isletero22 escribió:
Fantasmas? con leer lo que han pedido aquí algunos, se demuestra que de ver fantasmas pocos, como pedir que se censuren mensajes y de que los que no creyesen en el ascenso directo se abstuvieran de opinar...
Con respecto a un hilo para el positivismo, te repito, hay muchos hilos en este foro y en todos salvo en este, se pueden intercambiar mensajes negativistas, positivistas y realistas, lo normal para un foro, y se puede intercambiar todo tipo de opiniones. No veo a compañeros menos "positivistas" intentando que se censuren mensajes y evitar que opinen compañeros con otras ideas diferentes a los suyos, por eso este post es una oda al sectarismo, es el único donde he visto esta corriente y lo peor es que tiene tu complacencia, que como moderador, no deberías permitir un post en el general que pretenda censurar opiniones diferentes y sólo recoger los que vayan en un sentido. Deberías saber que para intercambiar opiniones sólo en un sentido están los mensajes privados o una reunión de amigos en persona, lo que se pretende aquí es lamentable y uno no lo había visto hasta ahora, es un post en el general del foro, por lo tanto deben permitirse mensajes en cualquier dirección, siempre y cuando no rompan las normas del foro. Y si no me corriges, no creo que haya una norma que diga que en determinados post puede pedirse que sólo opine un tipo de aficionado y que los demás no opinen. Si existe esa norma, me la enseñas, me callo y te doy la razón.
Mientras seguid pidiendo unión, mientras piden que sólo se reflejen en el post opiniones en una corriente, es muy lógico y coherente. Se pide unión en el post que fomenta menos la unión de todo el foro.
Y dale con la cantinela... creo que te lo he intentado explicar una y mil veces...pero tu sigues con el mismo mensaje no se si sin leerme...o simplemente que no te importa lo que te digo.
AQUI NADIE PROHIBE HABLAR A UN TIPO DE AFICIONADO, simplemente se pide que se respete el ambiente positivo de éste hilo. Si no se puede aportar nada positivo al hilo (que para eso se fundó) pues simplemente que no se opine.
Es como si abro un post de albañilería pero como no sé de albañilería o no me gusta, me pongo a hablar de pesca porque mientras lo haga con respeto puedo hablar de lo que quiera..
Se abrió un POST PARA EXPRESAR FRASES POSITIVAS.... como se ha abierto otros tantos para escribir frases de ánimo para los jugadores, u otros para escribir propuestas para las campañas de abonados... o cosas asi.... y lo que se intenta respetar es la temática del post. Que es como repito PARA EXPRESAR COSAS POSITIVAS SOBRE EL POSIBLE ASCENSO.....
Se entiende ahora??..
Lo que parece es que a la gente le revienta no poder imponer su forma de vista...o que la gente vea las cosas de otra manera sin poder "hacerles ver" que están equivocados... es superior a muchos. Y se llama intolerancia.
Normas del foro:
8.- UTILIZACIÓN DE TÍTULOS COHERENTES CON EL MENSAJE, Y CONTINUACIÓN DEL DEBATE. La descripción del título del post debe ser un fiel reflejo a lo escrito en el mensaje. Además, las opiniones y respuestas vertidas a raíz de ese asunto tienen que tener una vinculación con lo escrito por el autor principal. Todos aquellos mensajes que no utilicen títulos coherentes serán modificados por los moderadores, así como aquellos hilos que no sigan unas conversaciones lógicas en referencias a sus inicios serán separados y refundados en nuevos mensajes.
michaelscottud escribió:
No hay por qué mentir. A mí se me censuró el mensaje por poner simplemente que no confiaba en el ascenso así que...
Que conste que lo puse sin leer el post entero porque a mí me da igual no postear en este y dejarles vivir ilusos aquí. Es más prefiero que lo hagan aquí y no vayan por otros post insultando a quien no opine igual.
No se miente... Se te censuró por no seguir la temática del hilo...como acabo de expresar. Y te comuniqué en su momento.