MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST DEL ASCENSO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La UD necesita tu cariño incondicional no tu indignación.
Ellos están mal consigo mismo que es peor.
Tú tienes a quien señalar.
Ellos no.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Dos partidos CLAVES en la bajada de moral de la plantilla son el del EGC ante el Zaragoza, después de ese partido cada acción de la UD era falta y eso quieras que no te desmotiva, y el otro partido fue el del Lugo, esa derrota robada fue un golpe durisimo, después de aquello nunca hemos vuelto a empezar un partido tan motivados como salimos ante el Lugo, ni en casa ni fuera de casa

Dicho esto, ahora tienen la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y de conseguir el ascenso, aún dependemos de nosotros, si eso no sirve de motivación yo ya no sé lo que lo será
Totalmente. Betis en casa fue duro. Y en la ida el gol ROBADO a Araujo... Mejor no hacernos daño y pensar en todo lo que está por llegar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:La UD necesita tu cariño incondicional no tu indignación.
Ellos están mal consigo mismo que es peor.
Tú tienes a quien señalar.
Ellos no.
La UD tiene mi cariño incondicional pero la UD somos nosotros, ellos.son empleados que rinden o no, que tienen comportamientos mas o mnos adecuados. Ni estoy, ni estaré con ellos hasta que se lo ganen, lo contrario sería traicionar a mi escudo y ser connivente con los que no merecen comprensión.

Nosotros pagamos, sufrimos y estaremos aquí año tras año, ellos cobran, no rinden y cuando les paguen en otro sitio estaran con otro escudo. Cariño esterno a la UD, nunca identificación quienes están con quienes somos, la UD está muy por encima de los que pasan por el club en unos momentos u otros.

Y de como están no me hagas hablar, que si hubiesen hecho lo que procedía.........
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Durante 22 jornadas (22J) te tuvieron en lo más alto. No lo olvides.
Luego un poco por esto un poco por lo otro nos hemos metido en donde estamos.
Si realmente queremos ascender es el momento de perdonar los errores y activarnos TODOS.
Los jugadores jugar lo mejor que saben, los entrenadores guiarles y nosotros, como siempre, ANIMARLES A QUE LO CONSIGAN.
Sobran palabras y faltan gritos de ánimo. Animar de verdad.
Todos los que sentimos este escudo tenemos que olvidar el pasado durante 29 días que quedan y darlo todo.
Nos esperar a ver qué hacen. No esperar a ver si entra la pelota.
¿Queremos ascender? A trabajar TODOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Hace cuanto que no animas a la Unión Deportiva, Amarelo?
¿Hace cuánto que no gritas a rajar garganta un "Vamos Las Palmas que esto lo ganamos" en medio de la grada?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Hace cuanto que no animas a la Unión Deportiva, Amarelo?
¿Hace cuánto que no gritas a rajar garganta un "Vamos Las Palmas que esto lo ganamos" en medio de la grada?
Ñooooooooooooooooooosssssssss. Por Dios SEV no te pases, que es ridículo. Pareces un telepredicador
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Hace cuanto que no animas a la Unión Deportiva, Amarelo?
Ñooooooooooooooooooosssssssss. Por Dios SEV no te pases, que es ridículo. Pareces un telepredicador
Creo que ahora mismo necesitamos algo parecido a un telepredicador para no hundirnos mas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Creo que ahora mismo necesitamos algo parecido a un telepredicador para no hundirnos mas.
...o una mulata. :mrgreen:
Hay un artículo por ahí de Miguel Hernández sobre la peligrosa indiferencia en que ha entrado la afición de la UD que es muy acertado.
De esos Estados de shock se sale con ceses de entrenadores (obviamente no se puede echar a 25 futbolistas) -en el caso de la UD no parece previsible en estos momentos- o bien con una victoria contundente frente al siguiente rival, en este caso el Recre (menos mal que al menos es éste el que toca y no el Betis). Si hay huelga esta semana tanto mejor para la UD, así le da tiempo a recomponerse un poco. Es imprescindible ganar por goleada y jugando bien al menos el próximo partido. Entonces supongo que se saldrá del estado de shock.
P.D.- Igual en el estadio militarizado un tío se levanta a gritar desgañitándose y se echan a correr detrás de él los maderos y securitas a darle con la porra... pam, pam, pam, que se siente coño, pam. :mrgreen: un poco de humor que está el ambiente mustio. :(
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

