¿estás de coña no?MOJO escribió:Después de Ortuño, Hernan y Simón fue el mejor del partido, incluso por delante de Javi
Juan Emmanuel Culio
Re: Juan Emmanuel Culio
Nada. Ni está ni se le espera. No le veo nada como futbolista.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Me pasa igual. En la linea de Corrales, Dani López, Pindado, Edixon Perea, Juanpa, Diego León...¡Dios mío qué calvario hemos sufrido los aficionados de la UD! En la linea de los "mejores" fichajes del gran Juan Rodríguez "Juanito"carloslp escribió:De lo peor que he visto con la camiseta amarilla. Es superior a mí.
A Culio en el deportivo lo ponían como "el mejor centrocampista de 2ª", "jugador indispensable", "vamos a echarlo de menos" cuando se fue, etc. A ver si es verdad que está al 40%.
Por otro lado yo si soy entrenador y veo que un jugador está al 80% como dijo Herrera (o 40% como le dijo él al periodista) no lo pongo.
Por otro lado yo si soy entrenador y veo que un jugador está al 80% como dijo Herrera (o 40% como le dijo él al periodista) no lo pongo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Culio que jugaba en el Deportivo era otro jugador es como el Cristian que vino aqui cedido y lo que ofrece este año,pero la culpa es del que los pone,imposible aspirar a algo jugando con dos menos.
+1000mosquiado escribió:A Culio en el deportivo lo ponían como "el mejor centrocampista de 2ª", "jugador indispensable", "vamos a echarlo de menos" cuando se fue, etc. A ver si es verdad que está al 40%.
Para mí Cristian ya era otro incluso en la época del Almería, nada que ver con el jugador que tuvimos aquí en su primera etapa.soto y fernandez escribió:El Culio que jugaba en el Deportivo era otro jugador es como el Cristian que vino aqui cedido y lo que ofrece este año,pero la culpa es del que los pone,imposible aspirar a algo jugando con dos menos.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Veo un desbarajuste en los medios....HErnan y CAstellano dos portentos en la primera vuelta estan desaparecidos y eso lo nota el equipo. Yo me como muchos partidos de segunda este año por la tele o internet y algunos de primera y hay q ver cómo presionan los medios del Gijon por ejemplo o, esto antes lo veiamos en la UD y eran robos y goles. O el Barcelona, ayer contra el Celta, en la salida del balon contrario se persigue al balon con intensidad y ya la fabricacion de la jugada no es hilvanada ni franca, más facil de defender por tanto para los defensas que reciben al jugador atacante con balones mal controlados o pases muy largos dificiles de dominar q ellos de cara pueden robar o despejar sin peligro o incluso poner en juego con balon controlado e iniciar un contraataque. Culio hace una labor, no se la quito, pero tiene q saber q es esa labor y no otra. De extremo no sirve y si controla para internarse por el medio es para buscar el pase a los extremos o tirar, pero si se escora ya se queda sin regate porq para eso no vale. Ayer se echo de menos a Nauzet y Cristian, como dijeron en la tele, sirve para segundos tiempos porq con su velocidad rompe, pero de inicio ya ha demostrado, cada vez q le han dado la titularidad, q no. La presion del equipo no esta siendo solidaria ni clara y esto es cansancio o gandulitis, la ley del minimo esfuerzo o administrar fuerzas para llegar al final no sirve. Porque ganamos en Girona?? porque los quince primeros minutos de LAs Palmas fue un autentico derroche de fuerzas. Nada de eso se ve ya, o se ve a rachas cuando nos marcan o quedan 15 minutos par el final.
Que suerte tiene este jugador que siempre sale de rositas en cuanto a criticas,debe de ser el interior con menos gol de la liga,ganso.
Improductivo, lento, inane.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Inculio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Muy rocoso, muy rocoso, pero no se va nunca del defensa. No me gusta, pero si al entrenador
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se comenta que tiene firmados dos años mas con el Arucas.
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que no debe continuar en verano, si bien hace algún partido bueno, tiene muchas limitaciones, al margen de que creo que pese a tener 31 años, camino de 32 me da la impresión de tener 34, 35, no veo que le quede cuerda para mucho.
Con respecto a lo de seguir jugando, a mi no me convence, pero que lo haga lo mejor posible, porque salvo que Herrera opte un 4-4-2 cuando se recupere Nauzet, dejando a Viera hacia la izquierda y a Araújo y Ortuño arriba, no veo posibilidad de banquillo para él, la confianza del técnico en jugadores como Guzmán o Asdrúbal es muy baja y Momo sabemos que tiene calidad, pero irregular como Culio, ayer lo vimos. La diferencia está en que Culio tiene más carácter y es más peleón que otros compañeros ( a excepción de Asdrúbal) por eso juega, el problema está en que ofensivamente un jugador en su posición debería aportar más.
Con respecto a lo de seguir jugando, a mi no me convence, pero que lo haga lo mejor posible, porque salvo que Herrera opte un 4-4-2 cuando se recupere Nauzet, dejando a Viera hacia la izquierda y a Araújo y Ortuño arriba, no veo posibilidad de banquillo para él, la confianza del técnico en jugadores como Guzmán o Asdrúbal es muy baja y Momo sabemos que tiene calidad, pero irregular como Culio, ayer lo vimos. La diferencia está en que Culio tiene más carácter y es más peleón que otros compañeros ( a excepción de Asdrúbal) por eso juega, el problema está en que ofensivamente un jugador en su posición debería aportar más.
Culio vive de los 10 minutos por jornada buenos, luego se pega 80 apestando.