Si lo llama huelga no hay nada que reclamar... nunca eh visto a nadie recuperar las horas de una huelgamichaelscottud escribió:Canary escribió:Vamos a superarlos SI o SI, porque si hay huelga subiríamos nosotros.El_Niño_13 escribió:De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
No creo que eso pase.
Los otro tres equipos denuncian y lo tienen ganado fácil.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo tienen ganado porque somos nosotros. Porque siempre nos han perjudicado y seguimos jugando en esta mierda de liga, y si no me equivoco hace años sentaron un precedente con un no ascenso nuestro, no?michaelscottud escribió:Canary escribió:Vamos a superarlos SI o SI, porque si hay huelga subiríamos nosotros.El_Niño_13 escribió:De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
No creo que eso pase.
Los otro tres equipos denuncian y lo tienen ganado fácil.
-
- Directivo de la entidad
Eso no es posible, el reglamento es bastante claro, un equipo asciende con unos play off , no hay ninguna posibilidad de que suba el tercero directoCanary escribió:Vamos a superarlos SI o SI, porque si hay huelga subiríamos nosotros.El_Niño_13 escribió:De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
-
Me quedo perplejo por el desfase tactico y fisico de esta banda llamada Barca B.
Perplejo y triste porque con el 1-0 yo estaba en alerta....
Y tanta cantera y dinero para no tener unos defensas decentitos de Segunda...?. No digo defensas de futuro para el equipo grande sino defensas que tengan un minimo de conocimientos tacticos y condiciones para defender un uno contra uno con opciones de exito. Que es lo que han aprendido en la Masia estos tipos de la defensa..?
Perplejo y triste porque con el 1-0 yo estaba en alerta....
Y tanta cantera y dinero para no tener unos defensas decentitos de Segunda...?. No digo defensas de futuro para el equipo grande sino defensas que tengan un minimo de conocimientos tacticos y condiciones para defender un uno contra uno con opciones de exito. Que es lo que han aprendido en la Masia estos tipos de la defensa..?
Olvidense... hoy también va a ganar el sporting, el lugo le dio al sporting unas 4.000 entradas tienen casi todo el estadio del lugo cogido por aficionados del sporting y el lugo y sporting se llevan muy bien, asique va a ganar el sporting.
-
Aplazarían los playoff. No subiría el tercero ni loco.Duardo85 escribió: Si lo llama huelga no hay nada que reclamar... nunca eh visto a nadie recuperar las horas de una huelga
No se sostiene eso por ningún lado en base a derecho.
- Canary
Si hay jornadas de huelga, y las jornadas de huelga no se recuperan, qué pasaría? Ascienden sólo 2?100%canario escribió:Eso no es posible, el reglamento es bastante claro, un equipo asciende con unos play off , no hay ninguna posibilidad de que suba el tercero directoCanary escribió:Vamos a superarlos SI o SI, porque si hay huelga subiríamos nosotros.El_Niño_13 escribió:De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
Si nos ponemos terceros esta jornada (cosa que no creo, por que confio 0 en este equipo) ya verán como se suspende la huelga y se juega hasta de madrugada si hace falta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues yo lo veo imposible, no me gusta que ascendamos así.Canary escribió:Vamos a superarlos SI o SI, porque si hay huelga subiríamos nosotros.El_Niño_13 escribió:De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
Hay que hacerlo con méritos propios, eso sí.
Si estuviese la tercera plaza directa, sería fácil...pero con la mierda de play-off que añadieron es un asco.
Si no se ponen de acuerdo lo haran... despues de lo de murcia me espero cualquier cosa. Y se lavaran las manos como si no hubiera pasado nada.michaelscottud escribió:Aplazarían los playoff. No subiría el tercero ni loco.Duardo85 escribió: Si lo llama huelga no hay nada que reclamar... nunca eh visto a nadie recuperar las horas de una huelga
No se sostiene eso por ningún lado en base a derecho.
Última edición por Duardo85 el Sab May 09, 2015 4:22 pm, editado 1 vez en total.
como nos vamos a poner terceros¿? si el girona está ganandooooR_sur escribió:Si nos ponemos terceros esta jornada (cosa que no creo, por que confio 0 en este equipo) ya verán como se suspende la huelga y se juega hasta de madrugada si hace falta.
- ayozelahesa
No carguen muchas tintas contra el Barça B, que es una banda sí, pero tiene que venir aquí. Todavía nos joderán las opciones de ascenso directo que según algunos todavía tenemos.
- ayozelahesa
¿Y el Girona en qué puesto está?james escribió:como nos vamos a poner terceros¿? si el girona está ganandooooR_sur escribió:Si nos ponemos terceros esta jornada (cosa que no creo, por que confio 0 en este equipo) ya verán como se suspende la huelga y se juega hasta de madrugada si hace falta.
El playoff de este año me parece el mas difícil.
El Valladolid me parece el rival a batir y de no ascender el Sporting habría otra dura roca con la que luchar.
Que lástima que se haya tirado a la basura una primera vuelta excepcional, que pena...
El Valladolid me parece el rival a batir y de no ascender el Sporting habría otra dura roca con la que luchar.
Que lástima que se haya tirado a la basura una primera vuelta excepcional, que pena...
-
Se jugarían 41 jornadas, y por eso pienso que no habrá huelga, porque entonces no tendrá dinero la Afe y federación para pagar las denuncias que recibiría desde primera hasta tercera