osky escribió:Luko46 escribió:osky escribió:A mi me dicen hace 10 años, cuando estabamos en la miseria a nada de desaparecer, que 10 años despues ibamos a estar en primera division, con la economia saneada y con el estadio sin pistas, ni me lo hubiese creido.
Por lo tanto todavia esta a tiempo de salir medianamente bien del club, pese a la travesia en el desierto con Juanito y una lista de errores importantes.
Hay que subir ya Ramirez, no la cague mas, haga el favor.
¿y si no subimos? porque la teoría del primer párrafo es muy bonita siempre y cuando se consiga el ascenso...
Obviamente, por eso digo que tiene que subir ya al equipo y que deje de cagarla, que no deje pasar ni una a sus "chiquillos" en esta recta final.
Si no subimos enesimo fracaso y espero que dimita, si lo consigue espero que se vaya tambien, pero su paso por la UD habra sido medianamente bueno pese a todas las miserias del camino y al tiempo tardado.
Esta a tiempo, pero esta como el equipo, jugando al filo de la navaja.
Ha costado cielo y tierra cerrar la concursal. Parte de culpa lo tienen los 98 fichajes y los 16 cambios de banquillo que se han sucedido hasta esta temporada. Datos que lo único que ejemplifican es que la UDLP es un equipo más de los que se suele criticar, abonados al despilfarro que le permite la concursal y teniendo que tapar agujeros como se puede. A la deriva y sin ningún proyecto serio a medio plazo.
Desde la 2006-2007 que es cuando subimos a la liga adelante la UDLP ha visto como Valladolid, Almería o Deportivo de la Coruña conseguían dos ascensos y como equipos como Murcia, Numancia, Xerez, Hércules, Elche, Eibar o Córdoba lograban alcanzar la Primera División.
La mejor posición de la UDLP en estas ocho temporadas (esta no la cuento) ha sido un 6º puesto el año pasado, con 63 puntos y a 6 del ascenso directo. Un 6º puesto en una liga muy barata (71 puntos necesitó el Eibar aunque realmente fueron 66 porque el Murcia acabó con 65, el Girona tiene 71 a día de hoy faltando 4 jornadas y nada seguro) , teniendo que echar al entrenador antes del playoff y sin subir por lo que todos sabemos aunque por fútbol se podía haber evitado incluso jugar esa liguilla. Hace dos años también acabó 6º pero a 11 puntos del ascenso directo, eliminados por el Almería. Todo lo demás han sido temporadas luchando por no descender salvo dos en tierra de nadie, que no estaría mal si no te pones a valorar después el trabajo de equipos como el Alcorcón, Almería o ascensos como el Rayo Vallecano sin cobrar.
Pero como todo esto no dejan de ser datos vamos a ir a lo verdaderamente importante, el valor futbolístico de la UDLP como club o entidad. Más allá de la gestión económica (tema manío ya) el equipo ha perdido toda identidad de lo que era en su momento, un equipo que imponía respeto al ir a jugar a la Península a día de hoy no es capaz ni de sacar rédito de rivales en horas bajas o incluso recién ascendidos. No es cuestión de ganar partidos, es cuestión de imagen. De luchar y de intentarlo y no dar la sensación de conformismo y mediocridad de nuestros días.
Esto es lo que se le criticaba, critica y criticará a MAR por encima de todo. Ha dejado un solar en el club donde no se sostiene nada ahora mismo en la parcela deportiva. Insisto 98 fichajes y 16 cambios de banquillos después estamos en el mismo punto de partido que no es otro que el próximo proyecto de la era Ramírez. Da igual que sea en Primera o Segunda División, porque a nadie se le escapa que si subimos (injustamente esta temporada) acabaremos como el Córdoba y volveremos al lugar que nos corresponde o por lo menos lo que a día de hoy mejor le calza a su directiva y sus jugadores.