Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Y eso no le cuesta dinero?
Igual está más cabreado por lo del Ávila.
La culpa es claramente nuestra por no haber alertado a los pobres aficionados abulenses de la que se les venía encima con la arribada a puerto de los jinetes del apocalipsis.
Ya podría enchufarlo en el Tenerife... mis condolencias a los abulenses, porque no merecían tal castigo, igual uno de Ávila le quitó una novia a Ramírez, menos mal que no lo enchufó en un Castellón o Pontevedra también en 3º, que tienen más masa social e historia.
Veremos cuando le den la patada en Ávila a donde va a parar el "amigo" Juanito, que tiemblen los equipos de 2ºb y 3º, sobre todo los canarios... ya estoy viendo que si sube alguno del grupo canario a 2ºb, lo enchufa Ramírez a cambio de la cesión de jugadores y algún patrocinio... espero que al menos sea en algún equipo chicharrero y no le caiga esa desgracia a Lanzarote, Mensajero o San José... el Marino no sería un mal destino para él, la temporada del Marino en 2ºb antes del descenso está a la altura de Juanito.
michaelscottud escribió:MAR, por favor vete ya y llevate a la marioneta contigo.
Tu crees que abra algun empresario gilipolla de comprarle el club tal como esta el actual panorama ??? ese el dia que se quiera ir tendra que armarse de paciencia porque yo no veo un empresario canario queriendo comprar el club.
Pero que el club no es de MAR, es accionista pero el club no es suyo, es el Presidente porque nadie más se ofrece y porque la junta de accionistas lo elige a él porque nadie más se ofrece como presidente del equipo
Lo mismo es nadie se a interesado en coger al equipo, A NADIE CON DINERO LE INTERESA por mucho que duela. y mientras este en segunda dudo que salga nadie en años futuros. y sus acciones como no las regale le costara quitarselas mientras no este en primera el dia que quiera largarse
MAR se puede ir de la presidencia cuando le de la gana. Los accionistas mayoritarios pueden poner otro presidente accionista o un perfil más profesional. SI no lo hace es porque no le da la gana, está contento, feliz y orondo como está, fichando aquí y allí y dando consejos paternalistas a sus descarriados jóvenes profesionales.
A eso iba, pelotero... No se va porque no quiere. Anda que no lo ha repetido mil veces también.
Kenneth escribió:Que digo yo que si MAR decide irse, y nadie se quiere presentar, le tocará a la junta de accionistas "imponer" un nuevo presidente, por mucho que éste no quiera serlo.
Kenneth escribió:Que digo yo que si MAR decide irse, y nadie se quiere presentar, le tocará a la junta de accionistas "imponer" un nuevo presidente, por mucho que éste no quiera serlo.
O no es tan fácil el asunto?
Es la duda que siempre eh tenido si mar se pira y no lo quiere nadie.... que pasaria ???
Ese es el tema, que no quiere irse, por mucho que diga que pierde dinero y vaya de víctima, anda que no ha conocido políticos gracias a ser presidente del equipo que le han hecho ganar mucho dinero gracias a sus empresas, los contactos en los negocios son clave, y en el palco del EGC MAR ha conocido a mucha gente importante
Luego irá de mesías, de Salvador y dirá que no se marcha para no dejar al equipo tirado, como si hubiera que estarle agradecido
Hablar de dimisiones sin proyectos alternativos es muy fácil y cómodo.Si tantos interesados existen, que salgan y se dejen de monsergas, y presenten proyectos para también poder ser juzgados, como pasa en todos los equipos del mundo , Tenerife incluído.. Caso contrario, para aventuras, sin ton ni son, después de los desastres que han pasado por el club,conmigo que no cuenten.De cobardes, hasta el moño.
Achinet escribió:Hablar de dimisiones sin proyectos alternativos es muy fácil y cómodo.Si tantos interesados existen, que salgan y se dejen de monsergas, y presenten proyectos para también poder ser juzgados, como pasa en todos los equipos del mundo , Tenerife incluído.. Caso contrario, para aventuras, sin ton ni son, después de los desastres que han pasado por el club,conmigo que no cuenten.De cobardes, hasta el moño.
Saludos.-
Siempre será mejor seguir inmersos en la mediocridad año tras año por los caprichos de cierto elemento. 9 años con este, aunque sigue habiendo opciones de ascenso aunque sería 1 entre 4 en el playoff.
Y para cobardes, ninguno gana al vocero de la radio oficial cargando contra una afición que sí que está hasta el moño de pisoteos y trapisondas, aprovechándose de un micro pagado en parte por esos a los que tanto le gusta criticar.
La UD Las Palmas es muy grande para haber sobrevivido a estos individuos. Lo malo es que ahora que se han quedado sin equipo, pueden volver, él y Pindado.
No se va por que disfruta de una privilegiada posición a la hora de hacer amigos que le brindan negocios por "concurso" en tierras peninsulares. Si hubiese tenido un poco de verguenza y dignidad, se habría pirado después de andar llenándose la boca hablando de que si en 4 años no subía el equipo a primera se piraba.
Los 10 años que llevamos de mediocridad son culpa exclusivamente de el, así estamos, así nos va.
Achinet escribió:Hablar de dimisiones sin proyectos alternativos es muy fácil y cómodo.Si tantos interesados existen, que salgan y se dejen de monsergas, y presenten proyectos para también poder ser juzgados, como pasa en todos los equipos del mundo , Tenerife incluído.. Caso contrario, para aventuras, sin ton ni son, después de los desastres que han pasado por el club,conmigo que no cuenten.De cobardes, hasta el moño.