Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Y porque los partidos del Tenerife los comenta un ultra del tenerife como Pier habitualmente y a veces se mete otro ultra como Bonales y el comentarista de los partidos de la UD es Ángel Luis, amarillo de cuna y tal... 

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Para que la vergüenza toque a menos por cabezaKanarion escribió:Lo que yo no entiendo ni entenderé es por qué para el CD Tenerife tienen que haber tres locutores...

- isletero22
- Presidente del Club
Exceptuando al Albacete, cada vez que veo a un equipo de abajo jugar fuera, encuentro muchas similitudes en los estilos con nuestra UD, vaya vergüenza, la ambición, la actitud... parece la misma, con objetivos tan dispares, al Tenerife y demás fuera un empate les viene genial, a nosotros con el objetivo de la 2º plaza de poco nos servía... a ver si por lo menos ganamos en Pamplona o Zaragoza y llegamos al play-off recordando que es ganar fuera, difícil porque los dos se juegan mucho y nosotros podemos llegar algo desconectados... pero lo necesitamos como agua de mayo.
Me joderia que ganaramos en pamplona ahora que no optamos a subir
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nosotros necesitamos victorias para quedar lo más arriba posibleDuardo85 escribió:Me joderia que ganaramos en pamplona ahora que no optamos a subir
El bayer de santa cruz con la soga al cuello.....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De los próximos 5 partidos.. 3 fuera... y uno de los de casa contra el Betis...Duardo85 escribió:El bayer de santa cruz con la soga al cuello.....
Partido clave la semana que viene y el del Sabadell fuera para coger aire si no quieren bajar
- dosreis
- Administrador concursal
Empeñados en alegrarnos la tenprada cuando ya lo tenían hecho
- isletero22
- Presidente del Club
No lo van a tener fácil recibiendo al Alcorcón y luego fuera con el Sabadell, otro partido a vida o muerte.
Como me ilusionan los cabrones.... un teorico ascenso nuestro y descenso de ellos lo celebraré como un doblete de las palmas.dosreis escribió:Empeñados en alegrarnos la tenprada cuando ya lo tenían hecho
Aunque me tachen de alegrarme del mal ajeno
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No te preocupes,que La Orquesta Alegria sigue su gira.Duardo85 escribió:Me joderia que ganaramos en pamplona ahora que no optamos a subir
-
- Presidente del Club
Esta mañana leí algo así como que la UD había conseguido 3 puntos fuera de casa en la segunda vuelta, de 24 posibles, ¿esto es así? son números de equipo de descenso, vaya cruz...
Jugando así fuera de casa no nos clasificamos terceros ni de broma, seremos quintos con suerte, y en primera ronda de PO vuelta fuera de casa, eliminados...
Ahora mismo así es como veo yo la situación, espero que con el paso de los partidos la UD empiece a jugar a algo fuera de casa para motivarme, porque estos cabrones me tienen hundida la moral
Pedazo primera vuelta tirada a la basura, literalmente, bueno no, a la basura no, porque es esa primera vuelta la que nos sirve para al menos luchar por el PlayOff, sino estaríamos mucho más abajo en la tabla
Jugando así fuera de casa no nos clasificamos terceros ni de broma, seremos quintos con suerte, y en primera ronda de PO vuelta fuera de casa, eliminados...
Ahora mismo así es como veo yo la situación, espero que con el paso de los partidos la UD empiece a jugar a algo fuera de casa para motivarme, porque estos cabrones me tienen hundida la moral
Pedazo primera vuelta tirada a la basura, literalmente, bueno no, a la basura no, porque es esa primera vuelta la que nos sirve para al menos luchar por el PlayOff, sino estaríamos mucho más abajo en la tabla
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pensaba que el Alcorcón estaba más cerca de la promoción pero está a seis puntos. Aún así supongo que tampoco se lo pondrá fácil al Tfe. La suerte que tienen es que el Betis puede visitar Santa Cruz con el ascenso en el bolsillo.isletero22 escribió:No lo van a tener fácil recibiendo al Alcorcón y luego fuera con el Sabadell, otro partido a vida o muerte.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Empates en Palamós, Alcorcón y Gijón y derrotas en Lugo, Soria, Albacete, Miranda y Leganés. Saca cuentas.canarion_92 escribió:Esta mañana leí algo así como que la UD había conseguido 3 puntos fuera de casa en la segunda vuelta, de 24 posibles, ¿esto es así? son números de equipo de descenso, vaya cruz...
- isletero22
- Presidente del Club
Eso con una llamadita a Rubén se arregla hombreAnSiTe escribió:Pensaba que el Alcorcón estaba más cerca de la promoción pero está a seis puntos. Aún así supongo que tampoco se lo pondrá fácil al Tfe. La suerte que tienen es que el Betis puede visitar Santa Cruz con el ascenso en el bolsillo.isletero22 escribió:No lo van a tener fácil recibiendo al Alcorcón y luego fuera con el Sabadell, otro partido a vida o muerte.