[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Señores, que esto es España! Si todavía estamos esperando a que terminen el Estadio de Gran Canaria, 12 años después de su inauguración. Recemos todos para que esta reforma no sea también otra obra inacabada. Pero joder, después de estar tanto tiempo con el estadio (o lo que sea eso) inacabado, ¿nos vamos a impacientar ahora con la tardanza de la reforma? Que estamos curaos de espanto ya, gente.
Personalmente no tengo ninguna prisa en que terminen la obra, pero en un hipotético ascenso a primera empezar la liga con todo el anillo inferior en obras si puede ser un problema
Tipico de todas las obras... pues imaginate una de esas dimensiones. estas semanas hasta rapidaa las veo para lo Que es normalBRINDISI escribió:Ya la obra empezó con retrasos por modificados del proyecto, ahora otro modificado y después el reformado del.modificado, todo vale con tal de aumentar plazos y presupuestos que nadie (que entienda) se creía. En breve se empezará a escuchar que con la perras previstas no es posible terminar. Al tiempo.GuerreroCanario escribió:Se dice que estaban haciendo un modificado del proyecto, cosa que no se hace en 2 días...
Cuando se trata de criticar, todo el mundo sabe de todo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Así nos va.
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Lo que dije hace tiempo, imagínense ascender y que nos toque la primera jornada contra el Madrid, finales de Agosto, el anillo inferior de Sur y Tribuna en obras, miles de entradas perdidas, la afición y MAR echándo ostias por el ritmo de las obrasBRINDISI escribió:Personalmente no tengo ninguna prisa en que terminen la obra, pero en un hipotético ascenso a primera empezar la liga con todo el anillo inferior en obras si puede ser un problema
Yo por lo menos me echaría unas risas
Abria que si se mantiene este ritmo despues de las eleccionescanarion_92 escribió:Lo que dije hace tiempo, imagínense ascender y que nos toque la primera jornada contra el Madrid, finales de Agosto, el anillo inferior de Sur y Tribuna en obras, miles de entradas perdidas, la afición y MAR echándo ostias por el ritmo de las obrasBRINDISI escribió:Personalmente no tengo ninguna prisa en que terminen la obra, pero en un hipotético ascenso a primera empezar la liga con todo el anillo inferior en obras si puede ser un problema
-
- Directivo de la entidad
¿Agosto? Ni en septiembre y octubre van a estar terminadas esas 3 gradas...canarion_92 escribió:Lo que dije hace tiempo, imagínense ascender y que nos toque la primera jornada contra el Madrid, finales de Agosto, el anillo inferior de Sur y Tribuna en obras, miles de entradas perdidas, la afición y MAR echándo ostias por el ritmo de las obrasBRINDISI escribió:Personalmente no tengo ninguna prisa en que terminen la obra, pero en un hipotético ascenso a primera empezar la liga con todo el anillo inferior en obras si puede ser un problema
- Kokealca
- Presidente del Club
Y el de Curva, que también estará en obras por ese entonces.canarion_92 escribió:Lo que dije hace tiempo, imagínense ascender y que nos toque la primera jornada contra el Madrid, finales de Agosto, el anillo inferior de Sur y Tribuna en obras, miles de entradas perdidas, la afición y MAR echándo ostias por el ritmo de las obrasBRINDISI escribió:Personalmente no tengo ninguna prisa en que terminen la obra, pero en un hipotético ascenso a primera empezar la liga con todo el anillo inferior en obras si puede ser un problema
Koke me parece bien que se discutan los plazos de las obras, lo entiendo y como parte afectada lo comparto.Kokealca escribió:¿Es mentira que hayan incumplido lo de terminar la Curva en abril (ahora dicen que "principios de la 15/16")?Luko46 escribió:Leyendo el foro lo mejor habría sido no quitar las pistas de atletismo y dejar el estadio como estaba.
Digo lo mismo que el otro día: a ver si va a resultar que nos están haciendo un favor por hacer estas obras y vamos a tener que aplaudir con las orejas cualquier promesa incumplida.
Lo que no me parece lógico es que entre en el post esperando a ver fotos o algún comentario interesante y lo único que veo es a la gente posteando lo mismo prácticamente todos los días. Yo también estoy descontento por el tema fechas, pero como yo muchos lo que tampoco me apetece dejar de entrar en este post como he hecho otros por el alto grado de toxicidad en el ambiente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, hablando se entiende la gente.Luko46 escribió:Koke me parece bien que se discutan los plazos de las obras, lo entiendo y como parte afectada lo comparto.Kokealca escribió:¿Es mentira que hayan incumplido lo de terminar la Curva en abril (ahora dicen que "principios de la 15/16")?Luko46 escribió:Leyendo el foro lo mejor habría sido no quitar las pistas de atletismo y dejar el estadio como estaba.
Digo lo mismo que el otro día: a ver si va a resultar que nos están haciendo un favor por hacer estas obras y vamos a tener que aplaudir con las orejas cualquier promesa incumplida.
Lo que no me parece lógico es que entre en el post esperando a ver fotos o algún comentario interesante y lo único que veo es a la gente posteando lo mismo prácticamente todos los días. Yo también estoy descontento por el tema fechas, pero como yo muchos lo que tampoco me apetece dejar de entrar en este post como he hecho otros por el alto grado de toxicidad en el ambiente.

