Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Es normal que haya cierta tensión en el foro, el equipo está fallando y se producen "bandos" al igual que el año pasado con los loberistas y los anti Lobera, esta segunda vuelta ha sido desastrosa del equipo y durante un par de meses la cosa se sostuvo porque los rivales también fallaban y porque teníamos una buena renta, pero a partir del empate contra el Tenerife y sobretodo con la derrota ante el Betis el foro se ha divido, entre los que creen en el ascenso directo y entre los que no
Para mí es perfectamente normal, el problema viene cuando las cosas se vuelven "personales" y tensas, que yo antes le he hecho una broma a Aday en el hilo del partido y casi me come, tanta seriedad no puede ser buena cuando todos queremos lo mismo que es lo mejor para la UD, sea por ascenso directo o por Play Offs todos queremos el ascenso del equipo, aunque a veces parece que algunos se alegran de que el equipo pinche sólo para decir "ya lo había dicho" o "¿ven como tenía razón?" y ese es el problema del foro, el recochineo, uno anda jodido por el momento del equipo y lo que menos apetece es leer cosas en el foro de gente con recochineo porque el equipo pincha o los rivales no aflojan, igual si no hubiese ese recochineo no habría tanta tensión entre nosotros
Para mí es perfectamente normal, el problema viene cuando las cosas se vuelven "personales" y tensas, que yo antes le he hecho una broma a Aday en el hilo del partido y casi me come, tanta seriedad no puede ser buena cuando todos queremos lo mismo que es lo mejor para la UD, sea por ascenso directo o por Play Offs todos queremos el ascenso del equipo, aunque a veces parece que algunos se alegran de que el equipo pinche sólo para decir "ya lo había dicho" o "¿ven como tenía razón?" y ese es el problema del foro, el recochineo, uno anda jodido por el momento del equipo y lo que menos apetece es leer cosas en el foro de gente con recochineo porque el equipo pincha o los rivales no aflojan, igual si no hubiese ese recochineo no habría tanta tensión entre nosotros
Última edición por canarion_92 el Sab May 09, 2015 6:01 pm, editado 1 vez en total.
todo el que suelta lo dije sea negativo o positivo.... lo dice para tocar la zona escrotal del otro y tirar en cara su potra em acertar. Ya que evidentemente el Futbol no deja de sorprender a nadie. El simple hecho de que el betis este a tiro del girona habla claro que no tiene logica el futbol ya que el betis el 100% lo ve campeon de forma rotunda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1000Kenneth escribió:osky escribió:Yo creo que durante estas semanas nos estamos pasando entre nosotros. Todos queremos lo mismos. Los culpables no son los del "otro bando". Todos formamos la aficion de la UD, y esta temporada la grada ha estado de 10.Kenneth escribió:Me hace gracia aquellos que se preguntan que por qué nos duele que pierda la UD o ganen los rivales si no vemos posible el ascenso directo.
Un poco de respeto, ¿no? Que me duele la UD tanto como a los que piensan que sí subimos directos.
Qué puta manía de dividir a la afición con comentarios estúpidos.
Yo creo que mejor bajemos las armas entre nosotros. Que ya tenemos suficiente con lo que esta pasando como para encima martillarnos unos a otros.
Un saludo
Es que es eso, osky. Y estoy un poco harto de que se estén echando todo el santo día mierda en la cara.
Que todos queremos una UD en Primera, señores. Métanselo en la cabeza. Los que confían aún en el ascenso directo, y los que no. Incluso los más pesimistas, que creen que no subimos en un hipotético PO. TODOS QUEREMOS VER A LA UD EN PRIMERA de una vez.
A ver si se bajan los humos por ambas partes.
Eres de los mios. Podemos pensar diferente, pero siempre respetando al otro. Ni el pesimista quiere que la UD pierda ni el que quiera ser optimista esta loco, vive en la luna, es un mediocre etc etc.
Asi que, alto al fuego (entre nosotros)!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Perdona compañero, pero creo que la comparación es desafortunada.... por desgracia, y sé de lo que hablo como tu, el hecho de que un familiar terminal viva o muera no depende de que entre o no la pelotita.... en lo segundo la carga de suerte puede hacer que se decante para una cosa u otra... porque el futbol no entiende de razonamientos, y de ahi su grandeza.Aday escribió:He tenido familiares en estado terminal. Sé que van a morir en breve, lo que no quita para que cuando mueren, sienta pena por ellos y llore muchísimo. Deseo con todas mis fuerzas que se curen, pero sé que van a morir. Y cuando mueren finalmente, por supuesto, me quedo destrozado.Duardo85 escribió:Muchos realista veo yo..... pero luego se mosquean por la derrota que esperaban desde hace 1 semana jajaja o victorias de rivales. Yo veia cantada la derrota del barca b por ser un equipejo y no me molesta porque era evidente.
A ver si así lo entiendes, que no es tan complicado.
Y aunque las tendencias te puedan vislumbrar un camino...luego todo dependerá de la suerte y más factores.
