""HAY QUE VIVIR ESTE PARTIDO""
""HAY QUE VIVIR ESTE PARTIDO""
SEÑORES EL PARTIDO DEL DOMINGO HAY QUE VIVIRLO DESDE YA, SE TIENE QUE HACER ALGO PARA QUE LA ISLA SIENTA QUE LA U.D. LA NECESITA, LAS PEÑAS QUE SON LAS QUE TIENEN MAS PESO SE DEBERIAN REUNIR CON EL PRESIDENTE Y SU CONSEJO Y VER COMO DE ALGUNA MANERA SE PUEDE LLENAR EL ESTADIO CON DIFERENTE INICIATIVAS, PERO ESA REUINION TENDRIA QUE SER YA PARA QUE TENGA TODA LA SEMANA POR DELANTE Y CONVENCER A LOS AFICIONADOS QUE EL DOMINGO ES UN PARTIDO DE VIDA O MUERTE....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Somos alrededor de 9000 socios si cada socio lleva a 2 personas, se nos queda chico el estadio.
Yo creo que ya por parte del club bastante han hecho, ahora está en nuestras manos llevar a esas 2 personas.
De todas formas se va notando (y estamos a lunes) el ambiente. Hay gente nueva en el foro preguntando por entradas y al menos en el msn yo no hablo de otra cosa con la gente.
Vamos a tener la mejor entrada de la temporada sin lugar a dudas.
¡¡ Vamos coño !! Ya nos toca escribir la primera tarde mágica del Gran Canaria.
¡¡ A POR ELLOS !!
Yo creo que ya por parte del club bastante han hecho, ahora está en nuestras manos llevar a esas 2 personas.
De todas formas se va notando (y estamos a lunes) el ambiente. Hay gente nueva en el foro preguntando por entradas y al menos en el msn yo no hablo de otra cosa con la gente.
Vamos a tener la mejor entrada de la temporada sin lugar a dudas.
¡¡ Vamos coño !! Ya nos toca escribir la primera tarde mágica del Gran Canaria.
¡¡ A POR ELLOS !!
-
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
lo dicho yo no puedo ir al partido ni entrenamiento que si no iria al entrenamiento pero estoy operado desde el martes coño me quitaron un ojo y me se puede infectar si salgo a la calle pero para la liguilla espero ya haber viajado a madrid y ponerme mi ojo-protesis nuevo y estar con el equipo y de camino me llevo a mi hijo que con dos años y medio usted le pregunta alejandro cual es tu equipo y te dice el pio pio cha cha cha y pobre si le dices las palmas no sirve te va a pagar este es canarion 100%100 como su padre que desde esa edad alla por el año 1974 es la que yo tenia ya me llevaba a las arenas mi viejito y luego ya me hiba yo con 6 y 7 años pal insular con mis primos
espero poder estar ya recuperado para la liguilla lo que es coño que desde que las palmas se mudo del insular al gran canaria en esa paron de liga esos dos mesitos fue cuando nacio mi niño y claro desde que se mudo ya no he hido pal gran canaria me he quedado fijo con el chiquillo como un padraso pero ya la temporada que viene este este en segundaºB o segundaºA ESTE SE VOLVERA ABONAR COMO SIEMPRE Y TODA MI VIDA caramba yo llege a ser el abonado 800 y pico no me perdio un partido por nada ni nadie me llevaba hasta la viejita mia pal insular arrastraba hasta con la piva que no le gustaba el futbol y con mis hermanas y ella se meaban de la risa en verme a mi alli to loco que tiempos bueno eln fin que volvere antes de lo que me imagino este donde este el equipo siempre he sido y sere de las palmas nunca he sido de otro equipo como ya saben por hay los hay yo soy de las palmas y despues muchos te dicen del barca o madrid yo soy de las palmas y despues de las palmas y despues de las palmas espero poder llegar a tiempo pa la liguilla ya el rayo se me hace imposible pero hare un esfuerzo el jueves que ya me quitan los puntos del ojo le dire al oftalmologo y si me da via libre el domingo ire a ver las palmas rayo vallecano y espero que algun abonado me entre alguno de este foro haci empesaremos haciendo amistad y si no me pago la entrada
espero poder estar ya recuperado para la liguilla lo que es coño que desde que las palmas se mudo del insular al gran canaria en esa paron de liga esos dos mesitos fue cuando nacio mi niño y claro desde que se mudo ya no he hido pal gran canaria me he quedado fijo con el chiquillo como un padraso pero ya la temporada que viene este este en segundaºB o segundaºA ESTE SE VOLVERA ABONAR COMO SIEMPRE Y TODA MI VIDA caramba yo llege a ser el abonado 800 y pico no me perdio un partido por nada ni nadie me llevaba hasta la viejita mia pal insular arrastraba hasta con la piva que no le gustaba el futbol y con mis hermanas y ella se meaban de la risa en verme a mi alli to loco que tiempos bueno eln fin que volvere antes de lo que me imagino este donde este el equipo siempre he sido y sere de las palmas nunca he sido de otro equipo como ya saben por hay los hay yo soy de las palmas y despues muchos te dicen del barca o madrid yo soy de las palmas y despues de las palmas y despues de las palmas espero poder llegar a tiempo pa la liguilla ya el rayo se me hace imposible pero hare un esfuerzo el jueves que ya me quitan los puntos del ojo le dire al oftalmologo y si me da via libre el domingo ire a ver las palmas rayo vallecano y espero que algun abonado me entre alguno de este foro haci empesaremos haciendo amistad y si no me pago la entrada
- Titán Amarillo
- Moderador
Por mi parte, ya tengo a 4 amigos más que convencidos para este partido. Me ha costado mi tiempo, pero acaba de convencer a un casi piloto de aviones, a un tío que no sabe lo que es un fuera de juego, a un karateka y a un casi madrileño, de que vengan al Gran Canaria el próximo domingo. Solo hay que tocarles un poco la fibra sensible y ya que mi cumpleaños es el próximo miércoles, les dije que sería un buen regalo que me acompañaran. 

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como dice ASADERO5 este partido hay que vivirlo, hay que empezar a ganarlos desde ya; desde este foro, todos los abonados de este año, desde la directiva, las peñas, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para hacer esa gran montaña que tumbe al Rayo.
Cualquier iniciativa en pos de apoyo, de hacer que los jugadores en vez de pulmones tengan compresores de aire, todo lo que sea sumar será bienvenido. La Naciente y el estadio entero debe ser una olla a presión este domingo.
Cualquier iniciativa en pos de apoyo, de hacer que los jugadores en vez de pulmones tengan compresores de aire, todo lo que sea sumar será bienvenido. La Naciente y el estadio entero debe ser una olla a presión este domingo.