DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por papayo »

A mi Herrera me gustaba pero hay un hecho muy claro,llevamos una segunda vuelta demencial y esta claro que no sabe salir de ese agujero,habra quien diga que la culpa es de los jugadores pero en mi opinion no jugamos a nada,arriba hacemos toquecitos, tacones y mas mierda un juego en resumen amariconado,luego llega el sporting con jugadores mas limitados y lo poco que atacan van directos a por el gol.Para subir necesitamos un cambio de juego o un milagro pero una de esas dos cosas seguro,como estamos seguro que no subimos.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Aunque no subamos yo seguiría apostando por él, esto es un proyecto de ascenso y hay que darle continuidad. A pesar de la segunda vuelta de mierda que ha hecho el equipo, con Paco como principal responsable, nos mantuvo veintidós jornadas líderes y el equipo dando una imagen muy sólida. El año que viene si ocurre lo que nadie quiere y estamos de nuevo en segunda, deben sentarse directiva y cuerpo técnico y planificar una plantilla más competitiva para abordar una vez más los puestos de ascenso directo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sólo le dejaría seguir si va a tener poder de decisión en fichajes de verdad, si MAR va a volver a las andadas, repescando a Deivid y fichando paquetes pues casi mejor que se vaya Herrera y venga algún entrenador que se esté sacando el título, contrato en prácticas, nos sale gratis y total, con estos jugadores no se puede hacer nada, es lo que hay

En cambio si se le da poder para confeccionar de verdad la platilla a su gusto y sin tener que tirar de los acomodados no lo vería mal

PD: ¿Herrera es el que les dice a los jugadores que bajen caminando a defender?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que haya jugadores que sobran... que los hay y muchos, en especial el núcleo duro, no le exime a él de culpas, que las tiene, como las tenía en la 1º vuelta. Ha cometido muchos errores en esta 2º vuelta, de planteamientos y de jugarsela prácticamente con los mismos cuando el equipo no arrancaba, ha ido a muerte con algunos, veteranos todos y ha marginado a otros con menos galones y más juventud, decepcionante, mucho.

Era de los que en verano aplaudía su fichaje, porque recordaba el fútbol que hizo con el Celta, ofensivo y con muchísimos jugadores jóvenes, aquí el estilo se ha parecido más al fútbol del Zaragoza la pasada campaña, el fútbol de aquel Celta y el de la UD ha sido el día y la noche. Con respecto a lo de los jóvenes, si bien la confección del filial, no le daba para tirar mucho, José Artiles podría haber tenido oportunidades... pero prefiere a Culio o Momo, que para que se vayan del lateral contraria y desequilibren necesitan 3 partidos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi tenemos muchisima mejor plantila que Sporting,girona y hasta Valladolid y no sabe sacarles partido,yo no creo que los jugadores no luchen y si no lo hacen el es el maximo responsable por seguir poniendolos partido tras partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Que haya jugadores que sobran... que los hay y muchos, en especial el núcleo duro, no le exime a él de culpas, que las tiene, como las tenía en la 1º vuelta. Ha cometido muchos errores en esta 2º vuelta, de planteamientos y de jugarsela prácticamente con los mismos cuando el equipo no arrancaba, ha ido a muerte con algunos, veteranos todos y ha marginado a otros con menos galones y más juventud, decepcionante, mucho.

Era de los que en verano aplaudía su fichaje, porque recordaba el fútbol que hizo con el Celta, ofensivo y con muchísimos jugadores jóvenes, aquí el estilo se ha parecido más al fútbol del Zaragoza la pasada campaña, el fútbol de aquel Celta y el de la UD ha sido el día y la noche. Con respecto a lo de los jóvenes, si bien la confección del filial, no le daba para tirar mucho, José Artiles podría haber tenido oportunidades... pero prefiere a Culio o Momo, que para que se vayan del lateral contraria y desequilibren necesitan 3 partidos.
Es cierto, ha tenido ese gran problema, ha tirado por los veteranos y los jugadores con galones, se ha casado desde muy pronto con una serie de jugadores y luego le ha sido imposible volver a meter a jugadores como Asdrúbal, Guzmán, Vicente y demás en la dinámica del equipo, completa culpa suya

Es eso si estoy de acuerdo contigo, saludos.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

danielchachi escribió:De verdad que esto ya cansa, todos los años lo mismo, la culpa es sieeeempre del entrenador. Todos los años hay que echar al entrenador para reconducir la situacion. Yo creo que lo que hay que echar para reconducir la situacion son cuatro jugadores rémora que hay en la plantilla, porque de verdad que es muy raro que los entrenadores sean malos solo en nuestro equipo. Por mi herrera se deberia quedar incluso si no se asciende, los que se deben ir son otros.
Totalmente de acuerdo. Es que es siempre lo mismo, año tras año. Siempre el culpable es el entrenador. Y me parece increible que alguien piense que todo el que pasa por el banquillo de la UD Las Palmas no sirve para dirigir al equipo. Es surrealista.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No estoy de acuerdo, dejen a Herrera tranquilo, los jugadores deben de entender que solo hay un camino y es convencer al mister que son los mejores para jugar. Que se olviden de camas y tonterias estas.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Segunda vuelta:

Las Palmas ..... 20 puntos
Real bEtis.... 35 puntos
Girona.... 33 puntos
Sporting... 31 puntos
Valladolid.... 27 puntos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No estoy de acuerdo, dejen a Herrera tranquilo, los jugadores deben de entender que solo hay un camino y es convencer al mister que son los mejores para jugar. Que se olviden de camas y tonterias estas.
Cambiar de colchón que alguno se queda dormido con un colchon tan inteligente
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Rey_Brindisi escribió:Segunda vuelta:

Las Palmas ..... 20 puntos
Real bEtis.... 35 puntos
Girona.... 33 puntos
Sporting... 31 puntos
Valladolid.... 27 puntos

que estadisticas mas demoledoras, hemos sido una caricatura de equipo en la segunda vuelta ¡¡
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Da Vergüenza ver lo que ha pasado en la.segunda vuelta.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Soy de los que piensa que si no lo has echado ya, ahora no es momento para hacerlo. A muerte con el entrenador actual hasta el play-off. Eso sí, como el mismo Herrera ha dicho, tal vez dándole minutos a los menos habituales en estos partidos, podramos comprobar cuál es la diferencia de actitud entre los suplentes y los que juegan por decreto cada fin de semana. Subir en play-off es menos glamuroso, pero también vale.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fuera,Fuera,Fuera.................
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »