[J36] UD Las Palmas - CE Sabadell
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J36] UD Las Palmas - CE Sabadell
Ya va siendo hora, se podría poner el post del partido contra el Leganés?
será el sábado a las 19:00 televisado por TV Canarias y la Liga TV, el árbitro será Juan Manuel López Amaya.
tiene 38 años, y pertenece al colegio nazarí, y lleva siendolo desde hace 27 años. (1988)
Arbitró el Sporting 1 - UD Las Palmas 1 de esta temporada...
será el sábado a las 19:00 televisado por TV Canarias y la Liga TV, el árbitro será Juan Manuel López Amaya.
tiene 38 años, y pertenece al colegio nazarí, y lleva siendolo desde hace 27 años. (1988)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todo eso està muy bien,pero ¿que sabemos de su virilidad?Canarion2006 escribió:Ya va siendo hora, se podría poner el post del partido contra el Leganés?
Deposite su bilis aquí ------> \_______________/Rey_Brindisi escribió:No por mucho repetir una trola se convierte en realidad, Raul no cantó, o dicho de otra forma, no recuerdo una cantada de Raul que supusiera un gol. el único cantante que ríase usted de los tres tenores es el fraude Casto Espinosa Barriga, un porterejo que inexplicablemente sigue ocupando la portería amarilla, este portero ya no has costado el ascenso directo, ojo que todavía cantará más en los partidos que quedan, y todavía queda cerrar el circulo dando el do de pecho en los PO.pio pio UDLP escribió: Se dejó escapar porque el señor Raúl Lizoain, entre otros, hizo dos cantadas que ni el mismo Alejandro Sanz hace. El partido de ayer, lo importante son los puntos da igual jugar bien, jugar mal, ganar a balón parado o en jugadas, lo importante en esta Segunda División es ganar, da igual en la forma que la hagas.
Espero que en este enésimo fracaso de Su Santidad, se aprenda a buscar un portero en condiciones para la próxima temporada.
Pd. parece que Casto te quitó la novia.
Yo más bien lo achaco a los otros 3 que estaban por delante Valerón-Araujo-Ortuño que no juntan las líneas.GTRMinerva escribió:Increíble que los jugadores del Sabadel, un equipo muy limitado, de lo peor que ha pasado por aquí, haya sido capaz de combinar y pasear andando por nuestro centro del campo varias veces cuando estaban Roque, Hernán, Javi y Culio... Cuatro hombres que se supone que son buenos en la presión, la contención y demás...
- isletero22
- Presidente del Club
Yo lo achaco al técnico, porque no es cosa de un día... lo hemos visto mucho estos meses. Una de dos o bajas la línea de arriba o sacas bastante más la defensa, pero las líneas tan separadas, facilita mucho el juego del rival y hace que nos combinen con facilidad entre líneas y nos lleguen.mosquiado escribió:Yo más bien lo achaco a los otros 3 que estaban por delante Valerón-Araujo-Ortuño que no juntan las líneas.GTRMinerva escribió:Increíble que los jugadores del Sabadel, un equipo muy limitado, de lo peor que ha pasado por aquí, haya sido capaz de combinar y pasear andando por nuestro centro del campo varias veces cuando estaban Roque, Hernán, Javi y Culio... Cuatro hombres que se supone que son buenos en la presión, la contención y demás...
Cuatro hombres que eran sólo tres, porque Javi no estaba.GTRMinerva escribió:Increíble que los jugadores del Sabadel, un equipo muy limitado, de lo peor que ha pasado por aquí, haya sido capaz de combinar y pasear andando por nuestro centro del campo varias veces cuando estaban Roque, Hernán, Javi y Culio... Cuatro hombres que se supone que son buenos en la presión, la contención y demás...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Igual te quitó la tuya y te gustó y estás complaciente con él por ello.Luko46 escribió:Deposite su bilis aquí ------> \_______________/Rey_Brindisi escribió:No por mucho repetir una trola se convierte en realidad, Raul no cantó, o dicho de otra forma, no recuerdo una cantada de Raul que supusiera un gol. el único cantante que ríase usted de los tres tenores es el fraude Casto Espinosa Barriga, un porterejo que inexplicablemente sigue ocupando la portería amarilla, este portero ya no has costado el ascenso directo, ojo que todavía cantará más en los partidos que quedan, y todavía queda cerrar el circulo dando el do de pecho en los PO.pio pio UDLP escribió: Se dejó escapar porque el señor Raúl Lizoain, entre otros, hizo dos cantadas que ni el mismo Alejandro Sanz hace. El partido de ayer, lo importante son los puntos da igual jugar bien, jugar mal, ganar a balón parado o en jugadas, lo importante en esta Segunda División es ganar, da igual en la forma que la hagas.
Espero que en este enésimo fracaso de Su Santidad, se aprenda a buscar un portero en condiciones para la próxima temporada.

Última edición por Rey_Brindisi el Lun May 04, 2015 6:18 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
Deposite su bilis aquí ------> \_______________/Rey_Brindisi escribió:
No por mucho repetir una trola se convierte en realidad, Raul no cantó, o dicho de otra forma, no recuerdo una cantada de Raul que supusiera un gol. el único cantante que ríase usted de los tres tenores es el fraude Casto Espinosa Barriga, un porterejo que inexplicablemente sigue ocupando la portería amarilla, este portero ya no has costado el ascenso directo, ojo que todavía cantará más en los partidos que quedan, y todavía queda cerrar el circulo dando el do de pecho en los PO.
