MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST DEL ASCENSO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió: Te lo voy a explicar más claro. Imagina que la UD es un tren.
Es que esta el histerico, si. Pero también esta el que no quiere buscar una solución. Y quizá cambiando al piloto, arreglando un raíl o lo que sea, el tren puede conseguir salir del túnel.

Molesta que se diga que la buena afición es la que mira a otro lado cúando algo va mal...

Dicho esto. Arriba d'ellos. Yo creo en el ascenso. No directo, pero si que en el playa off ganamos a cualquier rival.
El Equipo como un tiro o en primera metes 40 mil si el campo llega a ser mas grande no tiene merito
y te lo digo yo que tengo amigos que salvo que ek equipo suba no pisa el estadio seguro. Ahora cuando el equipo va mal el Que vaya tiene todod mis respetos ya que no es fácil ser fiel en las malas ya que yo no lo ternino de ser. No me meteria en ninguno de los 2 grupos ya que segun el año que me coja con mis historias tengo mas o menos paciencia. Asi que chapo el vaya a las malas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo seguiré yendo a estos partidos porque oye para algo estoy abonado y porque de una u otra forma siempre es entretenido ir al estadio, masoca que soy, ya lo que es el playoff no sé si iré, dependerá mucho de la imagen del equipo
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

hector_santa escribió:Pensandolo en frio, de no ascender directo es mejor quedarnos descolgados ahora para preparar los playoff a consciencia. No tenemos perdido el gol average con ninguno de los posibles rivales. Yo confio en el buen estado de forma de Araujo y Viera, Nauzet podria llegar?
Claro, de no ascender directo lo mejor es descolgarse cuanto antes. No solo por preparar play-off si no por el golpe psicológico que puede suponer perder el ascenso directo en la última jornada (si hubiésemos llegado con posibilidades)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No estoy muy de acuerdo, es cierto que el palo es menor que verlo escapar al final, pero pelearlo hasta el final, también es la mejor manera de ser 3º o 4º y no 5º o 6º.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Lo que están haciendo algunos en este post es la mayor vergüenza que he leído en mis años de forero, he leído muchos tacos y descalificaciones, pero el sectarismo es algo nuevo.

Si lo que buscan compañeros como Sev o Jonay es la unión, que sepan que son los que más fomentan justo lo contrario, con el beneplácito del compañero moderador Alma Amarilla.

Que alguien me enseñe las normas del foro, en la que se diga que en un post no se puede expresar una opinión contraria a la que expone el creador del foro, siempre que se haga con educación y respeto.

Lamentable... mucho, lo de tratar de que sólo se expresen opiniones en un sentido, no sé si este post es propio de un foro de debate o del señor Ruymán Almeida y UD Radio. No he visto esta intolerancia y el pedir que se censuren opiniones hasta la creación de este post, felicidades, tienen mi aplauso.
¿SEV es Ruyman Almeida?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
isletero22 escribió:Lo que están haciendo algunos en este post es la mayor vergüenza que he leído en mis años de forero, he leído muchos tacos y descalificaciones, pero el sectarismo es algo nuevo.

Si lo que buscan compañeros como Sev o Jonay es la unión, que sepan que son los que más fomentan justo lo contrario, con el beneplácito del compañero moderador Alma Amarilla.

Que alguien me enseñe las normas del foro, en la que se diga que en un post no se puede expresar una opinión contraria a la que expone el creador del foro, siempre que se haga con educación y respeto.

Lamentable... mucho, lo de tratar de que sólo se expresen opiniones en un sentido, no sé si este post es propio de un foro de debate o del señor Ruymán Almeida y UD Radio. No he visto esta intolerancia y el pedir que se censuren opiniones hasta la creación de este post, felicidades, tienen mi aplauso.
¿SEV es Ruyman Almeida?
Y alma amarilla ramirez :shock:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

¿SEV es Ruyman Almeida?
He hecho una comparación,imagino que no lo será. He dicho que la línea que se intenta seguir en este post es la misma intolerancia que muestra el señor Almeida en UD Radio con los que no comulgan con su visión y no están con Mr. Segunda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si se puede contestar me contestan y si no nada ¿Quien es el ministro de propaganda, SEV?
No, no me refería a SEV, aunque me da que se dio por aludido (quizá crea ser el ministro de propaganda o yo qué sé). Hablaba de RA.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Editado por los moderadores
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom May 10, 2015 1:34 pm, editado 2 veces en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este post es un lugar de calma y de crítica constructiva.
Quien quiera ver mala intención en este lugar tiene un problema.
Saludos.

Tenemos un mes para armar un once GANADOR.

Lo demás me la sopla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sugiero unir los tres hilos que hablan de ascenso, una vez demostrado que la discriminación en este hilo ha perjudicado mas que ha ayudado a la afición y a la UD.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo siento. No me imagino un mes y medio aguantando descalificaciones a los profesionales de nuestro equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

al final son meras opiniones lo del foro no creo que ayuden ni perjudiquen a los jugadores. solo espero que herrera que admitio su fracaso aproveche lo que quede para probar cosas de cara a playofs como a jesus por ejemplo y ver si puede mejorar lo que tiene que tiene 5 jornadas poco que perder ya y mucho que ganar de cara a los playofs.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Respeto no es solo no insultar, ni mentar a la madre del compañero en el foro...respeto es tambien intentar acceder a una petición de un compañero de no desvirtuar un hilo que va de positivismo y que han conseguido enturbiar como el resto de los hilos.

Hay ¿cuantos? 100...200... 300 hilos donde dejar claro su malestar con el equipo y con el cuerpo tecnico?.. Pues solo hay uno 1 para intentar ser positivos.. y se ha pedido de todas las maneras posibles que no lo conviertan en uno más de los demás.

Pues bien, pasandose por el forro el RESPETO hacia la petición del compañero, sienten la necesidad imperiosa..algo con lo que no pueden vivir si no lo hacen, de expresar lo equivocados que están los que son positivos...lo irreal del mundo donde viven...o si el equipo o cuerpo técnico son una verguenza....

Porque claro... no hay hilos donde hacerlo. :error:

Y si me he involucrado en éste hilo para intentar mantenerlo en su temática inicial, es precisamente por RESPETO... cosa que escasea y que solo se pide cuando le ofenden a uno.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:

Respeto no es solo no insultar, ni mentar a la madre del compañero en el foro...respeto es tambien intentar acceder a una petición de un compañero de no desvirtuar un hilo que va de positivismo y que han conseguido enturbiar como el resto de los hilos.

Hay ¿cuantos? 100...200... 300 hilos donde dejar claro su malestar con el equipo y con el cuerpo tecnico?.. Pues solo hay uno 1 para intentar ser positivos.. y se ha pedido de todas las maneras posibles que no lo conviertan en uno más de los demás.

Pues bien, pasandose por el forro el RESPETO hacia la petición del compañero, sienten la necesidad imperiosa..algo con lo que no pueden vivir si no lo hacen, de expresar lo equivocados que están los que son positivos...lo irreal del mundo donde viven...o si el equipo o cuerpo técnico son una verguenza....

Porque claro... no hay hilos donde hacerlo. :error:

Y si me he involucrado en éste hilo para intentar mantenerlo en su temática inicial, es precisamente por RESPETO... cosa que escasea y que solo se pide cuando le ofenden a uno.
Hay hilos para todo, la diferencia entre este hilo y el resto, es que en el resto no veo que los compañeros pidan que sólo se opine de una manera y en una corriente. El sectarismo afortunadamente sólo se pretende en este hilo, curiosamente en el que luego se pide unión, de cachondeo.
Responder