[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Es de suponer que han dejado una "calle" para poder acceder al tajo y que esa zona se terminará por poner cimentación y gradas, pero como dice Luko es aventurarse al no conocer el proyecto a ciencia cierta. Si la cimentaran ahora tendrían que acceder casi por el terreno de juego y dado que tendrán que entrar grandes grúas para colocar los prefabricado parece lógico que la hayan dejado para el final.
De todas formas la.solución ideal era bajar el campo algunos metros solo habría que haber prolongado el anillo inferior con la misma pendiente que tiene y se hubieran ahorrado modificar la grada existente.
De todas formas la.solución ideal era bajar el campo algunos metros solo habría que haber prolongado el anillo inferior con la misma pendiente que tiene y se hubieran ahorrado modificar la grada existente.
-
- Presidente del Club
Era lo ideal pero al estar en plena competición el equipo tendría que haber jugado en otro campo, perdiendo mucho dinero por el tema de las entradas y demás, así que han hecho esta obra con el equipo jugando mientras en el campo, una chapuza vamos, pero que así y todo yo creo que puede quedar bien, hasta que no vea como va a quedar la curva al final no diré si al final queda bien o queda mal, aunque ya sólo por el hecho de quitar las pistas de atletismo el estadio mejora
canarion_92 escribió:Era lo ideal pero al estar en plena competición el equipo tendría que haber jugado en otro campo, perdiendo mucho dinero por el tema de las entradas y demás, así que han hecho esta obra con el equipo jugando mientras en el campo, una chapuza vamos, pero que así y todo yo creo que puede quedar bien, hasta que no vea como va a quedar la curva al final no diré si al final queda bien o queda mal, aunque ya sólo por el hecho de quitar las pistas de atletismo el estadio mejora

La UDLP no llena el estadio a día de hoy ni quitando todo el anillo inferior. En playoff todavía, pero mandar a mudar al equipo (¿Maspalomas?) por esto me parece una locura. Amén de que ya si que sería la puntilla a la afición.
Alguién me puede explicar como van hacer el concierto de marc antony en el estadio de gran canaria¿? si están las obras!!! Ahora van a poner el escenario en el cesped y se van a cargar el cesped¿? Fuerte hijos de puta los putos políticos estos, que se vayan para la feria joder.... Mira que hacer un concierto en el estadiod e gran canaria, cuando están las obras...
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Fecha del concierto?james escribió:Alguién me puede explicar como van hacer el concierto de marc antony en el estadio de gran canaria¿? si están las obras!!! Ahora van a poner el escenario en el cesped y se van a cargar el cesped¿? Fuerte hijos de puta los putos políticos estos, que se vayan para la feria joder.... Mira que hacer un concierto en el estadiod e gran canaria, cuando están las obras...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ya la encontré, 9 de Julio. En esas fechas ya ha terminado la temporada, ¿no?
- zipy
- Directivo de la entidad
El concierto es el 09 de julio, pero será en los nuevos aparcamientos de la grada curva, igual que el de Juan Luis Guerra.Aday escribió:¿Fecha del concierto?james escribió:Alguién me puede explicar como van hacer el concierto de marc antony en el estadio de gran canaria¿? si están las obras!!! Ahora van a poner el escenario en el cesped y se van a cargar el cesped¿? Fuerte hijos de puta los putos políticos estos, que se vayan para la feria joder.... Mira que hacer un concierto en el estadiod e gran canaria, cuando están las obras...

Última edición por zipy el Vie May 08, 2015 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Si, pero como van hacer el concierto si están las obras... yo no lo entiendo la verdad... y encima pondrán el escenario en el cesped y a cargarse el cesped y luego toda la pretemporada sin poder entrenar en el estadio porque el cesped está hecho una mierda.Aday escribió:Ya la encontré, 9 de Julio. En esas fechas ya ha terminado la temporada, ¿no?
Ah vale, me creia que lo iban hacer dentro del estadio..zipy escribió:El concierto es el 09 de julio, pero será en los nuevos aparcamientos de la grada curva, igual que el de Juan Luis Guerra.Aday escribió:¿Fecha del concierto?james escribió:Alguién me puede explicar como van hacer el concierto de marc antony en el estadio de gran canaria¿? si están las obras!!! Ahora van a poner el escenario en el cesped y se van a cargar el cesped¿? Fuerte hijos de puta los putos políticos estos, que se vayan para la feria joder.... Mira que hacer un concierto en el estadiod e gran canaria, cuando están las obras...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tampoco sería raro que lo hicieran sobre el cesped, ya lo han hecho muchas veces. Pero bueno, ahora se entienen más las barreras que han puesto en el recinto parquin sobre la curva.
-
- Presidente del Club
A lo que me refería yo es que si querían hacer lo de rebajar el terreno de juego unos metros el equipo se tendría que haber buscado otro campo para jugar, con lo que ello conlleva, evidentemente para la reforma que se está haciendo no hace falta, no me refería que se mande al equipo por esta reforma, sino por una en la que se hubiera rebajado el terreno de juego, estaba respondiendo a otro mensaje anterior compañero, saludosLuko46 escribió:canarion_92 escribió:Era lo ideal pero al estar en plena competición el equipo tendría que haber jugado en otro campo, perdiendo mucho dinero por el tema de las entradas y demás, así que han hecho esta obra con el equipo jugando mientras en el campo, una chapuza vamos, pero que así y todo yo creo que puede quedar bien, hasta que no vea como va a quedar la curva al final no diré si al final queda bien o queda mal, aunque ya sólo por el hecho de quitar las pistas de atletismo el estadio mejora![]()
La UDLP no llena el estadio a día de hoy ni quitando todo el anillo inferior. En playoff todavía, pero mandar a mudar al equipo (¿Maspalomas?) por esto me parece una locura. Amén de que ya si que sería la puntilla a la afición.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Aunque no soy ingeniero, ni arquitecto ni nada de eso, intuyo que rebajar todo el campo unos metros llevaría más de un par de meses. En teoría los campos por debajo tienen un sistema de drenaje que habría que bajar también.
No soy muy entendido del tema pero la obra la empezo bravo de laguna.... y no forma parte del partido para el pp Para las proximas elecciones. asi que me huelo que la naciente se queda como esta como no tenga la grada firmada ya
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se abren los nuevos aparcamientos de la trasera de la Grada Curva este fin de semana.
Por fin!
Por fin!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Imagen sacada de Tinta Amarilla. Se aprecia cierta progresión en la Curva.