Pd. parece que Casto te quitó la novia.[/quote]
Igual te quitó la tuya (CENSURADO EL RESTO DE MENSAJE SOBRA SI PERSISTES DESPUES DE HABERTELO BORRADO 3 VECES IGUAL TARDAS MAS EN POSTEARLO)[/quote]
Porque coño , sr. moderata, editas y borras el mío y el de él no en una alusión personal, o es que compartis novia, no te jode ya la tontería que tienes encima.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Igual te quitó la tuya (CENSURADO EL RESTO DE MENSAJE SOBRA SI PERSISTES DESPUES DE HABERTELO BORRADO 3 VECES IGUAL TARDAS MAS EN POSTEARLO)[/quote]Rey_Brindisi escribió:Deposite su bilis aquí ------> \_______________/Rey_Brindisi escribió:
No por mucho repetir una trola se convierte en realidad, Raul no cantó, o dicho de otra forma, no recuerdo una cantada de Raul que supusiera un gol. el único cantante que ríase usted de los tres tenores es el fraude Casto Espinosa Barriga, un porterejo que inexplicablemente sigue ocupando la portería amarilla, este portero ya no has costado el ascenso directo, ojo que todavía cantará más en los partidos que quedan, y todavía queda cerrar el circulo dando el do de pecho en los PO.
Porque coño , sr. moderata, editas y borras el mío y el de él no en una alusión personal, o es que compartis novia, no te jode ya la tontería que tienes encima.[/quote]
EL ha hecho una alusión a que parece que te quitó la novia..que es una oración al uso y que para nada se refiere a tu novia en sí, aun así te he permitido que le contestes con un "igual te quitó la tuya".
El resto sobra...y mucho. Y si vuelves a escribirme en ese tono..y metiendo novias y demás temas personales, como si tengo tonteria o no encima... paso de las ediciones y borrados a los baneos temporales.
Creo que he sido claro.
Un saludo
- Rey_Brindisi
Pues banéame ya de una puta vez, que siempre tiene que ser el listo de alma amarilla en plan listo total, siempre tu, me hace una alusión personal le contesto y el mensaje y forero que persigues es a mi, cojundo moderata, cojonudo.Alma amarilla escribió:
EL ha hecho una alusión a que parece que te quitó la novia..que es una oración al uso y que para nada se refiere a tu novia en sí, aun así te he permitido que le contestes con un "igual te quitó la tuya".
El resto sobra...y mucho. Y si vuelves a escribirme en ese tono..y metiendo novias y demás temas personales, como si tengo tonteria o no encima... paso de las ediciones y borrados a los baneos temporales.
Creo que he sido claro.
Un saludo
Agüita si casto esta hecho un semental.... existen los privados para hacer aluciones personales.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No es necesario por ahora, supongo sabrás comportarte.Rey_Brindisi escribió:Pues banéame ya de una puta vez, que siempre tiene que ser el listo de alma amarilla en plan listo total, siempre tu, me hace una alusión personal le contesto y el mensaje y forero que persigues es a mi, cojundo moderata, cojonudo.Alma amarilla escribió:
Creo que he sido claro.
Un saludo
No te ha hecho una alusión personal, y te he dejado aun asi contestarle en igual medida. El resto de la frase que no voy a reproducir aqui, sobra. Y me dá igual lo que pienses al respecto.
Y sigamos con la temática del post que al fin y al cabo es lo que importa.
- Rey_Brindisi
No es necesario por ahora, supongo sabrás comportarte.Alma amarilla escribió:
Pues banéame ya de una puta vez, que siempre tiene que ser el listo de alma amarilla en plan listo total, siempre tu, me hace una alusión personal le contesto y el mensaje y forero que persigues es a mi, cojundo moderata, cojonudo.
No te ha hecho una alusión personal, y te he dejado aun asi contestarle en igual medida. El resto de la frase que no voy a reproducir aqui, sobra. Y me dá igual lo que pienses al respecto.
Y sigamos con la temática del post que al fin y al cabo es lo que importa.[/quote]
Pregunto: ¿me estaba comportando cuando me ha hecho una molesta alusión personal? ¿he sido yo el que entra en ese plano?
No es una alusión personal, entonces la mia tampoco, que malo eres de moderador, macho, pero malo de cojones.
- Rey_Brindisi
Dicelo a luko y al moderador . Yo no estaba posteando de nada de esto.Duardo85 escribió:Agüita si casto esta hecho un semental.... existen los privados para hacer aluciones personales.
Que malo eres alma amarilla, malo de cojones.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se acabó.Rey_Brindisi escribió:
Pregunto: ¿me estaba comportando cuando me ha hecho una molesta alusión personal? ¿he sido yo el que entra en ese plano?
No es una alusión personal, entonces la mia tampoco, que malo eres de moderador, macho, pero malo de cojones.
Las quejas al post abierto para ello. Sigamos con la temática del post para no tener que hacer más borrados.