Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por -JONIALI- »

A mi me gustó el sabado. A veces fuerza mucho el pase vertical. Pero se ve otra cosa cuando juega.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Repuñetera manía de hablar de foreros en vez del asunto.

Escribe en el post de Aythami, Simón o quien sea, y habla allí de sus pedradas. Y aquí habla del rendimiento de Valeron, si te parece. .
Jajajaja

Es Lunes.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo de siempre de Valerón, lo del año pasado, partido donde tiene fuelle para 20 minutos en el puesto para el que se le ha alineado de titular y luego va bajando hasta incrustarse en el medio centro, labor para la que no sirve en absoluto, a ver si le cae un balón, porque lo que es robar más aún arriba ni hablamos.

Ante el Sabadell, equipo que viene a encerrarse, da el pego lo que da, o sea unos 15 o 20 , minutos luego se desfonda por lo viejo que está, y el SAbadell hasta controla el partido.

Para el partido ante el Leganes alinearlo es pegarse un tiro en el pie, y visto las ideas que tiene Paquito, seguramente es lo que decide, es decir, pegarse un tiro en el pie.

Por descontado decir que perder en Leganés es decir adios al ascenso directo, si es que no hemos dicho adios ya, ganar en casa los 3 partidos, es bastante probable, ganar los 3 de fuera: Leganes, Pamplona y Zaragoza no se lo cree ni Ruyman Almeida masejeado por MAR.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Que haya gente que haya visto un buen partido de Valerón, me sorprende mucho.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jajaja. Ya esta batalla la he dado por perdida. Graben el partido, véanlo repetido desde arriba y llamen a Iñaki Sáez para que se los explique.
Hay un par de detalles, como alguna vez que Aythami llevaba el balón y no sabía qué hacer con él, miraba al flaco y éste le decía para donde tenía que abrirla que había más hueco o bajaba y se ofrecía para subirla. Eso que en otro partido hubiera acabado en melonazo de Aythami a ver si alguien la cogía y que el 90% de las veces rebotaba en los centrales rivales convirtiendo el tema en un partido de pimpón. A lo mejor es eso, que los periodistas o algún aficionado inglés ven otra cosa y que cuando escriben que el flaco estuvo bien es que fuman hierbas psicotrópicas.
Pero bueno, cada loco con su tema. :D
P.D.- Ya lo ha explicado Juan Medina Pulido en radio LP de forma magistral, le animo a que lo oigan en cuanto lo suban al Podcast.
Última edición por Lancelot el Lun May 04, 2015 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:Jajaja. Ya esta batalla la he dado por perdida. Graben el partido, véanlo repetido desde arriba y llamen a Iñaki Sáez para que se los explique.
Hay un par de detalles, como alguna vez que Aythami llevaba el balón y no sabía qué hacer con él, miraba al flaco y éste le decía para donde tenía que abrirla que había más hueco o bajaba y se ofrecía para subirla. Eso que en otro partido hubiera acabado en melonazo de Aythami a ver si alguien la cogía y que el 90% de las veces rebotaba en los centrales rivales convirtiendo el tema en un partido de pimpón. A lo mejor es eso, que los periodistas o algún aficionado inglés ven otra cosa y que cuando escriben que el flaco estuvo bien es que fuman hierbas psicotrópicas.
Hombre pero tú no decías que hasta final de temporada estabas en plan hermitaño y o monje haciendo votos de silencio, es que me lol con como aprovechas 15 minutos de partido del jubileta para sacar pecho ... pero nada, insisto en lo dicho, que lo ponga desde el principio en Leganés y luego te quiero ver el lunes aquí justificando el enésimo fiasco fuera de casa del equipo.

Valerón está en el campo jugando para "decirle" a los otros como tienen que jugar, jjajajajaj, esto es mas que divertido, nuestro equipo son 10 jugadores más un asesor culiparlante, deberían destituir ya mismo a Paquito y poner al palanca ahí.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo quiero estar en primera y eso es más difícil de conseguir con un tío de 40 años.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió:Jajaja. Ya esta batalla la he dado por perdida. Graben el partido, véanlo repetido desde arriba y llamen a Iñaki Sáez para que se los explique.
Hombre pero tú no decías que hasta final de temporada estabas en plan hermitaño y o monje haciendo votos de silencio, es que me lol con como aprovechas 15 minutos de partido del jubileta para sacar pecho ... pero nada, insisto en lo dicho, que lo ponga desde el principio en Leganés y luego te quiero ver el lunes aquí justificando el enésimo fiasco fuera de casa del equipo.

