos hice un poco de zaping con su partido también y fallaron ocasiones de estas que es imposible no meterlas, que yo cojo con muleta las hubiese enchufado para adentro. Huelen a equipo gafado que termina bajando. Me apena que los que están por abajo son aun más tranques y por eso se acabarán salvando, pero a nada que a alguno le de por espabilar tendremos final loleante.
El Girona es el equipo que mejor ha jugado en lo que llevamos de campeonato y de largo. Mucho mejor que el Betis. Si salimos con la caraja de los ultimos partidos de visitantes no es que no ganemos al Leganes, es que no ganamos ni a Las Palmas Atletico. :mrgreen:

Y respecto a los vecinos, tranquilidad, como su lema de campaña de abonados bien indica: "Lo mejor esta por llegar" :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que mania de decirle a la gente que viva sus pasiones de una manera o de otra....

Que cada cual se preocupe de como lleva sus cuentas y sentimientos.... que cruz!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No entiendo tu mensaje,
Cerrado