Y el primer equipo en segunda 9 años seguidos. La mayoría de ellos haciendo un ridículo tras otro. Lo de haber tenido más de un entrenador por año de media es un proyecto a largo plazo como pregonas. Si es que nos quejamos por vicio.Achinet escribió:Pues en la primera vuelta, la mejor de la historia del club, incluyendo los cinco ascensos a Primera, bien calladitos que estaban.Negar que el proyecto de cantera de la Unión Deportiva Las Palmas es el mejor de toda su historia, es de traca, o no concocer la historia. Diecinueve canarios en plantilla,dos ascensos con Las Palmas Atlético, con promoción incluída para ascender a Segunda, Residencia de Jugadores,escuelas en todas las islas, convenios con casi un centenar de clubes,barrida a nivel de Canarias en juveniles , cadetes etc, implicar al cabildo para la Ciudad Deportiva, jugadores vendidos, etc y etc...Negando la evidencia se pierde la razón y la ceguera por rencores es mala consejera.
Saludos.-
La primera frase es como si me apunto a una maratón y con un sprint me pongo líder durante unos metros. Sí, fui primero unos metros. ¿De qué vale eso?