Reunión con Ramirez
-
- Directivo de la entidad
Reunión con Ramirez
Bueno, creo que visto la situación, y que el presidente en la reunión en verano en diferentes ya ha dicho que le gustaría hacer dos, o cuando nosotros queramos, creo que es un momento ideal para hacerla (sin que algunos se vuelvan locos
), la segunda vuelta del equipo,los precios de las entradas, de cara al play off y demás temas. Ustedes que opinan?

Re: Reunión con Ramirez
Una perdida de tiempo, todo lo que tiene que decir ya se encargará de hacerlo el enchufado de la alcachofa el lunes a las 13:30
-
- Presidente del Club
¿Pero esas reuniones sirven de algo?
Porque yo año tras año sigo viendo el mismo maltrato al aficionado, los mismos niñitos jugando con nuestra camiseta, los mismos errores, etc.
Porque yo año tras año sigo viendo el mismo maltrato al aficionado, los mismos niñitos jugando con nuestra camiseta, los mismos errores, etc.
Que se largue ya de una puta vez,ni reunión ni ostias,fuera de la ud ya
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si la ultima vez no habia ni agua.Que menos que las tipicas croquetas,nada,nada,ahora es muy precipitado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Reuniones sin croquetas? Noooooooo, como dices, es muy precipitado.soto y fernandez escribió:Si la ultima vez no habia ni agua.Que menos que las tipicas croquetas,nada,nada,ahora es muy precipitado.
- isletero22
- Presidente del Club
Por eso no voy yo... para ver como me cuentan milongas paso. 9 años seguidos en 2º lleva la UD, qué leches va a vendernos ya? Si su gestión ha estado marcada por los fracasos deportivos, la mediocridad y por la falta de sensibilidad social, como la mayoría de empresarios, por otro lado.GTRMinerva escribió:Sirven para manipular al personal...
Como dijeron arriba, lo que tiene que hacer es irse de una vez, que su ciclo acabó hace tiempo.
9 años para ascender a este equipo, y a saber cuantos más, hay que ser incompetente, en este plazo han subido alguna vez todos los "grandes" y equipos no tan grandes, Mr. Segunda dentro de poco hará que la UD supere sus temporadas en 2º a las de 1º por 1º vez en la historia de la UD, desde el 1º ascenso a 1º, que crack.
Puede que andemos en 2020 aún en 2º con este inepto...
-
- Presidente del Club
¿Una reunión para que haga campaña, para que cuente su película y poco más? no me llama mucho la atención la verdad
-
No voy ni borracho.
Paso de que me laven el cerebro. Aunque conmigo lo tienen difícil la verdad.
Paso de que me laven el cerebro. Aunque conmigo lo tienen difícil la verdad.
Acto de cara a la galería...
-
Nunca he ido y nunca iré. Las cosas claras y en público. Hacerlas cosas así es una vez más fomentar el sectarismo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Reunión, reunión? Ay que me LOL, si son el mayor engañabobos que existe, a ver como era aquello: "os voy a contar un secreto pero que no salga de esta sala"..........
Algunos están encantados no ya de que MAR les venda humo, sino comprárselo.
-
- Presidente del Club
Jajaja muy cierto, incluso se sentirán especiales porque "yo se un secreto de la UD que nadie más sabe, joder que importante soy que el presi me ha chivado un futuro fichaje"Rey_Brindisi escribió:¿Reunión, reunión? Ay que me LOL, si son el mayor engañabobos que existe, a ver como era aquello: "os voy a contar un secreto pero que no salga de esta sala"..........
- Kokealca
- Presidente del Club
Depende de la sed que tenga el presi. 
Ahora en serio, no creo que sea útil. Para nosotros, los aficionados. Para él igual sí, no tengo ni idea.

Ahora en serio, no creo que sea útil. Para nosotros, los aficionados. Para él igual sí, no tengo ni idea.
¿Para qué? ¿Para que nos siga vendiendo su propaganda y nosotros se la compremos? ¿Para seguir teniendo contenta a la gente con estos gestos de cara a la galería? He descubierto que quien obtiene beneficio de estos encuentros es el propio MAR, por mucho que nos quiera hacer creer que se trata de un gesto de respeto a la masa social del club. El que haya ido alguna vez sabe de lo que hablo. Y es que en esos tipos de actos sólo está cómodo un charlatán como MAR, porque eso sí, a palabrería y labia le ganan pocos. Se mueve como pez en el agua. Y nosotros caemos fácilmente cuando saben vendernos la moto, desde luego. De una reunión con MAR salimos todos orgullosos del presi que tenemos, hasta que se consuma un nuevo fracaso y nos lo queremos comer vivo. Es una espiral, algo cíclico, como la crisis económica: nos vende moto-le compramos moto-la moto se vuelve a gripar-le queremos romper la moto en la cabeza. Y así hasta el infinito. Porque volverá a pasar, no lo duden.
Por mi parte sólo he asistido a un encuentro de estos y fue suficiente. Como quedada para cotillear está bien, pero no es serio.
Por mi parte sólo he asistido a un encuentro de estos y fue suficiente. Como quedada para cotillear está bien, pero no es serio.