Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso
Si quieres animar, te doy una pista, tienes que coger una puerta... al equipo no lo vas a animar, porque lo que les permites a algunos de tus niños mimados no se lo va a permitir otro ni en otro lado, pero a muchos nos darías un subidón, para creer en el ascenso en posteriores temporadas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que asco que este señor tenga la poca verguenza después de todo lo acontecido en este club desde que él preside a la UD, que diga que ahora hay que estar al lado del equipo y animar. Una grandísima falta de respeto, la afición desde el 22J ha estado ahí apoyando en masa a este equipo, quién no ha cumplido es la directiva, el cuerpo técnico y sobre todo LOS JUGADORES. Como dice el compañero, mándese una papa Sr. Ramírez.acosta escribió:lo digo yo por ti, que se vaya a mamarla,ya esta bien.Kenneth escribió:Ramírez: "Ahora hay que estar al lado del equipo y animar".
"Ahora deberías estarte calladito y dejar a la afición tranquila", digo yo.
Qué hemos hecho durante toda la temporada, señor Ramírez? Mándese una papa, por no decirle nada más ofensivo, y dimita de una puñetera vez.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿El dinero de los contratos de los Momo, García, Aythami, Nauzet o Viera quién los firmó? Pues que apechugue ahora.SOL AMARILLO escribió:Los que alaban su buena gestión económica...
Acaban de oir, lo de que, estoy igual y más cabreado que cualquier aficionado, por que me CUESTA DINERO????
Perdonen?????
Nos estamos gastando, dinero que no tenemos y lo pone él de su bolsillo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin humildad, suelen pasar éstas cosas.
-
- Presidente del Club
Menudo personaje de tío, que ahora hay que animar dice, ah coño que igual el Si Se Puede en el estadio y el apoyo incondicional, y los desplazados a los partidos a domicilio no cuentan, o los aplausos cuando nos marcan un gol para animar al equipo, bravo MAR, ole tus cojones campeón
De lo que ha dicho de que se gasta dinero en el club bueno, estoy de acuerdo con lo que han dicho más arriba, igual es que a nosotros el abono nos sale gratis o las entradas, que gratis precisamente no son, nadie le pidió que pusiera dinero en el equipo, si ahora lo pierda que se joda, así de claro
Si no quiere perder más dinero igual tendría que empezar por dejar que los fichajes los realice alguien con criterio, no sé el entrenador y el director deportivo tal vez y dejar de traer a sus colegas, igual si se hacen las cosas bien deja de perder dinero, está en su mano
De lo que ha dicho de que se gasta dinero en el club bueno, estoy de acuerdo con lo que han dicho más arriba, igual es que a nosotros el abono nos sale gratis o las entradas, que gratis precisamente no son, nadie le pidió que pusiera dinero en el equipo, si ahora lo pierda que se joda, así de claro
Si no quiere perder más dinero igual tendría que empezar por dejar que los fichajes los realice alguien con criterio, no sé el entrenador y el director deportivo tal vez y dejar de traer a sus colegas, igual si se hacen las cosas bien deja de perder dinero, está en su mano
Creo que somos el único club de la categoria que hace contratos de tanta duración, luego es normal el acomodamiento.ayozelahesa escribió:¿El dinero de los contratos de los Momo, García, Aythami, Nauzet o Viera quién los firmó? Pues que apechugue ahora.SOL AMARILLO escribió:Los que alaban su buena gestión económica...
Acaban de oir, lo de que, estoy igual y más cabreado que cualquier aficionado, por que me CUESTA DINERO????
Perdonen?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que con la misma pague de su bolsillo también todas esas rescisiones. Ya está bien de aguantar a estos acabados, que esto no es una ONG! Si quiere hacerles un favor a sus queridos hijos pródigos que se los lleve al Tamaraceite, que total nivel profesional ya no tienen.Devl1n escribió:Creo que somos el único club de la categoria que hace contratos de tanta duración, luego es normal el acomodamiento.ayozelahesa escribió:¿El dinero de los contratos de los Momo, García, Aythami, Nauzet o Viera quién los firmó? Pues que apechugue ahora.SOL AMARILLO escribió:Los que alaban su buena gestión económica...
Perdonen?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Thamiud el Sab May 09, 2015 11:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
MAR, por favor vete ya y llevate a la marioneta contigo.
Tu crees que abra algun empresario gilipolla de comprarle el club tal como esta el actual panorama ??? ese el dia que se quiera ir tendra que armarse de paciencia porque yo no veo un empresario canario queriendo comprar el club.michaelscottud escribió:MAR, por favor vete ya y llevate a la marioneta contigo.
¿Saben lo último de Juanito? Si ese que fue nuestro director deportivo nose cuantos años ,tantos como fracasos.
Este año supuestamente fue enfuchado vía MAR en el Real Ávila Y ...
"Real Ávila desciende a Regional 34 años después de último ascenso a Tercera"
Fuente : http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... rcera.html
Devl1n escribió:¿Saben lo último de Juanito? Si ese que fue nuestro director deportivo nose cuantos años ,tantos como fracasos.

Ramírez, por dios, zapatero a tus zapatos. Dedícate a las alarmas que el fútbol no es lo tuyo.
El binomio Ramírez&Juanito es el caballo de Atila del fútbol español.
vaya crack,equipo que pilla equipo que se va a tomar por culo,lo que consigue esta gente es insuperableDevl1n escribió:¿Saben lo último de Juanito? Si ese que fue nuestro director deportivo nose cuantos años ,tantos como fracasos.
Como es el destino, que el Ávila desciende contra La Bañeza, que todo sabemos la relación que tenemos con ese lugar.
-
- Presidente del Club
Pero que el club no es de MAR, es accionista pero el club no es suyo, es el Presidente porque nadie más se ofrece y porque la junta de accionistas lo elige a él porque nadie más se ofrece como presidente del equipoDuardo85 escribió:Tu crees que abra algun empresario gilipolla de comprarle el club tal como esta el actual panorama ??? ese el dia que se quiera ir tendra que armarse de paciencia porque yo no veo un empresario canario queriendo comprar el club.michaelscottud escribió:MAR, por favor vete ya y llevate a la marioneta contigo.
Este es un tema al que le he dado vueltas más de una vez y que me crea profunda tristeza. La realidad es que, al margen de que queramos que MAR se largue, no hay NADIE interesado en coger las riendas de este club. Pero nadie! No hay alternativa posible. Los únicos que recuerde que mostraron interés fueron los de Gazprom en su momento. Quizás podrían seguir interesados...Duardo85 escribió:Tu crees que abra algun empresario gilipolla de comprarle el club tal como esta el actual panorama ??? ese el dia que se quiera ir tendra que armarse de paciencia porque yo no veo un empresario canario queriendo comprar el club.michaelscottud escribió:MAR, por favor vete ya y llevate a la marioneta contigo.

- Kenneth
- Administrador concursal
Que digo yo que si MAR decide irse, y nadie se quiere presentar, le tocará a la junta de accionistas "imponer" un nuevo presidente, por mucho que éste no quiera serlo.
O no es tan fácil el asunto?
O no es tan fácil el asunto?