empeñados en ser el peor equipo de la historia
empeñados en ser el peor equipo de la historia
en mi opinion yo creo q lo de todos pal estadio seria el mayor error en los ultimos años pues la gente ya esta la bastante quemada como pa q esos paquetes(gandules)etc nos dejen en ridiculo y entonces en vez de 5000, los vayamos al estadio el año q viene van a ser los familiares de los jugadores y 10 mas.a la aficion hay q dejarla tranquila q ya esta bastante quemada por ver a un par de chorizos no dignos ni de jugar el el pizza gondola o antiguo roque nublo pa exigirles.Los ni se sin verguenzas o lo q sean esos q visten la elastica amarilla lo q deberian hacer es sudar mas la camiseta y asi veremos todos q LA AFICION VUELVE SOLITA AL ESTADIO.en fin con todo esto croe q defiendo la postura q ojala me tenga q tragar la lengua y ganemos los 6 partidos q quedan y pa primera Pero como diria mi abuelo cristiano de milagros ya hay pocos
- Naciente85
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
El domingo habrá una gran masa social presenciando el partido de la UD en directo en el Estadio de Gran Canaria y si finalmente se logra la victoria, puede ser el resurgir definitivo de la afición amarilla, que revivirá una de esas estampas mágicas que tenemos todos grabadas en nuestra memoria.
Hay que ver siempre el lado positivo, porque si a todo le damos la vuelta y lo pasamos al negativo ni nos levantamos de la cama.
Saludos
Hay que ver siempre el lado positivo, porque si a todo le damos la vuelta y lo pasamos al negativo ni nos levantamos de la cama.
Saludos
nunca es el momento
si yo no digo q no yo sere el primero en ir pero como yo, ya solo quedan 5000 y seria una pena seguir bajando q este club por historia no debe estar asi joder.a veces cuando mas palos te dan una alegria sabe mejor a ver si este es el milagro del señor dios me oiga PIO PIO
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: empeñados en ser el peor equipo de la historia
Has tardado mucho para iniciarte en el foro sólo para venir a decir esto.alberi escribió:en mi opinion yo creo q lo de todos pal estadio seria el mayor error en los ultimos años pues la gente ya esta la bastante quemada como pa q esos paquetes(gandules)etc nos dejen en ridiculo y entonces en vez de 5000, los vayamos al estadio el año q viene van a ser los familiares de los jugadores y 10 mas.a la aficion hay q dejarla tranquila q ya esta bastante quemada por ver a un par de chorizos no dignos ni de jugar el el pizza gondola o antiguo roque nublo pa exigirles.Los ni se sin verguenzas o lo q sean esos q visten la elastica amarilla lo q deberian hacer es sudar mas la camiseta y asi veremos todos q LA AFICION VUELVE SOLITA AL ESTADIO.en fin con todo esto croe q defiendo la postura q ojala me tenga q tragar la lengua y ganemos los 6 partidos q quedan y pa primera Pero como diria mi abuelo cristiano de milagros ya hay pocos
¡¡¡¡ A ANIMAR, COÑO, QUE NOS LA JUGAMOS, JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras