DVD DE LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DVD DE LAS PALMAS

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Joniali ¿Los sigues teniendo por ahi? ¿O alguien que los tenga y los pueda subir a megaloup o cualquiera pagina de descargas? Se los agradeceria muchisimo.
+1000

No sé por qué no recuerdo este hilo, con lo que me fliparía tener esas imágenes. Tengo bastante material de la época, pero hay muchas cosas que me ha sido imposible rescatar.

Esperemos que el compañero las tenga todavía y nos las pueda hacer llegar de alguna manera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Joniali ¿Los sigues teniendo por ahi? ¿O alguien que los tenga y los pueda subir a megaloup o cualquiera pagina de descargas? Se los agradeceria muchisimo.
+1000

No sé por qué no recuerdo este hilo, con lo que me fliparía tener esas imágenes. Tengo bastante material de la época, pero hay muchas cosas que me ha sido imposible rescatar.

Esperemos que el compañero las tenga todavía y nos las pueda hacer llegar de alguna manera.
Ojala los siga teniendo. Yo los llegue a tener, pero no hice ninguna copia, se jodio el ordenador con la consecuente perdida de archivos y se jodio el asunto. Si los volviese a subir, prometo tenerlos bajo llave :mrgreen:

Se lo agradeceria muchisimo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A mi me paso lo mismo osky
Responder