Valerón está en el campo jugando para "decirle" a los otros como tienen que jugar, jjajajajaj, esto es mas que divertido, nuestro equipo son 10 jugadores más un asesor culiparlante, deberían destituir ya mismo a Paquito y poner al palanca ahí.
Jajaja, ya me voy, ya me voy, pero es que me llama muchísimo la atención tanta disparidad entre lo que aparece en los medios y la cantinela de zurrarle al flaco, sólo es eso, ya me vuelvo pa' la cueva. :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

P.D.- Ya lo ha explicado Juan Medina Pulido en radio LP de forma magistral, le animo a que lo oigan en cuanto lo suban al Podcast.
Entonces la labor de Valerón fue la de indicar dónde tenían que ir los pases. Gran partido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ni los periodistas, ni Iñaki Sáez (está bonito para hablar de buen fútbol), ni ningún aficionado inglés, escocés o de Baltimore, puede esconder lo obvio: Valerón no defiende, sus pases al contrario son cada vez más numerosos y peligrosos (el sábado uno costó una jugada de peligro --todo el peligro que puede crear el Sabadell), no tiene fuelle para más de 20 minutos y su famosa magia de pases geniales se ha perdido al 80%, siendo la mayoría pases vulgares, corrientes y molientes. Si encima, por insuficiencia física, se incrusta entre los centrales, su valor como jugador pasa de ser neutro a claramente negativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:Yo quiero estar en primera y eso es más difícil de conseguir con un tío de 40 años.
Las aceveraciones en forma de sentencia judicial que vas largando por ahí son irrisorias. Pocas veces das un argumento tratando con respeto a quien es objeto de tu crítica.
Las "Aseveraciones" basicamente hay que escribirlas con S primero y luego rematar con la C,me recuerda al Maestro Ciruela.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Herrera reconoció tras el partido que fue indicación suya que Valerón retrasase su posición desde mediada la primera parte. Para mi a partir de ahí su influencia en el juego fue escasa, en esa posición poco bueno puede aportarle al equipo en ataque y mucho menos defensivamente. Ponerlo en esa posición es echarlo a los leones; si no se aprovecha su habilidad para hacer de enlace con los atacantes ante rivales como el del sábado mejor que juegue otro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

baifillo escribió:Herrera reconoció tras el partido que fue indicación suya que Valerón retrasase su posición desde mediada la primera parte. Para mi a partir de ahí su influencia en el juego fue escasa, en esa posición poco bueno puede aportarle al equipo en ataque y mucho menos defensivamente. Ponerlo en esa posición es echarlo a los leones; si no se aprovecha su habilidad para hacer de enlace con los atacantes ante rivales como el del sábado mejor que juegue otro.
Herrera puede decir lo que quiera, pero es fama de Valerón, desde la temporada pasada y según reconoció Lobera, retrasarse él sólo hasta la linea de los centrales, sin ayuda de cualesquiera indicación técnica, más que la secretada por sus propias glándulas de posicionamiento tridimensional.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió:
baifillo escribió:Herrera reconoció tras el partido que fue indicación suya que Valerón retrasase su posición desde mediada la primera parte. Para mi a partir de ahí su influencia en el juego fue escasa, en esa posición poco bueno puede aportarle al equipo en ataque y mucho menos defensivamente. Ponerlo en esa posición es echarlo a los leones; si no se aprovecha su habilidad para hacer de enlace con los atacantes ante rivales como el del sábado mejor que juegue otro.
Herrera puede decir lo que quiera, pero es fama de Valerón, desde la temporada pasada y según reconoció Lobera, retrasarse él sólo hasta la linea de los centrales, sin ayuda de cualesquiera indicación técnica, más que la secretada por sus propias glándulas de posicionamiento tridimensional.
Parece mentira que se denomine usted "pelotero" y le dé semejante trato al Palanca.

Respecto a Herrera, no tengo motivos para dudar de la veracidad de sus comentarios postpartido :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:Yo quiero estar en primera y eso es más difícil de conseguir con un tío de 40 años.
Las aceveraciones en forma de sentencia judicial que vas largando por ahí son irrisorias. Pocas veces das un argumento tratando con respeto a quien es objeto de tu crítica.
Que coño dices? :error:
Confundes ser duro con faltar al respeto. :roll:
Responder