U.T.S. da los ultimos pasos para lanzar al Mercado el ANIMOGRAFO,aparato que medira los desgarros de garganta de los aficionados amarillos despues de los partidos,comprobandose el nivel de animacion de cadat aficionado,se colocaran 4 aparatos por grada,excepto en Naciente que habra 8
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:U.T.S. da los ultimos pasos para lanzar al Mercado el ANIMOGRAFO,aparato que medira los desgarros de garganta de los aficionados amarillos despues de los partidos,comprobandose el nivel de animacion de cadat aficionado,se colocaran 4 aparatos por grada,excepto en Naciente que habra 8
Según me comentan, en Naciente esta prohibido la entrada del dichoso aparato, por ese lugar habita un grupo muy peligroso...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jajajajajajaj
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No quiero en absoluto que Amarelo ni nadie se tome mi comentario como una descalificación personal.
Simplemente quería resaltar que salvo un par de chispazos no ha habido animación en la grada desde el partido del Betis.
No me refería a él sino a toda la gradas Sur, Curva y Tribuna. Salvo momentos aislados.
Quizás ante el Zaragoza. No estoy diciendo ni que seamos culpables ni que tengamos o no motivos para la pesadumbre.
Y sé que Amarelo es uno de los que SACRIFICA cosas importantes para estar con la Unión Deportiva.
Estamos jodidos. Pensábamos que era el año para subir directos pero (Ver Decálogo de un Hundimiento de Martín Alonso) por muchos motivos no ha podido ser así.
El año pasado saltamos antes de tiempo. ¿Este año también? El partido no ha acabado.

Y Minerva, escucha, yo veo cosas que se tienen que hacer mejor para subir pero ¿Hace falta criticar más?

"¿Hace falta añadir más leña al fuego?"

¿No será que es hora de demostrar el amor a unos colores y de colaborar en el Ascenso?

Hay gente que pierde el sueño intentando dar con la tecla.

Nuestro rol es otro.

Estamos en un atasco. ¿Tocamos la pita aumentando la ansiedad o ayudamos a quien tiene problemas para sacar el coche?

Lo peor de los atascos son las pitas de los coches.

Buenos días.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo he animado durante todo el año y he creído en el ascenso directo hasta el final, los jugadores en cambio, no...
Y creo que ya está bien, apoyo incondicional a mi equipo, a mi escudo, pero si estos jugadores no dejan de arrastrar nuestro escudo por toda la península no pienso joderme más la garganta animando para que se toquen los huevos a dos manos, nosotros ya hemos demostrado que con poco que nos den ahí estamos, en la primera vuelta nos regalaron grandes partidos y ahí estábamos, durante la mala racha de principios de año ahí estábamos, pero después de meses dando pena es normal que el vaso se desborde, y la gente se cabree, todo tiene un límite y pasar de ser primeros a quintos no es motivo de reír las gracias a nadie

Que vuelvan a jugar como dios manda, el resultado me da igual, sólo quiero que dejen de hacer el ridículo y de jugar andando, la pelota está en el tejado de la plantilla porque la afición ya ha demostrado que con poco que nos den nos volcamos con el equipo

PD: De esas 22 jornadas líderes, unas cuantas fue gracias a la ventaja que habíamos cosechado en la primera vuelta y fallos de los rivales, durante algunas de esas 22 jornadas el equipo ya había empezado a bajar el nivel
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Las apariencias engañan: Los jugadores ni se tocan los huevos ni se ríen de ti ni de nadie.
Son jugadores de fútbol y lo intentan al máximo dentro de sus limitaciones.
La presión exterior les afecta igual que a ti y a mí.
¿Están bloqueados? Claro. ¿Pueden dar más? Ya lo han hecho !!!
Cuando ni los tuyos te apoyan es muchísimo más complicado lograr el Objetivo.
Espero y deseo que este fin de semana subamos al egesé aquellos seguidores que SÍ creemos en que el fútbol nos va a devolver lo que nos arrebató.
No te lo tomes a mal. ni tú ni nadie. Pero hay diez mil cosas más enriquecedoras en la Vida que subir a un campo fútbol a intentar impedir que los tuyos logren alcanzar el Objetivo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y te lo digo: Estoy muy jodido y saco fuerzas para seguir adelante no sé ni cómo.
Responder