La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Mejor para aparcar y para tomar algo en los Bares.
Menos colas en el baño, hay covertura y puedes navegar bien por internet y a la salida menos tumulto todo ventajas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Mejor para aparcar y para tomar algo en los Bares.
Menos colas en el baño, hay covertura y puedes navegar bien por internet y a la salida menos tumulto todo ventajas
jajajajajaja
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

el puente afecto bastante, en todos los campos donde se jugo en sabado se noto, no solo aqui (Pucela 7.700; Montilivi 8.100 Arcabgel 8.100 Alfonso Perez 6.000 Cornella 14.000 ) Las audiencias de TV Canaria q rondan los 160-180.000 bajo a 109.000
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues ha dicho mar en el acto que se está celebrando en el auditorio Alfredo Kraus por el diario AS que las entradas "ni se regalan ni bajan de precio" literalmente

Por lo que entiendo que este año no hay día del abonado, eso sí que es tocar los cojones, mucho decir que lo primero que tienen en cuenta es la opinión del abonado (opinión que se inventan porque a mí nadie me ha preguntado si me parece bien que se suban los precios de las entradas) pero a la hora de la verdad no habrá día del abonado? como finalmente sea así... otra más de MAR

No si está claro que el que es un mafias lo es en todos los ámbitos de la vida
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Acaba de decir ramirez que la entrada más barata vale 15€ y está equivocado porque eso fueron los precios de al principio de temporada ahora la entrada más barata para adulto es en curva y vale 20€ asique... No sabe ni cuanto estan cobrando las entradas el club, porque eso lo pone patricio me da. Pssss :S
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No me importaría que hubiese quitado el día del abonado (que realmente al que menos beneficia es al abonado) si también hubiese quitado el día del club. Pero quitar solo al que su bolsillo le conviene...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ser Deportivos en twitter escribió:‏@SerDeportivosLP
Ramírez: #UDLasPalmas tiene un precio y quien quiera ir que acuda, pero no vamos a reglar las entradas ni a bajar los precios
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Y que cada año tengan la cara dura de hacer llamamientos a la afición para que acuda al estadio cuando les da la gana...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:Acaba de decir ramirez que la entrada más barata vale 15€ y está equivocado porque eso fueron los precios de al principio de temporada ahora la entrada más barata para adulto es en curva y vale 20€ asique... No sabe ni cuanto estan cobrando las entradas el club, porque eso lo pone patricio me da. Pssss :S
Evidentemente sera patricio.... sino que pinta ese señor en el club¿
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:
Ser Deportivos en twitter escribió:‏@SerDeportivosLP
Ramírez: #UDLasPalmas tiene un precio y quien quiera ir que acuda, pero no vamos a reglar las entradas ni a bajar los precios
... Nada, en promoción interesaremos, o para abonarnos aprovechándose de una desagradable situación.

Que poca vergüenza.

La UD y esta directiva está jugando con fuego... mas vale, por el bien de todos, ascender.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Esa sensibilidad del que todo lo tiene con los más desfavorecidos de la sociedad de la isla para poder ver a su equipo, dan ganas de llorar.
Su capacidad para vaciar el estadio, también
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:Y que cada año tengan la cara dura de hacer llamamientos a la afición para que acuda al estadio cuando les da la gana...
+1 en verano ya se acordará de tocar la fibra sensible de la afición, conmigo que no cuente, no pienso renovar el abono, lo he decidido, así ascendamos pero prefiero ver los partidos por la tele u oirlos por la radio a pagar un abono para que luego te sablen día del club, playoff etc

Con esta directiva se le quitan a uno hasta las ganas de ir al fútbol
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si la recaudación de entradas influye en el reparto de TV del año que viene, ya veo a MAR pagando a los de Ralons con entradas. Todo vendido la semana que viene.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Somos más decía MAR en verano...había que sumar entre todos y ahora, ''15 euros es caro, se lo agradezco al seguidor, pero es gratis en TV''...

Yo no estuve en el encuentro pero si es verdad esta frase (que no son 15 son 20) y conociendo a MAR imagino el tono de la misma, me parece una cacicada en toda regla.

A 6 jornadas para el final de la liga y en vez de sumar se dedica a soltar brabuconadas... ¿Se atreve a decir lo mismo en caso de un posible playoff? ¿Quien no pueda pagar 20-25 euros, la TV es gratis?.

Y sobre lo de que la U.D Las Palmas no debe infravalorarse, cada año con la misma cantinela, acaso somos más que el Betis?, Atletico de Madrid?, Sevilla? Villarreal? y asi un buen puñado de equipos superiores a la U.D que cada año se infravaloran por hacer promociones en la venta de entradas. Hablamos de que no se pueden bajar los precios porque los ingresos no cubren el presupuesto, ¿y el Sporting de Gijon?, ese si cubre el presupuesto?.

Cuentame más Miguel Angel y tu panda de incompetentes que te rodean
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Parece como que el club tuviese ya suficiente con los 15.000 abonados, el dia del Club, la taquilla del Bétis etc y este poniendo en valor el ser abonado, es decir, "Abonate porque si no al final la fiesta te va a salir carisima". Yo estoy muy satisfecho con lo que pago como abonado (6 euros del partido). Lo que interesa es que el Club maximize beneficios, no creo que esta sea la forma adecuada, 25 euros por ver a la UD contra un pobrisimo Sábadell me parece fuera de la realidad.
Responder