El año pasado entramos en una promoción dandole gracias a Dios por poder clasificarnos y temiendo cualquier cruce porque nos iban a vapulear.... y luego nos mostramos sólidos y casi ascendemos.
Dejemos que se repita.
no abra pasado por esa putada..... pero el que pasa por ese infierno bastante le llora durante semanas por no decir meses. Que cuando pasa lo peor te duele por ser un familiar pero peor lo as pasado con verlo mal con lo que no sabes si te da pena pero as llorado tanto que eb el trascurso que llorar lloras poco en su muerte.Alma amarilla escribió:Perdona compañero, pero creo que la comparación es desafortunada.... por desgracia, y sé de lo que hablo como tu, el hecho de que un familiar terminal viva o muera no depende de que entre o no la pelotita.... en lo segundo la carga de suerte puede hacer que se decante para una cosa u otra... porque el futbol no entiende de razonamientos, y de ahi su grandeza.Aday escribió:He tenido familiares en estado terminal. Sé que van a morir en breve, lo que no quita para que cuando mueren, sienta pena por ellos y llore muchísimo. Deseo con todas mis fuerzas que se curen, pero sé que van a morir. Y cuando mueren finalmente, por supuesto, me quedo destrozado.Duardo85 escribió:Muchos realista veo yo..... pero luego se mosquean por la derrota que esperaban desde hace 1 semana jajaja o victorias de rivales. Yo veia cantada la derrota del barca b por ser un equipejo y no me molesta porque era evidente.
A ver si así lo entiendes, que no es tan complicado.
Y aunque las tendencias te puedan vislumbrar un camino...luego todo dependerá de la suerte y más factores.
El año pasado entramos en una promoción dandole gracias a Dios por poder clasificarnos y temiendo cualquier cruce porque nos iban a vapulear.... y luego nos mostramos sólidos y casi ascendemos.
Dejemos que se repita.
- Canary
- Juez de la administración concursal
COÑO! Sorpresa, penalti a favor del Lugo y tirado mansamente hacia un lado para la parada del portero. El partido está compradísimo.
Lo sabía.
Lo sabía.
-
- Directivo de la entidad
Lo del Lugo hoy para analizarlo...
A los 25 minutos ya iban 0-2 en su campo que parece el Mini Molinon.
En tu campo de 7-8 mil localidades, les das 3000 al rival...!?
A los 25 minutos ya iban 0-2 en su campo que parece el Mini Molinon.
En tu campo de 7-8 mil localidades, les das 3000 al rival...!?
Última edición por meridiano cero el Sab May 09, 2015 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Yo no estoy viendo el partido y no puedo opinar pero viendo la clasificacion el lugo se jugaba mucho porque estaba cerca de la promocion.Canary escribió:COÑO! Sorpresa, penalti a favor del Lugo y tirado mansamente hacia un lado para la parada del portero. El partido está compradísimo.
Lo sabía.
-
- Presidente del Club
Yo creo que igual han dicho "que le den a la promoción, no vamos a ascender, te vendo esas miles de entradas que hace falta el dinero"
Puede ser pero la promocion les puede dar mucho mas dinero pero el futbol esta tan podrido que quien sabe.canarion_92 escribió:Yo creo que igual han dicho "que le den a la promoción, no vamos a ascender, te vendo esas miles de entradas que hace falta el dinero"
- Canary
Es un pelotón de 9 equipos con 53-47 puntos. Para aspirar a 1 plaza... Creo que les sale más rentable hacer un favor a cambio de otro.
-
- Directivo de la entidad
Pues si.canarion_92 escribió:Yo creo que igual han dicho "que le den a la promoción, no vamos a ascender, te vendo esas miles de entradas que hace falta el dinero"
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues vaya faena el Lugo este año, si a nosotros nos roban descaradamente allí y al Sporting le regalan el partido... Pues son ni más ni menos que seis puntitos. 

del futbol ya es un negocio... y no metio mas porque no tenia mas asturianos. porque sin ir mas lejos el mini estadi parecia hace poco que estaba pegado al campo del betispapayo escribió:Puede ser pero la promocion les puede dar mucho mas dinero pero el futbol esta tan podrido que quien sabe.canarion_92 escribió:Yo creo que igual han dicho "que le den a la promoción, no vamos a ascender, te vendo esas miles de entradas que hace falta el dinero"
- Canary
Ooos, vino el maquillaje. Apostemos, un 1-3 o un 1-2?
PD: Si empatan la próxima vez que pase por Lugo compro una bufanda, una entrada y animo cual tifosi (espero que no juguemos contra la UD).
PD2: Sí, "juguemos". Porque si empata me hago del Lugo.
PD: Si empatan la próxima vez que pase por Lugo compro una bufanda, una entrada y animo cual tifosi (espero que no juguemos contra la UD).
PD2: Sí, "juguemos". Porque si empata me hago del Lugo.
Última edición por Canary el Sab May 09, 2015 6:38 pm, editado 1 vez en total.