Digno de ser estudiado por Iker Jiménez, madre del amor hermoso...ayozelahesa escribió:Empates en Palamós, Alcorcón y Gijón y derrotas en Lugo, Soria, Albacete, Miranda y Leganés. Saca cuentas.canarion_92 escribió:Esta mañana leí algo así como que la UD había conseguido 3 puntos fuera de casa en la segunda vuelta, de 24 posibles, ¿esto es así? son números de equipo de descenso, vaya cruz...
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Kenneth
- Administrador concursal
Olvídense de quedar terceros o cuartos. Es más, diría que si quedamos sextos, a los jugadores les parecería bien con tal de evitar lo del año pasado (aunque haya vallas alrededor del campo).
Iremos viendo si le queda algo de vergüenza a esta plantilla...
- isletero22
- Presidente del Club
Vamos a ver si la Ponfe gana al Alavés,prefiero a los bercianos, antes que al Zaragoza, que tiene más potencial. Y ni hablar de ir a campos como Soria o Alcorcón...
1-1 empatan en Vitoria, Alavés y Ponfe al descanso, lo están dando en TDP.
Como si se le diera bien a la UDLP visitar el Toralínisletero22 escribió:Vamos a ver si la Ponfe gana al Alavés,prefiero a los bercianos, antes que al Zaragoza, que tiene más potencial. Y ni hablar de ir a campos como Soria o Alcorcón...

- soychacho
- Directivo de la entidad
Algo me dice que volveremos a esperar a la jornada de clausura para confirmar el acceso al play-off.La historia de siempre...Kenneth escribió:Olvídense de quedar terceros o cuartos. Es más, diría que si quedamos sextos, a los jugadores les parecería bien con tal de evitar lo del año pasado (aunque haya vallas alrededor del campo).
Increíble que este equipo llegara a estar casi toda la primera vuelta en zona de ascenso directo y las primeras jornadas de esta segunda vuelta para nuevamente tener que pensar en el horror del play-off como mal menor

- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, en esta etapa de tres temporadas de la Ponferradina en Segunda, una victoria y dos empates (uno inmerecido y en el otro hicimos méritos para ganar).Luko46 escribió:Como si se le diera bien a la UDLP visitar el Toralínisletero22 escribió:Vamos a ver si la Ponfe gana al Alavés,prefiero a los bercianos, antes que al Zaragoza, que tiene más potencial. Y ni hablar de ir a campos como Soria o Alcorcón...
En años anteriores sí nos veníamos siempre de vacío.
En casa siempre se nos ha dado bien (creo que todo victorias excepto un empate, tirando de memoria).
- isletero22
- Presidente del Club
A Las Palmas fuera pocos campos se le dan bien, sufrimos mucho generalmente cuando viajamos a jugar a la península, pero dentro de eso, Soria o Alcorcón son el colmo de la desgracia para nosotros. En el caso del Zaragoza es porque arriba tiene más armas que la Ponfe.Luko46 escribió:Como si se le diera bien a la UDLP visitar el Toralínisletero22 escribió:Vamos a ver si la Ponfe gana al Alavés,prefiero a los bercianos, antes que al Zaragoza, que tiene más potencial. Y ni hablar de ir a campos como Soria o Alcorcón...
Que haría yo sin ti kokenúmerosKokealca escribió:Hombre, en esta etapa de tres temporadas de la Ponferradina en Segunda, una victoria y dos empates (uno inmerecido y en el otro hicimos méritos para ganar).Luko46 escribió:Como si se le diera bien a la UDLP visitar el Toralínisletero22 escribió:Vamos a ver si la Ponfe gana al Alavés,prefiero a los bercianos, antes que al Zaragoza, que tiene más potencial. Y ni hablar de ir a campos como Soria o Alcorcón...
En años anteriores sí nos veníamos siempre de vacío.
En casa siempre se nos ha dado bien (creo que todo victorias excepto un empate, tirando de memoria).

En fin, supongo que me dejado llevar por el tipo de rival y las sensaciones que transmite el equipo pero llevas razón.
- Kokealca
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Creen que el Tenerife se pueda salvar con 44? En estos 5 partidos no creo que acumulen mas de una victoria y un empate.
Yo que ellos estaría preocupado.
-
- Presidente del Club
Ni de casualidad, sería demasiada suerte. Contando con derrotas ante Sporting y Betis, tienen que ganar los otros tres (sobre todo al Sabadell). Con 49 puede que sí se salven.ownerowner escribió:Creen que el Tenerife se pueda salvar con 44? En estos 5 partidos no creo que acumulen mas de una victoria y un empate.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no ganan al Alcorcón en casa, se van a meter en un problema gordo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Segundo del Alaves a la Ponfe
- isletero22
- Presidente del Club
El Alcorcón ganó este finde en Sabadell... no significa que vaya a hacerlo de nuevo, pero es un equipo peligroso, David Rodríguez, al igual que Chuli, es otro killer de 2º.
- isletero22
- Presidente del Club
No me gusta nada que coja distancias el Zaragoza, rival peligroso... aún tenemos que jugar con ellos, a ver si la Ponfe no se va a más de un partido en lo que queda y podemos dejar fuera a los maños cuando juguemos en Zaragoza, es difícil que ganemos fuera, pero es un partido en el que puede que a la larga nos juguemos un ascenso, hay que valorar si llegado el momento es mejor enfrentarse a Zaragoza o Ponferradina. Igual merece la pena esforzarse en Zaragoza, a cambio de librarnos de un rival peligroso.