Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Girona tiene pie y un cuarto en Primera, nosotros debemos ganar los máximos puntos posibles para quedar terceros, ese debe convertirse en el principal objetivo viendo la fortaleza gerundense
- isletero22
- Presidente del Club
11 victorias fuera del Girona, 5 de la UD, ahí se ha ido la 2º plaza prácticamente desde Navidades, ellos han seguido bien fuera y nosotros llevamos 5 meses sin ganar a domicilio. Si la UD no es 2º, que lo sea el Girona, para mí el que más merecimientos ha hecho y aún más si valoramos que no ha tenido tanto dinero como la mayoría de equipos de arriba para hacer la plantilla. Eibar en 1º y Girona cerquita, ya podíamos haber hecho nosotros la mitad los primeros años en 2º o lo mismo que ellos la pasada campaña o esta. A jugarnos en play-off como es lógico y justo por la 2º vuelta que hemos hecho, no seguir por décimo año seguido en la categoría con Mr. Segunda y sus secuaces.
Yo escuche lo mismo.... tiene pinta de chapuza de cuando se pongan de Acuerdo no se recupera lo perdido.100%canario escribió:Rubiales el otro día dijo en la radio que la intención es que no se recupere la jornadamichaelscottud escribió:HAce unos años hubo huelga y claro que se recuperaron las jornadas.Canary escribió:
Si hay jornadas de huelga, y las jornadas de huelga no se recuperan, qué pasaría? Ascienden sólo 2?
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
¿Alguno tiene algún link donde se pueda ver el partido del Sporting?
-
http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/championsPhoenix amarillo escribió:¿Alguno tiene algún link donde se pueda ver el partido del Sporting?
pd: Ahora no lo llenen

- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Gracias hombre100%canario escribió:http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/championsPhoenix amarillo escribió:¿Alguno tiene algún link donde se pueda ver el partido del Sporting?
pd: Ahora no lo llenen

-
- Canary
- Juez de la administración concursal
VENGA HOMBRE!
Soy MAR y voy a la justicia e impugno el partido. Está comprado, pero muy claro.
Y lo peor es que a nosotros nos robaron el mismo partido desde la propia federación...
Soy MAR y voy a la justicia e impugno el partido. Está comprado, pero muy claro.
Y lo peor es que a nosotros nos robaron el mismo partido desde la propia federación...
claro, ahora la culpa sera de los rivales que se dejan ganar....Canary escribió:VENGA HOMBRE!
Soy MAR y voy a la RFEF e impugno el partido. Está comprado, pero muy claro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No lo estoy viendo. ¿Que ha pasado?Canary escribió:VENGA HOMBRE!
Soy MAR y voy a la RFEF e impugno el partido. Está comprado, pero muy claro.
- Canary
El portero se dejó robar un balón muy claro, y la siguiente jugada acaba en gol porque cubren como filiales blaugranas.
- Aday
Cualquiera que viera el partido de la primera vuelta, sabía que la victoria del Girona en el día de hoy era muy evidente.Aday escribió:Vi por televisión el partido de la primera vuelta entre el Girona y el Barça B (por Canal+ si no me falla la memoria). Sin exagerar, el Girona pudo ganar ese partido por 8-0, y lo perdió 0-1 en una contra.
Otra como esa no va a tener el Barça B. Los planetas se te alinean una sola vez. Si el partido se parece al de la primera vuelta, gana el Girona de forma sobrada.
Y el Sporting ya va ganando en Lugo.
No lo entiendo, ¿no se suponía que hoy iban a pinchar todos?. Cuando despertemos de nuestras fantasías y nos centraremos en afrontar nuestra realidad, podremos cambiar el curso de la historia. Mientras tanto seguiremos viviendo de sueños incumplidos.
El valladolid a esta paso no juega ni playofs
.... con el equipazo que tienen no me lo explico como se pueden llevar esos meneos todas las semanas
.... con el equipazo que tienen no me lo explico como se pueden llevar esos meneos todas las semanas
-
- Presidente del Club
Yo creo que el Girona cuando puede pinchar es contra la Llagostera y el Zaragoza
Por cierto, ¿ahora es una fantasía que el Girona pudiera pinchar contra el Barsa B? que es una murga por supuesto, pero estuvieron ganando casi toda la primera parte y pudieron empatar, son malos y perdieron, pero no es ninguna fantasía, que esto es fútbol, ni que siempre ganaran los favoritos
Por cierto, ¿ahora es una fantasía que el Girona pudiera pinchar contra el Barsa B? que es una murga por supuesto, pero estuvieron ganando casi toda la primera parte y pudieron empatar, son malos y perdieron, pero no es ninguna fantasía, que esto es fútbol, ni que siempre ganaran los favoritos
A ver yo no creo que el girona pierda contra equipos catalanes... esten al nivel que esten