-
- Presidente del Club
Hombre es que si no terminan la curva para el inicio de la siguiente temporada sí que sería flipante
De todas formas sigo diciendo que la obra pinta bien, no creo que quede como el modelo de TV Canaria pero bueno, sinceramente con dejar de ver esas horrorosas pistas de atletismo ya se mejora mucho el estadio, hay que tener paciencia pero bueno, quedará bien o eso creo yo
Lo que si que dudo es que la Naciente se proyecte a corto plazo, como ya se ha comentado es una grada muy especial por todo lo que conlleva su reforma, va para largo
De todas formas sigo diciendo que la obra pinta bien, no creo que quede como el modelo de TV Canaria pero bueno, sinceramente con dejar de ver esas horrorosas pistas de atletismo ya se mejora mucho el estadio, hay que tener paciencia pero bueno, quedará bien o eso creo yo
Lo que si que dudo es que la Naciente se proyecte a corto plazo, como ya se ha comentado es una grada muy especial por todo lo que conlleva su reforma, va para largo
- Kokealca
- Presidente del Club
Es una pena, porque la Naciente es la más importante en esta obra, en tanto en cuanto el objetivo es acercar al público al campo y ésta iba (va) a ser la más cercana al terreno de juego con diferencia, además de ser la grada que más ruido hace, como todos sabemos.
Al final las gradas no van a quedar tan pegadas al campo como se presentó... Lo dijo ramirez ayer, lo pueden ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ortGDfPVsO0 minuto 4:58 porque dicen que las gradas antes quedarian casi pegadas al corner y no se puede por incumplimiento de la normativa fifa. Asique las gradas al final no van a quedar pegadas al campo :S
Al final la curva si se terminaba en Marzo, pero de 2016

"Con este calendario cumpliremos con los plazos previstos desde el principio a pesar de que a todos nos parece que las obras van lentas, pero es por nuestro común deseo de tener terminado este acercamiento de los espectadores al campo de juego".

"Con este calendario cumpliremos con los plazos previstos desde el principio a pesar de que a todos nos parece que las obras van lentas, pero es por nuestro común deseo de tener terminado este acercamiento de los espectadores al campo de juego".
Última edición por Devl1n el Mar May 05, 2015 2:15 pm, editado 1 vez en total.
james escribió:Al final las gradas no van a quedar tan pegadas al campo como se presentó... Lo dijo ramirez ayer, lo pueden ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ortGDfPVsO0 minuto 4:58 porque dicen que las gradas antes quedarian casi pegadas al corner y no se puede por incumplimiento de la normativa fifa. Asique las gradas al final no van a quedar pegadas al campo :S

Era demasiado bonito para ser verdad