empeñados en ser el peor equipo de la historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
alberi
Cortacésped
Cortacésped

empeñados en ser el peor equipo de la historia

Mensaje por alberi »

en mi opinion yo creo q lo de todos pal estadio seria el mayor error en los ultimos años pues la gente ya esta la bastante quemada como pa q esos paquetes(gandules)etc nos dejen en ridiculo y entonces en vez de 5000, los vayamos al estadio el año q viene van a ser los familiares de los jugadores y 10 mas.a la aficion hay q dejarla tranquila q ya esta bastante quemada por ver a un par de chorizos no dignos ni de jugar el el pizza gondola o antiguo roque nublo pa exigirles.Los ni se sin verguenzas o lo q sean esos q visten la elastica amarilla lo q deberian hacer es sudar mas la camiseta y asi veremos todos q LA AFICION VUELVE SOLITA AL ESTADIO.en fin con todo esto croe q defiendo la postura q ojala me tenga q tragar la lengua y ganemos los 6 partidos q quedan y pa primera Pero como diria mi abuelo cristiano de milagros ya hay pocos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

q ojala me tenga q tragar la lengua y ganemos los 6 partidos q quedan

Si yo también estoy contigo en que ojalá te tengas que tragar la lengua :shock:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Comparto tu mensaje en gran parte, pero y si resulta que en vez de dejarnos en ridiculo, ganamos y se vuelven a enganchar?

Esta claro q el domingo no solo nos estamos jugando el entrar en el playoff, si no mucho mas. Esperemos q no nos fallen los jugadores esta vez.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡No es el momento de mensajes negativos!
Llegado el caso tendremos tiempo suficiente para hablarlo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El domingo habrá una gran masa social presenciando el partido de la UD en directo en el Estadio de Gran Canaria y si finalmente se logra la victoria, puede ser el resurgir definitivo de la afición amarilla, que revivirá una de esas estampas mágicas que tenemos todos grabadas en nuestra memoria.

Hay que ver siempre el lado positivo, porque si a todo le damos la vuelta y lo pasamos al negativo ni nos levantamos de la cama.

Saludos
alberi
Cortacésped
Cortacésped

nunca es el momento

Mensaje por alberi »

si yo no digo q no yo sere el primero en ir pero como yo, ya solo quedan 5000 y seria una pena seguir bajando q este club por historia no debe estar asi joder.a veces cuando mas palos te dan una alegria sabe mejor a ver si este es el milagro del señor dios me oiga PIO PIO
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:shock: :shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: empeñados en ser el peor equipo de la historia

Mensaje por Tamarán »

alberi escribió:en mi opinion yo creo q lo de todos pal estadio seria el mayor error en los ultimos años pues la gente ya esta la bastante quemada como pa q esos paquetes(gandules)etc nos dejen en ridiculo y entonces en vez de 5000, los vayamos al estadio el año q viene van a ser los familiares de los jugadores y 10 mas.a la aficion hay q dejarla tranquila q ya esta bastante quemada por ver a un par de chorizos no dignos ni de jugar el el pizza gondola o antiguo roque nublo pa exigirles.Los ni se sin verguenzas o lo q sean esos q visten la elastica amarilla lo q deberian hacer es sudar mas la camiseta y asi veremos todos q LA AFICION VUELVE SOLITA AL ESTADIO.en fin con todo esto croe q defiendo la postura q ojala me tenga q tragar la lengua y ganemos los 6 partidos q quedan y pa primera Pero como diria mi abuelo cristiano de milagros ya hay pocos
Has tardado mucho para iniciarte en el foro sólo para venir a decir esto.

¡¡¡¡ A ANIMAR, COÑO, QUE NOS LA JUGAMOS, JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si no estás de buen ánimo, quédate en casa pero no nos contagies tu pesimismo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo k no es el momento opurtuno para decir eso ,es mejor k lo digas cuando se acabe la temporada (si fracasamos) pero ahora hay k estar con el ekipo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo comparto lo que dijo Aday, que la afición se volverá a reenganchar al equipo y volveremos a tener llenos en el estadio.

A POR EL RAYOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder